diario de xaco

xaco

New member
Aquí voy a comenzar con mi diario:
Mi objetivo con esto es ganar masa muscular.
Mi entrenamiento:
Casi todos los días de la semana, descansando uno o dos, a las 6:30 de la mañana salir media hora a correr (ya estoy acostumbrado y me gusta).
El entreno con pesas es lo que tengo que ir probando y haciéndome con el material necesario para mi casa. Voy a hacerme con un banco y una barra con mas pesos, ahora solo tengo 20k de mancuernas
Lo are por las tardes sobre las 19:00 u 20:00 el tiempo que necesite y alternando los días, uno entreno otro descanso:
Curl de antebrazo con barra 3 x10
Sentadillas 3x10
Extensión vertical con mancuernas 3x10
Dippings entre bancos 3x10
Curl de bíceps alternos 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Elevaciones laterales con mancuernas 3x10
Remo horizontal a uno mano 3x10
Aperturas con mancuernas banco plano 3x10
Abdominales con lastre 3x10
Flexiones en suelo 3x20
Bueno esta es en principio mi idea por supuesto que espero vuestros consejos para mejorar y ordenar los ejercicios.
En otra ocasión pondré también la dieta que voy a seguir, pero al menos intentarlo así como poner una foto de como estoy para ver si progreso algo

Aquí están estas fotos para para ver como voy progresando:
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Bueno ya me e hecho con un banco una barra con mas pesos, así que empezare a probar diferentes ejercicios para crear mi rutina e ir acostumbrándome a esto.
Como tengo también donde hacer dominadas empiezo con ellas hago las que puedo que por ahora son 4 series 5, 4, 4, 3
Como el bando tiene para hacer piernas pues hago 3 series 10 repeticiones esto de las dos formas que me deja el banco o yo conozco por ahora
Abdominales 3seris por 20 repeticiones con un poco de peso encima
Sentadillas con mancuernas 3x10
Pres francés 3x10
Curl sentado 3x10
Pagaros 3x10
Pres de banco plano 3x10
Curl para antebrazo 3x10 en pronación y supinación
Pagaros 3x10
Elevaciones con mancuernas 3x10

Seguro que esto no este muy bien por ahora solo quiero ir acostumbrando al cuerpo a hacer más ejercicios con las pesas y ver como se va portando

Atrás