Novatopararato
New member
Hola ante de todo me presento. Soy un novato en esto del gym aunque no en el deporte. Durante toda mi vida he hecho de el mi vida: basquet, natacion, judo etc.... pero por desgracia los estudios me ocupan el 90% de mi tiempo lo cual tuve que apuntarme al gym.
Por motivos mios solo puedo ir 2 veces a la semanay quisiera conseguir lo maximo en ese tiempo hasta que llegue el verano y termine la selectividad y me ponga con 4 o 3 dias por semana. Tengo que decir que si entre todos me ayudais o me aconsejais mejoras en mi rutina lo agradecere muchisimo y si quereis plantear otra soy todo oidos.
Buenos pues primero dejo mis datos: tengo 18 años, mido 1,85, peso 75 kg, de somatipo diria que mesoformo o en todo caso endo-mesoformo. Me apasiona esto del gym puesto que me gusta sentirme bien conmigo mismo y verme bien fisicamente.
tipo Push/ Pull.
por ejemplo :
Sentadilla: 4x8
Press Banca: 4x10
Cruces de poleas o aperturas: 4x12
Press Inclinado: 3x10
Zancadas: 3x10
Press Militar:4x10
Tríceps: 3x10
Gemelo:4x10
Y el dia de pull:
Peso Muerto: 4x8
Remo Pendlay o a 90º: 4x10
Curl Femoral tumbado: 4x12
Dominadas:4x10
Curl con barra: 3x10
Abs:4x10
GRACIAS Y UN SALU2
Por motivos mios solo puedo ir 2 veces a la semanay quisiera conseguir lo maximo en ese tiempo hasta que llegue el verano y termine la selectividad y me ponga con 4 o 3 dias por semana. Tengo que decir que si entre todos me ayudais o me aconsejais mejoras en mi rutina lo agradecere muchisimo y si quereis plantear otra soy todo oidos.
Buenos pues primero dejo mis datos: tengo 18 años, mido 1,85, peso 75 kg, de somatipo diria que mesoformo o en todo caso endo-mesoformo. Me apasiona esto del gym puesto que me gusta sentirme bien conmigo mismo y verme bien fisicamente.
RUTINA
tipo Push/ Pull.
por ejemplo :
Sentadilla: 4x8
Press Banca: 4x10
Cruces de poleas o aperturas: 4x12
Press Inclinado: 3x10
Zancadas: 3x10
Press Militar:4x10
Tríceps: 3x10
Gemelo:4x10
Y el dia de pull: