Diario niage

niage

New member
Hola,
he decidido empezar mi diario, para recopilar entrenamientos, poner mi dieta y dar ideas o recibir críticas.
Mi presentación, donde hablo un poco de mi vida deportiva y mis características físicas y tal, está aquí: https://es.fitness.com/forum/threads/200905-Hola!!
Resumen: 1,82 78kg y haciendo deporte desde pequeña
Mi objetivo es ponerme en forma y que se note ("superficial!"_gato_): también me gustaría mejorar en tiempos de carrera, agilidad, fuerza..
Mi prototipo físico sería el de una mujer atlética, fuerte, con desarrollo muscular en tren sup e inferior..pero fuerza "útil", que permita escalar, saltar, correr..en fin, no sólo para el espejo.
No busco adelgazar
Llevo varias semanas controlando más la dieta, que es la siguiente:
Unas 2000kcal
22% proteínas (110gr), 58% HC (290gr), 20% grasas

Desayuno: 200ml leche desnatada+30gr cereales integr s/azúcar(copos maíz, trigo, cebada, avena..)+rebanada pan de molde integral+25gr pavo/j.york+1 fruta
Comida: 100gr arroz/pasta/legumbres+150gr pollo/cerdo/pavo plancha+30gr pan+1 fruta+1 yogur desnat
Merienda: 1 yogur desnat+1rebanada pan molde integr+25gr pavo/j.york+1 fruta
Cena: Lechuga/Gazpacho+50gr arroz/pasta/200gr patata cocida+1 huevo+1 lata atún escurrida+30gr pan+1 fruta/1 yogur desnat

Más o menos es así, la voy adaptando..
¿Cómo la véis? ¿Muchos HC? No pretendo adelgazar ni obsesionarme con las protes...
Dentro de poco colgaré algunas fotos en el hilo correspondiente y quizá entonces sea más fácil valorar no?_oveja_

Sobre los entrenos, no me los invento yo asi que la flexibilidad de cambio es pequeña (confío en lo que me marca el entrenador), pero me gustaría aportar algo (quizá a alguien le ayuden) y que me déis vuestra opinión, sobretodo si debo añadir algo más o planteármelos desde otra perspectiva, algún truco, etc._cintura_

Van variando cada semana, os pongo el plan de ésta (tocó poco gimnasio):

Lunes descanso
Martes 1 hora carrera continua (130p)+abd 10x10+lumbares5x10
Miércoles descanso
Jueves 30 min carrera (160p)+abd 10x10+lumbares5x10
Viernes Gimnasio suave(poco peso): 2x10 (2 series, 10 rep c/u) de (un ejercicio por grupo):
Bíceps mancuerna 6kg c/u
Triceps banco
Hombro elevaciones laterales con discos de 2,5kg/u
Pectoral tumbada en banco con mancuernas 7kg/u
Polea al pecho 30kg
Cuádriceps en máquina 25kg
Femoral " 20kg
Sentadillas con disco 10kg
Entre uno y otro grupo muscular: 200m trote ligero
+abd 10x10+lumbares5x10
Sábado 1h carrera (130p)+abd10x10+lumbares5x10
Domingo Piscina 30-40min (de relax_navidad_)

Iré colgando mis entrenos semanales...
Me he dado cuenta de que no tengo ni idea del nombre de los ejercicios..mejoraré mis descripciones, lo prometo_paz_
Salud!__treadmil

P.D. Qué bien, le debí dar mal y ahora tengo una carita enfadada en el título del post...y no sé editarla!! Que conste que no estoy amargá_comorr_

Última edición:
Atrás