xaco
New member
Aquí voy a comenzar con mi diario:
Mi objetivo con esto es ganar masa muscular.
Mi entrenamiento:
Casi todos los días de la semana, descansando uno o dos, a las 6:30 de la mañana salir media hora a correr (ya estoy acostumbrado y me gusta).
El entreno con pesas es lo que tengo que ir probando y haciéndome con el material necesario para mi casa. Voy a hacerme con un banco y una barra con mas pesos, ahora solo tengo 20k de mancuernas
Lo are por las tardes sobre las 19:00 u 20:00 el tiempo que necesite y alternando los días, uno entreno otro descanso:
Curl de antebrazo con barra 3 x10
Sentadillas 3x10
Extensión vertical con mancuernas 3x10
Dippings entre bancos 3x10
Curl de bíceps alternos 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10
Remo horizontal a uno mano 3x10
Aperturas con mancuernas banco plano 3x10
Abdominales con lastre 3x10
Flexiones en suelo 3x20
Bueno esta es en principio mi idea por supuesto que espero vuestros consejos para mejorar y ordenar los ejercicios.
En otra ocasión pondré también la dieta que voy a seguir, pero al menos intentarlo así como poner una foto de como estoy para ver si progreso algo
Mi objetivo con esto es ganar masa muscular.
Mi entrenamiento:
Casi todos los días de la semana, descansando uno o dos, a las 6:30 de la mañana salir media hora a correr (ya estoy acostumbrado y me gusta).
El entreno con pesas es lo que tengo que ir probando y haciéndome con el material necesario para mi casa. Voy a hacerme con un banco y una barra con mas pesos, ahora solo tengo 20k de mancuernas
Lo are por las tardes sobre las 19:00 u 20:00 el tiempo que necesite y alternando los días, uno entreno otro descanso:
Curl de antebrazo con barra 3 x10
Sentadillas 3x10
Extensión vertical con mancuernas 3x10
Dippings entre bancos 3x10
Curl de bíceps alternos 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10
Remo horizontal a uno mano 3x10
Aperturas con mancuernas banco plano 3x10
Abdominales con lastre 3x10
Flexiones en suelo 3x20
Bueno esta es en principio mi idea por supuesto que espero vuestros consejos para mejorar y ordenar los ejercicios.
En otra ocasión pondré también la dieta que voy a seguir, pero al menos intentarlo así como poner una foto de como estoy para ver si progreso algo