Diario PIKER

PikerTrainer

New member
Hola, he decidido crear una nueva cuenta, regresar a mis orígenes donde empecé a informarme de distintas cosas en este mundillo y además abrir en él un diario.
Me llamo Jesús mi mote es Piker.
Actualmente me dedico al entrenamiento personal y sigo formándome tanto con titulaciones académicas como con extensas lecturas para abarcar la máxima información posible.
He abierto un canal de youtube donde me grabaré y hablaré de distintos temas de este sector. (aún no hay nada, entre este fin de semana y el Lunes subiré mi primer video)

Como este hilo es sobre mi diario de entrenamiento voy a ir al grano.

Llevo casi un mes entrenando 3 días a la semana me he tirado prácticamente todo el verano sin apenas entrenar por falta de tiempo aun que he conseguido bajar el % de grasa más que nunca, (por desgracia ahora está algo más elevado).

Altura: 1,67cm
Peso: 66,5kg

El entrenamiento de hoy ha consistido en:

Calentamiento, estiramientos dinámicos, activación del core

Press Militar (3 series de aproximación a 5 reps) efectivas 3x5 48kg+ barra no olímpica (si mal no recuerdo pesa entre 10-15 kilos)
Pull ups (supinas) (3 series de aproximación 3 reps) efectivas 3x5-5-4 35kg
Peso Muerto Sumo: 3 series de aproximación 3-5 reps efectivas 3x5 100kg
Sentadilla frontal agarre olímpico: 3 series de aproximación 3-5 reps efectivas 3x5 80kg
Cruces polea 2x15
Remo gironda 2x15

Se que no son grandes pesos pero acabo fundido e incluso tengo algo de agujetas en los femorales.
Espero poco a poco ir mejorando marcas.

Última edición:
Hola Jesús! Vaya, no has actualizado el diario!!! De todas formas bienvenido, a ver si te acostumbras a ir posteando cada día tu entreno y así podremos ver tus progresos :)

Atrás