······DiArIo De Un MoNaRkA······

monark

U mirin brah
Salu2. Por diversas ocupaciones descuide mi antiguo diario, por eso dispongo crear uno nuevo para llevarlo con dedicacion. Asi compartir dietas y rutinas con el foro. Tambien para aclarar dudas y para aceptar consejos.

Datos generales:
-Mido 1,90 metros
-Peso 85 kilos
-% de grasa 12%
-Ectomorfo

deja de hacer tantos diario y engorda hasta morir

que se cree este chaval?
igual se paso por mi diario y comento lo mismo,primero crei que era un consejo despues entre a su diario y alos de otros y dice lo mismo,es ilogico,comer para ponerte como cerdo?
yo entreno e intento comer bien y mucho para aumentar voluemn para mi el entreno es mas que nada para estimular el musculo a crecer que eso es claro,porque pienso yo que meterce muchisimos gramos de protes en una beuna dieta, sin ejercicio no es lo mismo que hacerla con un buen entrenamiento intenso.

yo tmb estoy de vuelta en diarios ,despues de haber descuidado el otro.
me inscribo a tu diario y a seguir tus avances.
en horabuena;),un saludo

ya me pondre serio monark ya te habia leido antes vi tu hilo de fotos y un cuerpo bueno
segun recuerdo tenias las piernas retrasadas x falta de entreno me imagino q ya las compensaste me pasare y dire la cantidad mas minima de chorradas posibles

un saludo

que se cree este chaval?
igual se paso por mi diario y comento lo mismo,primero crei que era un consejo despues entre a su diario y alos de otros y dice lo mismo,es ilogico,comer para ponerte como cerdo?
yo entreno e intento comer bien y mucho para aumentar voluemn para mi el entreno es mas que nada para estimular el musculo a crecer que eso es claro,porque pienso yo que meterce muchisimos gramos de protes en una beuna dieta, sin ejercicio no es lo mismo que hacerla con un buen entrenamiento intenso.

Al parecer todo fue molestando bro xD. Eso es verdad, el entreno solo es un estimulo a los musculos, lo mas importante es la dieta. Pero una dieta bien cuidada para no ir a tener grandes ganancias de grasa.

yo tmb estoy de vuelta en diarios ,despues de haber descuidado el otro.
me inscribo a tu diario y a seguir tus avances.
en horabuena;),un saludo

Gracias amigo. Yo tambien me pasare por tu diario. Ya habia descuidado mi primer diario, luego abri otro pero no pude ni seguirlo por una semana jeje, pero este si lo llevare serio ya k los diarios nos ayudan con los entrenamientos. Un abrazo man.

ya me pondre serio monark ya te habia leido antes vi tu hilo de fotos y un cuerpo bueno
segun recuerdo tenias las piernas retrasadas x falta de entreno me imagino q ya las compensaste me pasare y dire la cantidad mas minima de chorradas posibles

un saludo

Ya me estaban sulfurando resto tus bromitas jajaj. Todo bien bro. Las piernas las estoy entrenando ya llevo buen tiempo pero como estoy marcando pues no ha subido volumen mas bien se me han ido rayando xD. Gracias por pasarte bro. Salu2

23 May – Back Squat

WOD:

Back Squat
3-3-3-3-3-3-3
95lbs, 115lbs, 135lbs, 135lbs, 135lbs, 155lbs, 175lbs

Entre cada serie de Back Squat (SENTADILLA), hice 20 lagartijas y 12 fondos en paralelas

Cancion del dia de hoy: This URL has been removed!

Última edición:
son las sentadilla normales no?

buenos pèsos haber si te pasas despues x mi diario tambien entreno no solo digo chorradas

un saludo

son las sentadilla normales no?

buenos pèsos haber si te pasas despues x mi diario tambien entreno no solo digo chorradas

un saludo

si man son sentadillas pero bien profundas superando los 90 grados. gracias por pasarte bro. voy a ver tu diario apenas llegue a casa. esk ando en el instituto jaja aproveche a entrar. en la noche veo tu entreno. salu2

Que tal Morark! tiempo sin hablar, tenias tiempo desaparecido del foro! igual me pasare por tu diario, a ver tu progreso!

Que tal Morark! tiempo sin hablar, tenias tiempo desaparecido del foro! igual me pasare por tu diario, a ver tu progreso!

Hey amigo, por el estudio habia estado un poco desconectado del foro. pero ahora volvere a tomar juicio en el foro y en mi diario xD. espero k estes bien. cuidate bro

Bienvenido de nuevo a diarios amigo jeje.

Me estaré pasando para ver como vas, un saludo

Hola bro! cuanto tiempo sin hablar xD. muchas gracias por la bienvenida jeje no volvere a descuidar el foro. espero k todo este bien amigo

Atrás