Buenas chic@s, con mucha vergüenza empiezo este diario, no tengo conocimientos y despues de mucho leer por este foro me animo a hacer esto para buscar que me corrigais en lo que hago mal.
Actualmente peso 92 Kg. mido 178cm y tengo 32 años, mi objetivo es bajar hasta los 80 Kg y endurecer un poco.
Mi dieta:
Desayuno: Café solo con una gota de leche desnatada, 40 gramos de pan integral untado con queso batido 0% y dos lonchas de pavo, 1 pieza de fruta y 1 yogurt desnatado.
Media mañana: 1 sandwich de pan integral con pavo
Comida: 300 gramos de verdura hervida o a la plancha, 200-300 gramos de carne o pescado
Media tarde: 1 pieza de fruta
Cena: una gran ensalada de lechuga, tomate, cebolla, brotes de soja, surimi, atun al natural, pepinillo, piña.
No me meto ningún suplemento, ni vitaminas.
Entreno gimnasio 40 minutos a mediodia, descanso entre ejercicios 2 minutos:
Lunes espalda:
3x10 dominadas agarre abierto con ayuda
3x10 jalon agarre cerrado al pecho 57Kg
3x10 remo agarre abierto en polea 52Kg
Abdominales
martes pecho:
3x10 press banca en multipower 40Kg
3x10 press superior multipower 30Kg
3x10 press declinado libre 30Kg (he leido que mejor cruces de poleas, tengo que cambiarlo)
Por la tarde en bicicleta estática lunes 1 hora 32Km, martes 30 minutos 14 Km
Quizá tendría que meter más entreno en el gim pero no tengo mucho tiempo porque voy en mi tiempo de comida del curro.
Actualmente peso 92 Kg. mido 178cm y tengo 32 años, mi objetivo es bajar hasta los 80 Kg y endurecer un poco.
Mi dieta:
Desayuno: Café solo con una gota de leche desnatada, 40 gramos de pan integral untado con queso batido 0% y dos lonchas de pavo, 1 pieza de fruta y 1 yogurt desnatado.
Media mañana: 1 sandwich de pan integral con pavo
Comida: 300 gramos de verdura hervida o a la plancha, 200-300 gramos de carne o pescado
Media tarde: 1 pieza de fruta
Cena: una gran ensalada de lechuga, tomate, cebolla, brotes de soja, surimi, atun al natural, pepinillo, piña.
No me meto ningún suplemento, ni vitaminas.
Entreno gimnasio 40 minutos a mediodia, descanso entre ejercicios 2 minutos:
Lunes espalda:
3x10 dominadas agarre abierto con ayuda
3x10 jalon agarre cerrado al pecho 57Kg
3x10 remo agarre abierto en polea 52Kg
Abdominales
martes pecho:
3x10 press banca en multipower 40Kg
3x10 press superior multipower 30Kg
3x10 press declinado libre 30Kg (he leido que mejor cruces de poleas, tengo que cambiarlo)
Por la tarde en bicicleta estática lunes 1 hora 32Km, martes 30 minutos 14 Km
Quizá tendría que meter más entreno en el gim pero no tengo mucho tiempo porque voy en mi tiempo de comida del curro.