Diario Furvi

furvira

New member
Hola a todos!
Me animo a hacer un diario para que podáis ayudarme y a la vez motivarme al tener que escribir y poder ver mis progresiones. OS cuento un poco:
Llevo unos 9 meses haciendo deporte de contínuo. Unos tres o cuatro días a la semana y una o dos horas de actividades. Normalmente hago spinning y body pump. También salgo a correr un día y me he animado incluso a alguna popular. Ahora quiero ir más allá y cambiar un poco mis hábitos para poder cambiar también mi cuerpo.
A fecha de hoy peso unos 63 kg, mido 168 cm y como lo que me da la gana, bebo cerveza y copas si me apetece, etc y aunque me digan que no, yo me veo mucha grasa. Mañana empiezo una dieta, ya iré posteando lo que voy comiendo para que me déis opinión y me gustaría dos días en semana empezar una rutina de entrenamiento en sala combinándolo con carrera en cinta o en la calle si el tiempo lo permite. ¿consejos de entrenamiento para perder grasa y ganar músculo? La dieta en principio para unos 15 días sería:

- Desayuno (6:30 - 7:00 h): Café con leche semi + tostadas de pan integral con aceite y pavo o york
- Media mañana 1 (10 h): café con leche semi o infusión
- Media mañana 2 (12:30-13 h) : pieza de fruta
- Comida (15:30 -16 h): verduras + pescado + yogourt
- Merienda: pieza de fruta o zumo - infusión.Entreno de 19:30 - 21:30 h ( me aconsejais batidos o cosas de esas??)
- Cena: Verduras + pollo o pavo

En principio voy a seguir con spinning + body `pump y el miércoles me pondrán un entrenanmiento en sala, ya lo postearé para que me digáis cómo lo veis.

Bueno, después del rollo que he soltado, espero vuetsros comentarios!!!

Hola!! no es que haya desistido, solo que concretamente el dia que voy a empezar, voy y me lesiono la rodilla... va a mejor pero no puedo darme mucha caña. Por ahora un poco de spinning y press de banca, cuádriceps y isquiotibiales. Es lo que me ha dicho el fisio...

Atrás