Diario de un tirillas

winaja

New member
FOTOS

Hola :D, me presento un poquillo. Chico de 21 años, 1`76 m y 49kg. Entreno en casa con unas mancuernas y banco plano. Llevo con dieta y rutina full body 3 días novato absoluto, 2 semanas ambos (el resto del tiempo era probando un poco y sin dieta). Como 6 veces al día y poco más se me ocurre que contar.

Tras 4 meses: 54,8kg

Medidas en cm:

Muñeca 16
Brazo relajado 28
Brazo tensión 32
Antebrazo 26
Muslo 48
Pecho normal 87
Pecho hinchado 89
Gemelos 33
Cintura 73
Cadera 83
Cuello 34

Soy un novatazo total tirillas, ¿algún consejo/truco/algo?

Última edición:
Pues nada entrena duro con rutinas fullbody o torso-pierna. Si empezaste recien excelente elección de fullbody por unos 2 o 3 meses, despues te puedes pasar a torso-pierna. Haste una dieta y come mucho y sano.

Saludos

Hola amigo! Bienvenido! Bueno un muy buen paso hiciste al pasarte poor el foro porque aca vas a aprender muchisimo...

Primero que nada bueno sos ectomorfo al igual que yo, pero nada es imposible...

Podrías postear tu dieta, rutina, y algunas fotos si te animas... en los hilos correspondientes claro ;)

Saludos!

Lunes 9/7/2012

Sentadillas 3x15
Press Banca 3x15
Remo mancuerna 3x15
Press Militar 2x12
Flexiones pies en alto 2x12
Curl Martillo 2x12
Fondos entre bancos 2x12
Gemelo sentado 2x12
Encogimiento Abdominales 3x12 (muy lentos)
Hiperextensiones Lumbares 3x12

Ahí queda el 1º día, se me están quedando atrás las piernas, antebrazos y hombros, ¿meterías ejercicios para machacar más a estos?

Yo no meteria nada, y menos al principio, los antebrazos con lo que haces trabajan ya de sobra, y los hombros ya haces un ejercicio para ellos que es el press militar, yo la rutina la veo bien, lo unico es, flexiones pies en alto? eso porque lo haces? ya haces pecho y triceps con el press banca, yo lo quitaria, siendo ectomorfo te conviene no machacarte mucho en el gimnasio, lo que haran progresos contigo será descansar y comer mucho!