Hola soy nuevo en esto de las pesas. Estoy haciendo una dieta vegetariana basada en 1718-1800 Kcal. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien. Un dia de mi dieta puede ser asi:
Desayuno: 25-30 gramos de proteina
2-3 Claras (Huevo duro)
250 ml de leche desnatada y un puñado cereales de trigo
2 yogures 0% grasa
Media mañana: 30 gramos de proteina
Batido casero: 1-2 claras+300ml de leche+1 platano+2 quesos de burgos 0%+ cucharada pequeña nesquik
Almuerzo: 20-30 gramos proteina
Arroz con verduras, una legumbre
Espinacas con huevo.
Fruta
Merienda: 30 gramos de proteina
Batido whey protein
La cena suele ser mas ligera entre 20-25 gramos de proteína y se suelen parecer a los almuerzos.
A lo largo de una semana, cada día tomo 2 gramos de proteina por kilo de peso, 1 gramos de grasa por kilo de peso y el resto de kcal en carbohidratos. Si estoy en definicion consumo menos Kcal en carbos y si estoy en aumento muscular como mas kcal repartidas entre los macros.
Si podéis darme la opinión,... me hacéis un gran favor, no se si lo estoy haciendo fatal o no. Muchas gracias!
Desayuno: 25-30 gramos de proteina
2-3 Claras (Huevo duro)
250 ml de leche desnatada y un puñado cereales de trigo
2 yogures 0% grasa
Media mañana: 30 gramos de proteina
Batido casero: 1-2 claras+300ml de leche+1 platano+2 quesos de burgos 0%+ cucharada pequeña nesquik
Almuerzo: 20-30 gramos proteina
Arroz con verduras, una legumbre
Espinacas con huevo.
Fruta
Merienda: 30 gramos de proteina
Batido whey protein
La cena suele ser mas ligera entre 20-25 gramos de proteína y se suelen parecer a los almuerzos.
A lo largo de una semana, cada día tomo 2 gramos de proteina por kilo de peso, 1 gramos de grasa por kilo de peso y el resto de kcal en carbohidratos. Si estoy en definicion consumo menos Kcal en carbos y si estoy en aumento muscular como mas kcal repartidas entre los macros.
Si podéis darme la opinión,... me hacéis un gran favor, no se si lo estoy haciendo fatal o no. Muchas gracias!