Diario de EmilioUDA con fotos
Bueno se que la mayoría diréis que es una locura pero yo no trabajo los músculos en el gimnasio,soy nuevo mas o menos y no tengo barras con mucho peso ni nada de eso asi que lo único que puedo hacer es trabajar los músculos en mi casa,y para ello he hecho una rutina con un montón de ejercicios con mi peso corporal,ya que solo tengo mancuernas de 5kg y no las uso,solo las uso de lastre xD.Bueno aquí la pongo haber que os parece.
Antes de todo tengo que deciros que tengo 14 años,mido 1'75,peso entre 60 kg mas o menos y juego al fútbol.
Lunes (Pecho y tríceps):
-Fondos en paralelas en L (para trabajar abdominales también).x5
-Flexiones dinámicas.x5
-Fondos entre bancos con lastre.x5
-Flexiones normales con lastre.x5
-Fondos entre bancos pero con los pies más arriba con lastre.x5
PD:Uso este sistema:la 1ª serie de calentamiento (en las que llevan lastre,sin el lastre),la 2ª la 3ª y la 4ª serie hasta que note que me cuesta (ahora sí,en las de lastre con lastre de 5kg) y por último la 5ª al fallo (en las de lastre,con lastre de 10kg).
Martes (Abdominales)
Miércoles (Abdominales)
Jueves (Espalda y bíceps):
-Dominadas normales con lastre.x5
-Dominadas con agarre estrecho inverso en L con lastre.x5
-Dominadas con agarre amplio.x5
-Dominadas con agarre lateral en L con lastre.x5
-Dominadas tras nuca con lastre.x5
PD:Uso este sistema:la 1ª serie de calentamiento (en las que llevan lastre,sin el lastre),la 2ª la 3ª y la 4ª serie hasta que note que me cuesta (ahora sí,en las de lastre con lastre de 5kg) y por último la 5ª al fallo (en las de lastre,con lastre de 10kg).
Viernes (Abdominales):
Sábado y domingo (Descanso).
PD:Las piernas no las trabajo porque entreno 4 días en semana y juego partido el fin de semana(5 días en total)¡Y en los ejercicios descanso 45 seg x serie.
Bueno,¿que os parece?
Aquí las fotos antes de empezar la rutina,dentro de 1 mes me echare en los mismos sitios y las subiré.
Bueno se que la mayoría diréis que es una locura pero yo no trabajo los músculos en el gimnasio,soy nuevo mas o menos y no tengo barras con mucho peso ni nada de eso asi que lo único que puedo hacer es trabajar los músculos en mi casa,y para ello he hecho una rutina con un montón de ejercicios con mi peso corporal,ya que solo tengo mancuernas de 5kg y no las uso,solo las uso de lastre xD.Bueno aquí la pongo haber que os parece.
Antes de todo tengo que deciros que tengo 14 años,mido 1'75,peso entre 60 kg mas o menos y juego al fútbol.
Lunes (Pecho y tríceps):
-Fondos en paralelas en L (para trabajar abdominales también).x5
-Flexiones dinámicas.x5
-Fondos entre bancos con lastre.x5
-Flexiones normales con lastre.x5
-Fondos entre bancos pero con los pies más arriba con lastre.x5
Martes (Abdominales)
Miércoles (Abdominales)
Jueves (Espalda y bíceps):
-Dominadas normales con lastre.x5
-Dominadas con agarre estrecho inverso en L con lastre.x5
-Dominadas con agarre amplio.x5
-Dominadas con agarre lateral en L con lastre.x5
-Dominadas tras nuca con lastre.x5
Viernes (Abdominales):
Sábado y domingo (Descanso).
PD:Las piernas no las trabajo porque entreno 4 días en semana y juego partido el fin de semana(5 días en total)¡Y en los ejercicios descanso 45 seg x serie.
Bueno,¿que os parece?
Aquí las fotos antes de empezar la rutina,dentro de 1 mes me echare en los mismos sitios y las subiré.
Última edición: