pepenaquio
New member
Hola a todos bue me presento un poco: soy de argentina y hace un año y 2 meses q empece a ir al gym constantemente. Antes de esto no hacia nada por mi salud ni cuerpo ni nada. hasta los 13 años fui muy muy muy flaco hasta q deje de andar en bici, futbol etc. y comence a engordar muy de a poco, nunca llegue a ser gordo pero si se acumulo grasa... El año pasado llegue a los 78 kg, mi estatura es de 174 cm... tras una operacion a mediados del año pasado comence a cuidarme y comer lo mas sano q podia, tal es asi q ahora peso 12 kg menos. El peso la verdad q no me interesa, lo q no logro todavia es verme sin grasa asi q no puedo empezar de una vez por todas mi primer etapa de volumen_tragar_ . Quede estancado en como estoy ahora. mi cintura mide 84 cm y creo q para llegar a mi primer objetivo es bajarla hasta 79cm... por eso apartir de mañana voy a empezar a cambiar un poco mas mi dieta y rutina (añadir mas cardio), decir q hasta el dia de hoy voy 4 veces al gym y aparte juego al futbol 1 o 2 veces x semana y 1 o 2 veces al tennis.
esto es lo q pienso hacer a partir de mañana a ver si hay algo o mucho q corregir jeje:
Lunes:Espalda-brazos-abdominales + 30 a 45 min de cardio (trotar a ritmo liviano)
Martes: 1,30 hs de Tenis
Miercolesecho-triceps + 30 a 45 min de cardio (trotar)
jueves:1,30 hs de tenis, o 45 min de cardio (bici o trote)
Viernes:hombro-trapecio-abdominales+ 30 a 45 min de cardio
sabadoiernas+abdominales
domingoescanso
algunos dias aparte futbol con amigos (1 hs)
en cuanto a la dieta masomenos asi:
Desayuno: 250ml Leche desnatada+3 claras+ 2 tostadas pan negro con mermelada
Almuerzo:lo q cocinen en casa, gralmente: Carne de vaca, pollo o pescado+una ensalada o un poquito de arroz
Merienda:250ml de leche desnatada con 2 claras o un yogurth descremado+ una manzana
Cenaollo o pescado o carne de vaca+ lechuga
antes de dormir un puñado de nueces...
bue los aburri mucho jeje mañana comienzo a poner lo q hice en el dia, la finalidad de esto tmb es q ustedes me ayuden a saber si me equivoco y en q y bue aceptar todas sus criticas. SALUDOS_coti_
esto es lo q pienso hacer a partir de mañana a ver si hay algo o mucho q corregir jeje:
Lunes:Espalda-brazos-abdominales + 30 a 45 min de cardio (trotar a ritmo liviano)
Martes: 1,30 hs de Tenis
Miercolesecho-triceps + 30 a 45 min de cardio (trotar)
jueves:1,30 hs de tenis, o 45 min de cardio (bici o trote)
Viernes:hombro-trapecio-abdominales+ 30 a 45 min de cardio
sabadoiernas+abdominales
domingoescanso
algunos dias aparte futbol con amigos (1 hs)
en cuanto a la dieta masomenos asi:
Desayuno: 250ml Leche desnatada+3 claras+ 2 tostadas pan negro con mermelada
Almuerzo:lo q cocinen en casa, gralmente: Carne de vaca, pollo o pescado+una ensalada o un poquito de arroz
Merienda:250ml de leche desnatada con 2 claras o un yogurth descremado+ una manzana
Cenaollo o pescado o carne de vaca+ lechuga
antes de dormir un puñado de nueces...
bue los aburri mucho jeje mañana comienzo a poner lo q hice en el dia, la finalidad de esto tmb es q ustedes me ayuden a saber si me equivoco y en q y bue aceptar todas sus criticas. SALUDOS_coti_