Diario VAQUILLA DEL SANDOW! Arquitecto y escultor de mi cuerpo

powervaquilla

New member
Hola soy el Vaquilla Del Sandow "VDS"
Poco a poco ire dejando cosillas mias por aqui.
Pero ahora mismo voy a tomarme un ibruprofreno porque tengo la garganta echa polvo.
Nos vemos pronto

Si un dia alguien quiere venir a entrenar conmigo o participar en algun video de entreno, que se comunique conmigo por aqui o mejor mandandome un pribado a mi canal.
Dentro de 2 semanas abrire yo el programa CUERPOSPERFECTOSTV
con un discurso muy original sobre el deporte y el gimnasio, en como nos afecta y en como nos fortalece y nos regenera, pero será de una forma muy especial.

Para los y las que querais participar ya sabeis.
Han salido grandes profesionales famosos como Messi, Paco Bautista, Forte, Inma Gual, Bojan Krkic, Camela, pero tambien quiero gente joven y desconocidos por completo por el publico para que salgan y aporten cosas nuevas al canal y lo hagan aun mas rico.
Nos vemos!!!!
Un abrazo!!!!

El Vaki!

homer_bushes.gif

Pedazo de diario, me suscribo sin dudarlo, pondrás fotos de tu evolución?

Mierda, se me adelantaron :(

Aún nose poner fotos Kelon, jaja haber si aprendo a hacerlo
Pero ire poninedo cosas si.

Aqui os dejo mis dos ultimos videos mas recientes:

AQUI ESTOI EN 80 KILOS CLAVADOS, emepezaremos a definir intentando perder el menor musculo posible, que tampoco tengo mucha cantidad, por lo cual no me interesa perder mucho.

This URL has been removed!

Aqui una entrevista de la californiana Marina Brass, nueva colaboradora tambien

This URL has been removed!

como se suben las fotos?¿?¿ alguien me lo puede explicar?¿?¿, gracias

Te suscribís a un sitio como imageshack, o similar, ahí mandás las fotos que guardás en la PC.

Todos los celus y máquinas fotográficas (al menos, las actuales) se acompañan de un programa que permite descargar las imágenes en la compu.

me encanta ese avatar.... donde me puedo consegir uno que se mueva???

Tenés que buscar un gif acorde a tus gustos y luego insertarlo en el avatar :)

Underwater_tiger_eats.gif

Me extraña que no sepan :rolleyes:

Te suscribís a un sitio como imageshack, o similar, ahí mandás las fotos que guardás en la PC.

Todos los celus y máquinas fotográficas (al menos, las actuales) se acompañan de un programa que permite descargar las imágenes en la compu.

Tenés que buscar un gif acorde a tus gustos y luego insertarlo en el avatar :)

Underwater_tiger_eats.gif

Me extraña que no sepan :rolleyes:

Hola Tigre si se jeje solo que me dice que no puedo subir imagenes animadas.... me refiero al avatar.... insertarla en el avatar

ese tigre da miedo :eek:

EDITO: por cierto perdona el abuso vaquilla... ya no comento mas aqui hasta que subas algun entreno ;)

Última edición:
el vaquilla dijo:
AQUI ESTOI EN 80 KILOS CLAVADOS

Debo decir que en realidad, según lo poco que ví, hay varios foristas (algunos bastante conocidos) que pesan 80-84 kg y miden de estatura 1,82 o bastante cerca.

Yo mismo ando por ahí.

Hola Tigre si se jeje solo que me dice que no puedo subir imagenes animadas.... me refiero al avatar.... insertarla en el avatar

ese tigre da miedo :eek:

EDITO: por cierto perdona el abuso vaquilla... ya no comento mas aqui hasta que subas algun entreno ;)

Tenés razon.

Acabo de intentar poner ese gif de avatar (aunque no me guste como tal) solo para probar, y no se puede.

Pero existen otros gis, de hecho, en el otro foro en el que estoy tengo un gif de avatar.
A lo mejor uno más simple se carga bien.

Tenés razon.

Acabo de intentar poner ese gif de avatar (aunque no me guste como tal) solo para probar, y no se puede.

Pero existen otros gis, de hecho, en el otro foro en el que estoy tengo un gif de avatar.
A lo mejor uno más simple se carga bien.

viste... gracias de todas formas... a ver si logro poner alguno ;)

ese vaquilla!!! eres un fiera sigue así tío me veo todos tus vídeos por cierto en tu ultimo vídeo se te ve mas fuerte con mas espalda y mas brazo sigue dándole a tope y no te rindas nunca!!!

VAQUILLA DEL SANDOW! Arquitecto y escultor de mi cuerpo

supongo que eres un artista surrealista
me parto jajaja _iloveu_

Atrás