Diario volumen McMaGik!!!!!

McMaGik

PriNSiPIaNte
weno ya hice un diario de definicion ahora voy con uno de volumen voy a tope la semana k viene hago 2 meses en el gym de nuevo y estoy recuperandome de mi bajonazo por enfermedad ingreso hospitalario y falta de comida por depre....

k pesaba 90 y ahora casi 93! y en fuerza he aumentado MUCHISIMO pero en volumen no me veo cambiar mucho o es k estoy obsesionao..

os dejo mi ultimo entreno de especializacion de pexo de thibaudeau!

1º press plano mancuernas---->7,5,3,7,5,3 ( 30,35,40,30,35,42,5kg)

2.1º press declinado barra doble contraccion 3 series ( 10 reps 70 kg )

2.2º cruces polea centro y abajo 3 de 20 ( 10 al centro y 10 abajo ) 20 kg cable

3º press plano mancuernas giro 3 de 10 con 25 kg

4º 100 reps en pec dec desde media contraccion a contraccion total con descansitos pekeños xD 30,30,20,15 mas o menos con 25 kg

y estoy motivaisimo por k subo tela en fuerza pero el pexo me lo veo iwal o sera k no lo puedo ni apretar de las agujetas xD
pero la rutina la amo y a javirex xD

weno ni me acorde que empce esto pero ya que lo he visto mirando en mi cuenta los temas empezados por mi xD lo voy a seguir!

ya he subido 5 kilos en 2 meses y medio el caso es que me veo igual pero tampoco me veo mas gordo asi que no se por donde habran subido si noto que las mangas me aprietan mas, voy por 94 kg los brazos estan en 42 y pico el derecho y el izquierdo en 42 raspaditos ya que de ese brazo fue del que me operaron y baje tela, piernas 65 cm la izquierda y casi 64 la derecha y cintura uns 87 cm mido 1.87

os dejo mi ultimo entreno que fue ayer y como stoy comiendo por si alguien me puede guiar y aconsejarme:

pecho y espalda....

1º press plano mancuernas 3 series de 8,8 y 7 reps con 42.5 kg ( I love you thibaudeau )
2º press inclinado barra 2 series de 8 con 70 kg y una de 7 con 78
3º cruces de polea con anillas 12 reps con 20 10 reps con 25 y 8 reps con 35
4º dominadas con mi peso ( 94 kg ) 15 reps, 10 reps, 8 reps
5º jalon trasnuca 8 reps con 70 kg, 8 reps con 80, 7 reps con 85 ( iba kemaisimo por k me keme kon las dominadas )
6º remo a una mano en maquina no me acuerdo de los kilos se que costo y fue intenso a unas 8-10 reps

lo que suelo comer....

desayuno....

·400 ml leche con nesquik + 100 gr copos de avena + 100 gr jamon york

media mañana....

·150 gr aprox de lomo adobado ( de embutido ) con 80 gramos aprox de pan integral y 20 gramos de aceite de oliva ( k fatiga )

almuerzo....

depende de lo k aga la mamma pero ace unas komidas completisimas y rikisimas

..::ENTRENO::..

postentreno....

400 ml de leche + 100 gramos de avena + 100 gramos de atun

minicomidaantesdelacena xD....

30 gramos de frutos secos aprox ( suelen ser nueces o almendras naturales )

cena....

lo k haga la mamma pero cuando no tiene gana de pone cena me suelo meter media pizza de casa tarradellas de las grandes de jamon york y keso k le echo una lata de atun y viene a ser unas 700 calorias se k es mucha tela para la cena y mas siendo endomorfo pero la pizza me mata

Uffff me akabo de levantar y estoy viendo k hoy no va a haber gym y estaba deseando ir ppr k una amiga me ha rrgalao unas entradas para un gimnasio flipante k esta en una superficire comercial inmensa y iba a ir con mi girlfriend.

Me duele la garganta telaa y estoy supercansao dia libre al karajo hombro pisha

Atrás