Hola,
Como ya dije en mi presentación ( Soy nuevo en el foro, me presento ) ... abro mi diario de entrenamientos para compartir con vosotros mi día a día.
Entrenamiento de esta mañana (13:00 - 14:30 aproximadamente ) :
Series: 3
Repeticiones: 12 - 10 - 8 ( en la tercera serie me marco como objetivo 8 repeticiones pero la hago al fallo )
PECHO / GEMELOS
Calentamiento 5 min en elíptica
Estiramientos correspondientes de pecho / gemelos
Press plano en multipower 45 kg - 50 kg - 55 kg ( 7 repeticiones. No he llegado a las 8 ) + 50 kg ( 3 repeticiones )
Press mancuernas inclinado 10 kg - 12,5 kg - 15 kg ( no he llegado a las 8 repeticiones y he tenido que bajar a 12,5 kg )
Aperturas poleas declinado 25 kg - 30 kg - 35 kg
Máquina contractora 20 kg - 25 kg - 30 kg ( no he llegado a las 8 repeticiones y he tenido que bajar el peso )
Elevación de talón de pie con mancuerna 20 kg - 25 kg - 25 kg
Elevación de talón sentado en multipower - 110 kg - 120 kg - 130 kg
5 min en elíptica
Como también os dije, no sigo una dieta específica porque estoy en mantenimiento hasta Septiembre, que empezaré en serio con volumen, mientras tanto como saludablemente para mantenerme en buena forma física.
Pronto subo alguna foto, en cuanto me las haga xd
Saludos.
Como ya dije en mi presentación ( Soy nuevo en el foro, me presento ) ... abro mi diario de entrenamientos para compartir con vosotros mi día a día.
Entrenamiento de esta mañana (13:00 - 14:30 aproximadamente ) :
Series: 3
Repeticiones: 12 - 10 - 8 ( en la tercera serie me marco como objetivo 8 repeticiones pero la hago al fallo )
PECHO / GEMELOS
Calentamiento 5 min en elíptica
Press plano en multipower 45 kg - 50 kg - 55 kg ( 7 repeticiones. No he llegado a las 8 ) + 50 kg ( 3 repeticiones )
Press mancuernas inclinado 10 kg - 12,5 kg - 15 kg ( no he llegado a las 8 repeticiones y he tenido que bajar a 12,5 kg )
Aperturas poleas declinado 25 kg - 30 kg - 35 kg
Máquina contractora 20 kg - 25 kg - 30 kg ( no he llegado a las 8 repeticiones y he tenido que bajar el peso )
Elevación de talón de pie con mancuerna 20 kg - 25 kg - 25 kg
Elevación de talón sentado en multipower - 110 kg - 120 kg - 130 kg
5 min en elíptica
Como también os dije, no sigo una dieta específica porque estoy en mantenimiento hasta Septiembre, que empezaré en serio con volumen, mientras tanto como saludablemente para mantenerme en buena forma física.
Pronto subo alguna foto, en cuanto me las haga xd
Saludos.
Última edición: