diario vixhop

vixhop

New member
hola vengo a decir como me va la rutina y consejos de parte de ustedes he estado leyendo sus foros como del 2022 y vuelvo a verlo y es fantastico lo que me he perdido llevo entrenando 2 años pesando 45 kilos a 82 kilos obviamente no tan limpios por tema de que el trabajo la familia los compas y los amigos no se puede comer 100% limpio pero se intenta minimo su 90% comer limpio

mi rutina llevo 2 semanas probando la tendencia y a la vez lo mejor para mi vida
torso/pierna

torso A (espalda)
laterales 2 series 8-15 2:30 descanso
remo apoyado 2 serie 4-8top set/6-10 back off 3m o + descanso
press banca inclinado 2 serie 4-8(top set)/6-10(back off) 3m o + descanso
Jalon al pecho 2 serie 6-10/8-12
Press militar 2 serie 6-10/8-12
Remo 1 serie 6-10
tricep press frances serie 6-10 rep/8-12
bicep predicador 2 serie 6-10 rep/8-12

Descanso

pierna
addcutor 2 series
cualquier variante de sentadilla 2 serie 4-6/6-8
isquios 2 series 6-10/8-12
prensa 1 serie 8-12
gemelos 2 serie
ext cuadri 2 serie 10-15

Torso B (pechito)
laterales 2 serie en polea 6-10/8-15
press inclinado 2 serie 4-8/6-10
Press maquina 2 serie 4-8/6-10
bicep predicador 2 serie 6-10 rep/8-12
tricep maquina serie 6-10 rep/8-12
Fly peck 1 serie 8-15
tricep polea 1 serie 8-15

Descanso

pierna B
isquios 2 series 6-10/8-12
rumano 2 series 3-5/4-6 3 minutos
Prensa 2 serie 6-10/8-12
Hip trus 2 serie (no se que numeros de repes me fatiga mas)
Ext cuadricep 2 serie 10-15

no lo coloque todo exactamente pk lo otro lo tengo en otro computador pero es lo que me acuerdo las series y las repes las tengo ajustada a mi gusto ejemplo el pecho lo siento a repes bajas en cambio la espalda la siento a repes alta y las piernas depende del ejercicio en realidad la sentidilla pendular ya es llorar a la 2 repeticion