Diario,desesperación para volver al gym... valiente enfermedad...

Zonew

New member
10/4/13

Mi segundo día sin entrenar... debido a una Mononucleosis infecciosa, tengo el hígado inflamado, estoy ya desesperado...hoy me tocaría hombro y piernas. Hoy he decidido escribir este diario, cada día apuntare todo lo que pienso, hasta que retome mi entrenamiento.
Pienso que esto me ayudara diariamente.
Ayer me sentí frio, mal con migo mismo, enfadado con la vida, no puedo entrenar.
Cuando escuche 2 meses eso fue... se me venía el mundo encima pero en un mes creo que por fin estaré bien para volver, porque para el gym no es un deporte, es una forma de vida.

Necesito algo que me entretenga, pero es que no puedo hacer esfuerzo ninguno.
Me siento fatal, todo el día llevo pensando en esto mismo, en no entrenar 1 mes en que me sentiré débil, perderé todo... aunque me ha levantado el ánimo al ver en foros que en 1 mes no pierdes nada, bueno fuerza y algo de volumen pero que en un mes retomas esa fuerza y ese volumen y además aumenta más de lo que estaba debido al descanso al cuerpo.

También he aprendido hoy que es y significa la "Memoria Muscular", y ya con eso me deja mucho más tranquilo, aunque hecho de menos ir a entrenar, volver sudando a casa, con ganas de acostarme, hecho de menos esas cosas, tener agujetas y eso que llevo solo 2 días sin entrenar... esto es un infierno para mi, que tengo 16 años pero que esto a sido para mi muy grande, el gym, si el gym, desde siempre he querido estar aquí, en esta vida y ahora que estoy quiero seguir.

No me concentro en nada, esto es que lo que a mi me va y no se puede sustituir por otra actividad.

Ahora a relajarse y a alimentarse bien, a cuidarse y luego a volver a entrenar más fuerte que nunca, aunque sin prisas.

11/4/13

Mi tercer día... como describirlo, monotonía aburrida...
Me he encontrado más feliz, pero nada, que me siguen entrando bajones solo de pensar en mi entrenamiento...
Tengo ganas de llorar a veces, necesito algo con que entretenerme pero veo que es imposible, ni puedo correr ni hacer fuerza ni nada y ya me estoy hartando por decirlo así.
Así que voy a comprar "Cardo Mariano" una planta que por lo que he visto en internet ayuda muchísimo, parece ser uno de los mejores remedios naturales y por supuesto cuando he visto la cantidad de gente que dice que es bueno tomarlo para bajar la inflamación del hígado pues he decidido tomarlo.

El médico ha dicho que se me hará un análisis cuando me vea mejor, pero tengo mejor cara desde que no entreno, aunque la verdad, esta semana atrás la he pasado regular, no estaban en tan buena forma como antes pero eso será mi enfermedad.
El lunes hice pecho como todos los lunes, todavía tengo agujetas y bueno me sentí ese día ''reventado'' como aquí decimos no tenía fuerzas, me sentía débil y tenía mala cara ,ahora voy mejorando en ese aspecto ,a ver si sigo así, ya me queda menos...

12/4/13

Bueno hoy el día a pasado rápido, así que no he pensado mucho en mi entrenamiento, ahora es cuando más lo pienso.
Han habido veces pero no me entra esa ansiedad que tengo por volver al gym...
Veo que voy mejorando psicológicamente
aunque me cuesta pensar que aun estaré un tiempo sin gym.

Al entrenerme con lo que me rodea hace que me saque un poco de estos pensamientos que me hacen sufrir en mi mente, tengo Vigorexia ...
Si, creo que la tengo, entrenar es una necesidad, no es parte de mi rutina diaria, es lo que diariamente hago para sacarme de mi rutina.
Espero que mejore poco a poco y en nada este otra vez dando caña en mi gym con los colegas.

Hola amigo, veo que andas desanimado, cual es especificamente tu problema, que no lo llego a entender? saludos y animo!

Hola amigo, veo que andas desanimado, cual es especificamente tu problema, que no lo llego a entender? saludos y animo!

Buenas amigo!
Pues estuve un mes malo,algo de dolor de cabeza,resfriado,yo pensaba que era una enfermedad de 3 días,pero seguía y cada vez más intenso,a la tercera semana,en semana santa,estuve malisimo,dolor de cabeza,fiebre,tenia mucho frío,me dolia todo el cuerpo,fui un día a entrenar y volví muerto a mi casa y esa semana no fui más.
me hice los analisis y me salió mononucliosis infecciosa,es decir que tengo el bazo del higado inflamado,no puedo hacer nada de esfuerzos porque se puede partir,no puedo ni correr ni nada...
El medico comento que esto lo he cogido de alguien,pero no se de quien...
Y eso,me dijo que en 2 meses nada de gym,pero el día antes de los analisis entrené y eso altera el analisis,yo pienso que con un mes ya tendré bastante.
En estos dias me ha dicho que no tome nada,solo reposo y que cuando me vea mejor me ara otro analisis.

Un abrazo y gracias !

13/4/13

Hoy estuve entretenido, no pensé nada en el gym.
Creo que puedo superarlo!

Última edición:
14/4/13

Hoy domingo a sido un día aburrido, no he pensando en nada, día de relax, hasta pensar me costaba.
Espero que mañana lunes no vuelva el bajón de pensar en mis entrenamientos.
Más o menos estoy pensando que aré cuando vuelva al gym, las rutinas que voy a seguir, de fuerza y volumen y estoy pensando en tomar proteínas.
A ver como me va esto y espero que en estos días pueda comprar Cardo Mariano para el hígado que se desinflame y vuelva a dar caña.

15/4/13

Bueno pues a partir de hoy voy a empezar a comer más y a ver si voy engordando (pero bien, no a base de "porquerías") que antes pesaba 93 y ahora 87,una decepción para mi; espero que cuando vuelva, pese mínimo los 90,me hinchare de comida, sana por supuesto.
Me veo igual, incluso más duro que antes, espero no perder mucho en lo que me queda sin ir a entrenar.
Espero que la gente del foro de Culturismo y Fitness esté siguiendo este diario, veo que nadie comenta, solo un chaval que me dijo que estaba desanimado, y dandome apoyo, ¡eso si son gente de verdad!

Bueno ya por hoy termina mi día, ahora a dormir.

16/4/13
Bueno este día fui al gym... me senti raro... no podia estar más tiempo ally, me dolia no poder entrenar...

17/4/13

Ayer estuve despejado

18/4/13

Hoy he vuelto a ir al gym, y para mi es diferente, el no estar ally, el que todos progresen y yo me quede atrás... me he sentido fatal...
Que asco estar así

Mucho animo y no te rayes , que lo que se pierde , después se recupera bastante rápido.

Salu2 y a seguir a delante .

Mucho animo y no te rayes , que lo que se pierde , después se recupera bastante rápido.

Salu2 y a seguir a delante .

Gracias de verdad!
Un abrazo.
Saludos

Atrás