Diario javirub

javirub

Active member
Buenas, me llamo javi.
Mi altura es: 1,84
Peso:77kg, y sin hacer dieta e ganado desde septiembre 8kg, y sin ganar apenas grasa o sin ganar nada de grasa.
Medidas: pues los brazos creo que eran 32cm el izquierdo 33 derecho y lo demas no me lo han medido pero respecto al resto del cuerpo lo mas grande son las piernas xD y lo mas pequeño los gemelos :(.
Tiempo entrenando: Desde el 12 de septiembre del 2012 (5 meses)
Bueno mi entrenamiento es este:

Lunes: Press de banca 12/10/10 (voy cambiando semana mancuernas, semana barra)
Press inclinado 10/9/9
Aperturas con mancuernas 10/8/8
Extensiones polea alta 12/10/8
Press frances 10/10/8
Press de banca agarre cerrado para triceps 12/10/10

Martes:

Jalon al pecho 12/10/10
Remo en polea baja 10/10/f
Remo con mancuernas 10/10/10
Curl de biceps alterno con mancuernas sentado/ de pie 12/10/10
Curl de biceps con barra 10/f/f

Jueves:

Extensiones 12/12/10
Hack inclinado 10/10/8
Peso muerto rumano 10/10/8
Prensa 45º 10/10/f
Biceps femoral tumbado 10/10/f

Viernes:

Elevaciones frontales con mancuernas 12/10/10
Pres tras nuca 12/10/8
Elevaciones laterales con mancuernas 10/8/8
Pajaros con mancuernas sentado 10/10/8
Gastrocnemio/gemelo de pie 15/f/f
Gastrocnemio/gemelo sentado 15/f/f

Eso lo hago 3 semanas y luego 1a semana fuerza que hago:
Lunes:

Press de banca 5x5
Buenos dias con barra 3x12
Dominadas pronadas 5x5
Sentadilla 5x5
Dominadas supinas 5x5

Miercoles:

Sentadillas 5x5
Remo con barra 5x5
Press militar 5x5
Press de banca agarre cerrado 3x8

Viernes:

Peso muerto 5x5
Fondos en paralelas 5x5
zancadas 3x8
Paseo del granjero 2xf
*f=fallo

Y bueno ya ire subiendo fotos para que veais mis progresos, dieta no hago y tampoco tomo suplementos, aún que me imagino que para dentro de poco ya me planificare una dieta o algo :D

Hoy he entrenado fuerza:

Press de banca barra+40kg(20x lado) 5x5
En vez de hacer buenos dias e hecho 3x12 de biceps femoral tumbado creo que con 60kg o algo así no me acuerdo.
Dominadas agarre prono 6/5/5/5/4 (sin lastre, estoy un poquillo flojo, despues de ver esto supongo que me quedare haciendo una full body durante 1 mes o así y volvere a hacer volumen no sé)
Sentadillas barra + 70kg 5x5
Dominadas supinas 5x5 sin lastre

Hoy he hecho:
sentadillas 70 kg 4x5 + 1x4
Remo con barra 50kg 3x7 2x6(podría haber puesto mas pero como es la primera vez que lo hago, no quería arriesgarme a lesionarme por si lo hacía mal, era mas que nada para aprender un poco a hacerlo bien, por eso me e hecho un poco mas de repes)
Press militar con mancuernas 15kg cada mancuerna 5x5
Press de banca en maquina smith con agarre cerrado 3x8 30kg

buenas, hoy como me aburría pues me he ido a hacer algo de cardio 5km 22min.
Mientras corria he hecho 4 subidas de escaleras a sprint y 4 bajadas de rampa lentas, he acabado muerto jaja.
PD: se que estoy flaco pero con esto de que estoy ganando peso y cuando antes jugaba a futbol (viernes) ahora me quedo tumbado en el suelo por que salgo muerto del gimnasio estaba perdiendo resistencia y he de recuperarla jeje, me he puesto como objetivo 10km semanales a un ritmo alto.

PD2: Podéis comentar en mi diario :( que comentais en todos menos el mio xD

Comentad si hay algo que haga mal o bien y que puedo mejorar?
Hoy he hecho peso muerto 50kg 25kg x lado 5x5
Fondos en paralelas para pecho sin lastre 5x5
zancadas 3x8 40kg 20kg x lado
(si es poco pero tengo agujetas en las piernas de ayer y taba un poco cansado jej)
Y ahora me voy a jugar con mis amigos a futbol lo que me queda de tarde jaja

Hoy lo que he comido ha sido:
Desayuno Leche desnatada+ avena + 1 clara de huevo (aún me dura el sabor y eso que queria tomarme 3 claras ahora, si, me la he tomado a palo seco _tragar_ )

Almuerzo
Bocadillo de jamon, de unas 3/4 partes de una barra de cuarto

Comida:
Plato de fideos hondo + 3 trozos de carne + platano

y aqui me he quedado me faltan el resto de comidas, lo que tenia planeado ahora era

Post-entreno: 2 claras de huevo

Jugar a futbol

Post-futbol: un bocadillo de algo
Cena: otro bocadillo de algo o pescado xd

Medidas (tomadas por mi mismo):
Altura:184cm
Pecho+espalda: 100cm
Cuello: 40cm
Cintura: 80cm
Biceps derecho relajado: 33cm
Biceps izquierdo relajado: 32cm
Gemelo derecho: 38cm
Gemelo izquierdo: 39cm
Cuadriceps derecho e izquierdo: 60cm

Peso: 77kg
Indice de grasa: +- 9,7% según las calculadoras de grasa

Hoy una mierda de entreno, a parte de que e comido un poco de comida basura antes de comer he entrenado a los 50 minutos de comer y me ha entrado una angustia entrenando.
He tirado muy pocos pesos y no he acabado las repeticiones pero lo que he intentado hacer ha sido:
Press de banca 3x8-12 he empezado con 20kg c/l pero lo e bajado a 15 por que ya me estaba entrando algo de dolor de estomago.
Curl con barra z 3x10 he empezado con 10kg x lado pero me lo he bajado a 5 en la segunda serie por que me sentía bastante débil
Press militar 3x8-12 lo mismo, bastante bajo peso 10kg x lado
Remo inclinado lo iba a hacer pero como ya tenia bastante dolor de barriga no lo he hecho
Extensión de triceps en polea alta (cuerda) 2x15 11kg, aqui es donde creía que iba a vomitar y no he hecho la tercera serie que quería hacer por no vomitar

Buenas, pues sigo hoy no me han entrado ganas de vomitar pero tampoco he estado contento con los pesos
Peso muerto 3x5 25kgxlado + barra (he de decir que este ejercicio no se para que lo hago, en las piernas no hago nada, y no se que es lo que hago mal, he mirado en internet 900000 veces como hacerlo y nunca lo noto en las piernas solo en la espalda y la tengo recta y todo, tal vez es que tenga poca fuerza en la espalda)
Sentadillas 3x5 35kgxlado + barra (de normal las hago profundas pero hoy no podía ya que notaba como la espalda que no me dejaba bajar mas del peso muerto xD)
Gemelos de pie 3x8, el peso no lo se unas 7 placas o así pero como no pone el peso pues no lo sé xD.
Curl femoral tumbado 3x8 55kg
Extensiones 3x8 60kg.
Entre esto he de remarcar que cuando antes levantaba mas peso, pero no me fijaba en los tiempos para levantar seguramente subía rápido y bajaba rápido ahora subo rápido y bajo lento y no estoy seguro de que antes la ejecución era correcta en todo, pero bueno aún que levante menos y eso me desmotive en tamaño muscular me veo cada vez mejor.

Estoy muerto hoy en el gym he hecho:
Prensa 3x15 150kg
Peso muerto rumano 3x10 15kg por lado (esto me ha matado, sera poco peso y podría haber puesto mas, pero he acabado con las piernas temblando)
gemelos sentado 3x15 creo que con 35kg
Extension de cuadriceps 3x12 60kg
Curl femoral tumbado 2x12 creo que con 50kg

Ahora peso 78kg he ganado un kg, para dentro de 1 mes o así según las notas me pondré a dieta o dejare el gym jaja espero poder seguir en el gym y empezar dieta para llegar ya a mi altura que serian 84kg, que si hiciese dieta no me sería muy difícil por que si no gano mucho es por que en alimentación voy fatal, por ejemplo de post entreno no tomo proteinas practicamente, me tomo un bocadillo de fuet o algo así que son todo grasas :'( y muchas veces meriendo comida basura y ceno comida basura, si me alimentase bien irían bastante mejor los musculos jeje, pero como hago mucho cardio el comer comida basura un poco me da = xD
Hoy entrenamiento de torso hipertrofia:

Remo inclinado: 3x12 20kgxlado
Elevaciones laterales: 3x10 7,5kg c/m (es poco pero toy flojo de hombros xdd)
Press inclinado: 3x12 20kg c/m
Curl con barra z: 3x15 5kg x lado (también es poco pero si le doy mucha caña me entra dolor en la parte posterior del codo, osea en la union de antebrazo y biceps, aparte que el objetivo de hoy era hipertrofia)
Extensiones de triceps polea alta: 3x15 20kg

Última edición:
Hoy tenía Torso fuerza
Remo inclinado 3x7 30 kgxlado (podría haber cojido mas pero no encontraba mas discos por la sala xd)
Press de banca 3x6 25kgxlado
Remo al cuello 3x6 10kgxlado y podría haber cojido más.
Biceps con mancuerna alterno 10-4-6(El peso no ha sido fijo, por que me iba a cojer las mancuernas de 10kg y nada me las han quitado jaja, he empezado con una de 7,5, pero era demasiado poco y me he cojido las de 15 pero era demasiado, y luego me he cojido unas que no sé de cuanto son pero eran unos 12kg o así y bastante mejor)
Fondos en paralela 3x8 sin lastrar, pero la ultima vez me costaba más este ejercicio, hoy lo he hecho sobrado, a la proxima me pondre un lastre de 5kg

Atrás