Buenas mi nombre es Daniel, y hace rato tenia ganas de hacer un diario para llevar un registro de mis progresos y también para que los demás puedan verlo jaja
PD. Se llama diario de un sureño porque soy de Ushuaia (Argentina) y que mas al sur que eso?
Bueno va
Peso: 78kg
Altura: 177cm
Genética: la peor (soy algo asi como un ectomorfo pero con panza)
Soy el típico que hizo meses de malas rutinas y sin dieta y recién ahora voy a empezar a hacer las cosas como se deben (o como creo que se deben hacer, ya veremos)
La semana pasada empece la Stronglifts, sin agregarle nada mas y va asi:
Sentadilla: 40kg
Press banca: 40kg
Peso muerto: 70kg
Press militar: 30kg
Remo barra: 35kg
y mi dieta la dispuse asi:
Proteína 2gr x kg
Grasa 50gr
Resto de hidratos (elimine por completo los carbohidratos procesados, la mayoría es avena, pan integral, arroz integral, frutas y verduras)
.
Hay apps que me dicen que mi mantenimiento es 2400 y otras que dicen que es 2700 etc, la verdad que no se. Empiezo con 2500 y veo si subo o bajo y como reacciona mi cuerpo a levantar pesado y como se lleva con esos macros, ya ire contando__wave__
PD. Se llama diario de un sureño porque soy de Ushuaia (Argentina) y que mas al sur que eso?
Bueno va
Peso: 78kg
Altura: 177cm
Genética: la peor (soy algo asi como un ectomorfo pero con panza)
Soy el típico que hizo meses de malas rutinas y sin dieta y recién ahora voy a empezar a hacer las cosas como se deben (o como creo que se deben hacer, ya veremos)
La semana pasada empece la Stronglifts, sin agregarle nada mas y va asi:
Sentadilla: 40kg
Press banca: 40kg
Peso muerto: 70kg
Press militar: 30kg
Remo barra: 35kg
y mi dieta la dispuse asi:
Proteína 2gr x kg
Grasa 50gr
Resto de hidratos (elimine por completo los carbohidratos procesados, la mayoría es avena, pan integral, arroz integral, frutas y verduras)
.
Hay apps que me dicen que mi mantenimiento es 2400 y otras que dicen que es 2700 etc, la verdad que no se. Empiezo con 2500 y veo si subo o bajo y como reacciona mi cuerpo a levantar pesado y como se lleva con esos macros, ya ire contando__wave__
Última edición: