Diario Xplaza

Xplaza

New member
Hola chic@s_coti_. He visto por aqui muchos diarios y la verdad es que se comenta muchos y se aprende cositas interesantes asi que me animo a comentar el mio jeje.

Me presento antes que nada. Soy Samuel (20 años) y soy de Jerez de la frontera. Os hago un breve resumen de mi pequeña historia en el gimnasio.
Empece hace unos 6 meses pero no me tomaba enserio esto de las dietas hasta que me informaron bien y de la importancia que tiene para conseguir un buen cuerpo. Asi que me preocupe en hacer una dieta con un compañero y os la comento. Soy algo novato en esto pero le estoy poniendo empeño y estoy aqui para aprender

Pd. Mido: 1,72. Peso: 70kg

DIETA
DESAYUNO (9:00 am)

- 3 comprimidos de levadura de cerveza+ 300 ml de leche de soja con un cazo de proteinas y una cucharada de miel + complemento vitaminico (Pharmaton complex)
- Media hora mas tarde, pieza de pan integral con aceite de oliva y tomate

MEDIA MAÑANA (11.30 am)

- Dos piezas de frutas

ALMUERZO (15.00 pm)

- 3 comprimidos de levadura de cerveza
- Ensalada
- Arroz o pasta + pollo, ternera o pescado
- Postre: Yogur desnatado

ENTRENO (17 pm)

MERIENDA (18.30 Pm)

- Dos piezas de frutas (platano es una de ellas)
- Tazon de leche de soja con cazo de proteinas

CENA (21.30 pm)

- 3 comprimidos de levadura de cerveza
- Arroz o pasta + pollo, ternera o pescado
- Postre: Yogur desnatado

2 litros de agua minimo al dia y bebida isotonica en el entrenamiento

Ahora mismo tengo esta dieta para cojer volumen

ENTRENAMIENTO​

Lunes -> Espalda

- Dominadas 3 x 10 (con ayuda)
- Jalon tras nunca 3 x 12,10,8
- Remo 3 x 12,10,8
- Remo horizontal con mancuerna 3 x 12,10,8
- Hiperextenciones 3 x 15

Martes -> Pecho

- Press plano 3 x 12,10,8
- Press inclinado 3 x 12,10,8
- Abertura plana mancuerna 3 x 12,10,8
- Press declinado 3 x 12,10,8
- Cruce poleas 3 x 12,10,8

(Abdominales)

Miercoles -> Piernas

- Sentadillas 3 x 12,10,8
- Cuadriceps en maquina 3 x 12,10,8
- Gemelos 3 x 12,10,8