Tacoma
Nice guys finish last.
Hola que tal.
Soy principiante (Endomorfo, 30 años, 1,78 mts, 78 kilogramos, brazos y piernas delgadas, el pectoral poco dessarollado y flotadores a los lados), pese que he hecho pesas, natación, spining y gimnasia general desde que tenia 15 años, siempre he terminado por dejarlo por largo tiempo. Mi mayor problema es el indice de grasa en mi abdomen, la postura y los michelines o llantas. Solo dos veces en mi vida he estado delgado gracias a una buena alimentación y ejercicio.
Ahora, tiempo despues de una desepción amorosa (usare un poco las palabras de ella (una inglesa) "She met a sexy guy") he venido ejercitandome en la cadena de holiday gym. Hasta ahora he bajado 7 kilos en 6 meses (habia bajado 10, pero recupere peso en las vacaciones de navidad y deje el gym durante ese mes). La siguiente es la rutina de definición que el gimnasio nos da a todo mundo para definir:
DIA 1
Pectoral:
Press con mancuernas; 4 Series; 15/20 repeticiones.
Apertura inclinada; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Peck deck; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Hombro y trapecio:
Press militar en multipower; 4 Series; 15/20 repeticiones.
Elevaciones laterales en máquina; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Pájaros; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Remo al cuello; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Abdominal y Lumbar
Abdominales en banco Crunch; 3 Series; 20 repeticiones.
Encogimientos oblícuos; 3 Series; 20 repeticiones.
Encogimientos inversos; 3 Series; 20 repeticiones.
Lumbar en banco 45º; 3 Series; 20 repeticiones.
DIA 2
Pierna y glúteo:
Prensa horizontal; 4 Series; 15/20 repeticiones.
Zancada(split); 3 Series; 15/20 repeticiones.
Extensiones de cuádriceps; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Triceps:
Press cerrado; 4 Series; 15/20 repeticiones.
Tirón de polea; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Biceps:
Curl con barra; 4 Series; 15/20 repeticiones.
Curl martillo alterno; 3 Series; 15/20 repeticiones.
Abdominal y Lumbar
Como en DIA 1
DIA 3
Dorsal: