marmotam
New member
Bueno, Hoy empiezo definitivamente mi programa para perder grasa corporal y estar realmente tonificada.
Lo vengo diciendo desde Enero, pero por alguna razon me fui desmotivando, pero ya no mas! por eso empiezo este diario, para comprometerme realmente.
Tengo 18 años, mido 1,67 y estoy pesando algo mas de 58 kg (ouch!!!)
Mi dieta va a ser por porciones. Trataré de hacer un máximo de 1000 calorias diarias, y los dias que no haga actividad seran puras proteínas. Los demás incluiran verduras y frutas. Un maximo de dos porciones de lacteos por dia (descremados)
Mi semana será así:
LUNES: hip-hop (baile)
MARTES: gimnasio--> fullbody + cardio ( 1 segmento intenso al 80% de 10' y el 2º será a 60% por 40')
MIERCOLES: gimnasio (pero con otros ejercicios complementarios en la rutina fullbody de musculacion)
JUEVES: hip-hop
VIERNES: gimnasio
SABADO: gimnasio
DOMINGO: descansaaaaaaar!! jajaja
La rutina de musculación está en una ficha del gimnasio. Cuando pueda la voy a anotar acá XD
Lo que no se es si me conviene usar pesos pesados o ligeros... no quiero que me crezca el músculo, quiero afinarme! jaja tengo "cuerpo de pera"...
No estoy segura todavia de la parte de la dieta... estoy muy desorientada!
Por favor, si alguien puede guiarme voy a estar muy agradecida!!! Ya ire anotando como me va mañana empiezo con una rutina fullbody y solo proteinas! ya les dire como me va. Adioooooooos
------------------------------------------------------
DIA 1 Viernes 23 de Marzo
Rutina de gimnasio:
Entrada en calor CINTA 15'
ABS CORTOS 3X25
ABS LATERALES 3X25 (cada lado)
OBLICUOS 3X25 (cada lado)
ESPINALES 2X15
CINTA 15' intervalos
DORSALES EN MAQUINA 3x15 (10 KG)
PRENSA 45º 3X25 (40 KG)
PRESS PECHO 3X15 (10 KG)
GLUTEOS MAQUINA (polea) 3X25 (30 kg)
BICEPS+ ARNOLD mancuernas 3X25 (2KG)
ABDUCTORES MAQUINA 3x25 (25 KG)
ELIPTICA 40' AL 60%
y DIETA
solo proteinas:
300 gr pechuga de pollo
gelatina light
2 latas de atun
2 yogur desnatados
300 gr queso crema 0%
6 claras de huevo
se que me pase las calorias
que opinan de la rutina de gimnasio?
Lo vengo diciendo desde Enero, pero por alguna razon me fui desmotivando, pero ya no mas! por eso empiezo este diario, para comprometerme realmente.
Tengo 18 años, mido 1,67 y estoy pesando algo mas de 58 kg (ouch!!!)
Mi dieta va a ser por porciones. Trataré de hacer un máximo de 1000 calorias diarias, y los dias que no haga actividad seran puras proteínas. Los demás incluiran verduras y frutas. Un maximo de dos porciones de lacteos por dia (descremados)
Mi semana será así:
LUNES: hip-hop (baile)
MARTES: gimnasio--> fullbody + cardio ( 1 segmento intenso al 80% de 10' y el 2º será a 60% por 40')
MIERCOLES: gimnasio (pero con otros ejercicios complementarios en la rutina fullbody de musculacion)
JUEVES: hip-hop
VIERNES: gimnasio
SABADO: gimnasio
DOMINGO: descansaaaaaaar!! jajaja
La rutina de musculación está en una ficha del gimnasio. Cuando pueda la voy a anotar acá XD
Lo que no se es si me conviene usar pesos pesados o ligeros... no quiero que me crezca el músculo, quiero afinarme! jaja tengo "cuerpo de pera"...
No estoy segura todavia de la parte de la dieta... estoy muy desorientada!
Por favor, si alguien puede guiarme voy a estar muy agradecida!!! Ya ire anotando como me va mañana empiezo con una rutina fullbody y solo proteinas! ya les dire como me va. Adioooooooos
------------------------------------------------------
DIA 1 Viernes 23 de Marzo
Rutina de gimnasio:
Entrada en calor CINTA 15'
ABS CORTOS 3X25
ABS LATERALES 3X25 (cada lado)
OBLICUOS 3X25 (cada lado)
ESPINALES 2X15
CINTA 15' intervalos
DORSALES EN MAQUINA 3x15 (10 KG)
PRENSA 45º 3X25 (40 KG)
PRESS PECHO 3X15 (10 KG)