Diario ManuGR

ManuGR

New member
Bueno pues eso, comentaros un poco mi evolucion y tal.

Haber para empezar el dia 6 de febrero empece ya enserio con el ejercicio.
Lo que hago es bicicleta y abdominales 4 dias por semana. Con el cardio estoy 45 minutos y con los abdominales 10.
Entreno de 17:30 a 18:30

La dieta que hago es la siguiente:
-DESAYUNO: tazon de 200ml de leche en polvo desnatada con nesquik y 75 gramos de copos de avena
-MEDIA MAÑANA: 2 barritas de muesli de las del mercadona
-COMIDA: Lo que haya de comer, ya que en mi casa se come muy variado pero siempre poca cantidad y sin repetir y de postre una fruta, normalmente una naranja pequeña o una manzana
-MERIENDA (Post-entreno): jamon de pavo y en ocasiones una lata de atun al natural
-CENA: Lo que haya, normalmente ensalada o cosas ligeras y si no jamon de pavo y atun al natural

Al dia bebo 2-2,5 litros de agua

Ahora paso a pones mis datos (tomando thermolean de amix):
HORA: 20.30h con la misma ropa siempre
-Dia 6 de Febrero: 1,81m y 86,3kg
-Dia 13 de Febrero: 1,82m y 85kg
-Dia 20 de Febrero: 1,82m y 83,9kg
-Dia 23 de Febrero: 1,82m y 82,8kg (me pese a los 3 dias porque voy a dejar el thermolean para probar el dyma burn)

Cada miercoles ire poniedo mis avances con el dyma burn porque mi intencion es quedarme en 78 kilos a un 11 o 12% de grasa (actualmente 17%) para luego subir musculatura lo mas limpio posible haciendome una dieta hipercalorica en condiciones.

Un saludo, espero comentarios!!

PD. Pondre fotos del dia 23 porque anteriores no tengo ninguna y a partir de hay ver la evolucion.

Nadie opina?

He cambiado mi rutina de lunes, martes, jueves y viernes a martes, miercoles, viernes y sabado porque un lunes de cada mes tengo que ir al medico y no puedo hacer ejercicio en todo el dia, con lo cual me he pesado hoy que es el dia que hago ejercicio en vez del jueves, ya que antes los dias que me pesaba tambien lo hacia.

Resultado (6 dias tomando dyma burn)
-Dia 29 de Febrero: 1,82m y 81,8kg

PD: Cuando pueda intentare subir fotos porque ultimamente no tengo mucho tiempo.

UN saludo

Otra semana mas dandole
-Dia 7 de Marzo: 1,82m y 80.6kg

La dieta igual que al principio solo he cambiado la rutina de abdominales que ahora es mas intensa.

Atrás