Dieta de un novato...

Fas1

New member
Hola soy nuevo en esto de las pesas. Estoy haciendo una dieta vegetariana basada en 1718-1800 Kcal. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien. Un dia de mi dieta puede ser asi:

Desayuno: 25-30 gramos de proteina
2-3 Claras (Huevo duro)
250 ml de leche desnatada y un puñado cereales de trigo
2 yogures 0% grasa

Media mañana: 30 gramos de proteina
Batido casero: 1-2 claras+300ml de leche+1 platano+2 quesos de burgos 0%+ cucharada pequeña nesquik

Almuerzo: 20-30 gramos proteina
Arroz con verduras, una legumbre
Espinacas con huevo.
Fruta

Merienda: 30 gramos de proteina
Batido whey protein

La cena suele ser mas ligera entre 20-25 gramos de proteína y se suelen parecer a los almuerzos.

A lo largo de una semana, cada día tomo 2 gramos de proteina por kilo de peso, 1 gramos de grasa por kilo de peso y el resto de kcal en carbohidratos. Si estoy en definicion consumo menos Kcal en carbos y si estoy en aumento muscular como mas kcal repartidas entre los macros.

Si podéis darme la opinión,... me hacéis un gran favor, no se si lo estoy haciendo fatal o no. Muchas gracias!

A mi la dieta en sí me parece buena, tal vez escasa de fruta, solo 2 piezas al día y como es lo de vegetariana con lácteos y huevos? un saludo

Mi dieta es ovolactea-vegetariana. No consumo carne, ni pescado pero si huevos y lacteos. Fruta como mas pero se me olvido ponerla jejeje
Lo unico de mi dieta es que no como asi los 7 dias de la semana. Yo entreno lunes martes jueves y viernes. Como todos los macros como he explicado de lunes a viernes, los sabados y domingos ni de coña llego a consumir tanta proteina.

Tus requerimientos son exclusivamente tuyos pero yo soy un adolescente y 1800kcal no me llegan para nada..
si necesitates más puedes tomar avena o cereales similares no? el consumo de proteína no tiene que ser igual en todas las comidas, así varias un poco y se te hace mas ligero

Si asi es, con la avena y otros cereales puedo aumentar bastante mas las kcal. Ahora estaba perdiendo algo de grasa ya que aunque peso muy poco tengo grasa abdominal. dentro de dos semanas empezare a muscular y comeré bastantes mas kcal.

Gracias por las respuestas!

Atrás