Menudo titulo pero es una realidad. Vereis tengo 39 años, 1,70 estatura y 60 kilos de peso.
En mi vida he practicado ningun deporte, me costaba la vida aprobar la asignatura de gimnasia .
Pero desde hace 2 meses me he propuesto cambiar todo esto.
Seguramente sea demasiado tarde ( me gustaria saber vuestra opinion ).
Pero tengo esperanzas de cambiar. Como he dicho hace 2 meses que me he apuntado a un gimnasio, voy casi todos los dias de lunes a viernes.
Voy a clases de GAP y BODYPUMP.
Pero en realidad lo que me atrae es el mundo de las pesas.
Mis objetivos son ( nose si seran posibles ):
- Tener vientre plano.
_ Eliminar los rollitos alrededor de la cintura.
- Aumentar volumen de mis piernas.
_ Aumentar mis gluteos.
- Eliminar la chicha d mis brazos ( ya sabeis la prueba del salero ).
Pues eso es todo , que no es poco !!!!!........Seguramente alguna pensara mejor le rezo a la virgen de lourdes no ???.....jejejejeje...no en serio, estas son mis metas .
Necesito vuestra ayuda , he leido muchisimo en el foro pero no me aclaro. SI alguien fuera tan amable de decirme que rutina tendria que hacer para conseguir todo esto, os lo agradeceria muchiiiiiiisimo. Un saludo.
En mi vida he practicado ningun deporte, me costaba la vida aprobar la asignatura de gimnasia .
Pero desde hace 2 meses me he propuesto cambiar todo esto.
Seguramente sea demasiado tarde ( me gustaria saber vuestra opinion ).
Pero tengo esperanzas de cambiar. Como he dicho hace 2 meses que me he apuntado a un gimnasio, voy casi todos los dias de lunes a viernes.
Voy a clases de GAP y BODYPUMP.
Pero en realidad lo que me atrae es el mundo de las pesas.
Mis objetivos son ( nose si seran posibles ):
- Tener vientre plano.
_ Eliminar los rollitos alrededor de la cintura.
- Aumentar volumen de mis piernas.
_ Aumentar mis gluteos.
- Eliminar la chicha d mis brazos ( ya sabeis la prueba del salero ).
Pues eso es todo , que no es poco !!!!!........Seguramente alguna pensara mejor le rezo a la virgen de lourdes no ???.....jejejejeje...no en serio, estas son mis metas .
Necesito vuestra ayuda , he leido muchisimo en el foro pero no me aclaro. SI alguien fuera tan amable de decirme que rutina tendria que hacer para conseguir todo esto, os lo agradeceria muchiiiiiiisimo. Un saludo.