villa46
New member
Buenas
Quisiera tener un espacio para motivarme mas , llevar un control y una evolucion de mi mismo asi como de escuchar a los sabios del foro que se que hay muchos, a la vez dar mi experiencia y el día a día con esta meta que me planteo hoy y que empiezo mañana 24/11/2014.
Actualmente peso entre 88/89 Kg mido 183/184 cm, andaré en un porcierto de grasa del 20/21%(zona media mas presente)
Algunos de mis pesos en ejercicios son:
Todos a 5RM:
Press Banca : 95 kg
Militar: 50 Kg
Dominadas: 16kg lastre
Sentadillas: 100Kg
remo barra: 75Kg
Peso muero: (no sabria decir hace mucho que no hago)
Al asunto, ahora mismo me planteo definir por que quiero hacerlo lentamente sin perder mucha masa, calculando mi Metabolismo Basal y queriendo bajar entre 400/500 Kcals.
Me planto en 20/22 semanas para mi objetivo perdiendo alrededor de 8-9 Kg.
Los macro que voy a seguir seran:
2700 calorias de las cuales 26% proteinas, 20% Grasas y 54% Hidratos , por ultimo realizare una rutina full body de dos dias mas un dia de entreno motabolico y dos dias de hiit.
Esto es todo a la espera de preguntas o sugerencias de ustedes
Rutina de esta semana :
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Quisiera tener un espacio para motivarme mas , llevar un control y una evolucion de mi mismo asi como de escuchar a los sabios del foro que se que hay muchos, a la vez dar mi experiencia y el día a día con esta meta que me planteo hoy y que empiezo mañana 24/11/2014.
Actualmente peso entre 88/89 Kg mido 183/184 cm, andaré en un porcierto de grasa del 20/21%(zona media mas presente)
Algunos de mis pesos en ejercicios son:
Todos a 5RM:
Press Banca : 95 kg
Militar: 50 Kg
Dominadas: 16kg lastre
Sentadillas: 100Kg
remo barra: 75Kg
Peso muero: (no sabria decir hace mucho que no hago)
Al asunto, ahora mismo me planteo definir por que quiero hacerlo lentamente sin perder mucha masa, calculando mi Metabolismo Basal y queriendo bajar entre 400/500 Kcals.
Me planto en 20/22 semanas para mi objetivo perdiendo alrededor de 8-9 Kg.
Los macro que voy a seguir seran:
2700 calorias de las cuales 26% proteinas, 20% Grasas y 54% Hidratos , por ultimo realizare una rutina full body de dos dias mas un dia de entreno motabolico y dos dias de hiit.
Esto es todo a la espera de preguntas o sugerencias de ustedes
Rutina de esta semana :
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing