diario de un loco

jopeter

New member
diario de jopeter(nothing is impossible)

Buenas os describire brevemente el objetivo de este diario:
-Es una especie de experimento que empece el 15 de abril y que hasta la fecha esta saliendo
a pedir de boca.
Para que lo entendais os pongo en antecedentes.
EDAD 45 Tacos.me considero una persona multideporte ya que llevo toda la vida vinculado a el
e hecho escalada deportiva,bici,runing,natacion etc etc pero siempre con un denominador en comun
las pesas.
Competi en el año 95 creo ganando mi categoria(principiantes)luego mi regional y a falta de 3 dias
para competir en el nacional me lesione,para colmo entrenando poco despues me parti el pecho asi
que acabe haciendo marathones y triatlon.de aqui hasta la fecha e hecho de todo pero sobre todo
ponerme hasta el culete de todo lo que e podido asi que nunca e podido segir una linea regular en el deporte
LLevo ya un tiempo que me estabilize personalmente y sobre todo laboralemente y ahora estoy con el siguiente objetivo
Competir en triatlones y para el año que viene en un campeonato de culturismo exacto!!mas antagonistas no pueden ser!!
Hasta ahora como decia va a pedir de boca ya que empece a entrenar el 16 de abril de este mismo año
y ya llevo 2 triatlones y unas cuantas carreras deportivas y para colmo no quedando de los ultimos
empezado pesando casi 96 kilos para 1,68 ya estoy en 90 kilos con un 23 por ciento de grasa
como veis hay camino para andar y este es mi planing de lo que queda de año:
a finales de septiembre compito en lo que va a ser la ultima prueba triatletica del año para mi,es un objetivo bastante
ambicioso,Ya que es un triatlon de media distancia a partir de hay 1 semana de absoluto relax y a continuacion empiezo volumen hasta finales de año.
la dieta me la cuido pero no exceso ya que compitiendo si como como un pajarillo no tengo gasolina para nada
asi que estos 2 meses voy a comer como un culturista de lunes a sabado y el domingo me pegare algun caprichito tipo helado o algo asi.Mi objetivo
es llegar a la prueba intentando perder algo de grasa pero conservando el musculo.
para mañana lunes tengo pendiente pesarme y anotar mis medidas.
Los entrenos los ire poniendo a diario o cada vez que actulice el diario tengo claro que tengo como puntos en contra la edad eso lo primero,aunque en
triatlon lo hago como reto y en culturismo ya vere en que grupo me meto si en master,peso o que.....tambien en contra tengo que curro un mino de 12 a 14
horas diarias y aveces cambia mi turno sin avisar.
Como puntos a favor tengo mi genetica que nunca me a fallado como dice mi mujer eres el triatleta mas culturista del peloton.mi estatura que digamos lo que
digamos ser bajo tiene sus ventajas no tengo que ponerme en 100 kilos para verme bien,que e sido monitor de sala y tengo conociemientos en nutricion y lo
mas importante tengo un peazo de mujer que me apolla incondicionalmente y desde aqui aunque no lo lea le doy las gracias
y poco mas de momento,que preguntar lo que querais y que en lo que os pueda ayudar pues encantado
SALUD2

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Última edición:
Bueno ayer me tome medias y peso.
peso 88,4 kg
medidas pecho 113
brazos 40
pierna 67
gemelo 40
cintura 93(aqui hay trabajo)
Ayer hice un rutina fullbody,pero nada destacable 2 series por grupo,menos piernas que no hice ayer.
y luego 40 minutos corriendo a r1 es decir un ritmo que pudiera hacerlo hablando.
La dieta de momento es un megamix es decir como como culturista pero cuando termino si me coje me meto algo dulce.dentro de un par de semanas empiezo a afinar dieta,ya que si trabajo 14 horas,entreno y no como entrare en catabolismo casi seguro.
Asi que hasta que no afine la dieta al 100 por 100 no me lanzo no quiero hacer expermiento-error.
y poco mas.
SALUD2

Hola, te he leido y me parece interesante lo que pretendes, pero a si de primeras¿ no es un indice de grasa muy elevado para empezar un volumen, a pesar de lo que puedas bajar de peso en dos meses?

Saludos.

hola jorecraina,pues veremos a ver en que queda la cosa cuando acabe la dieta, quizás ahora mismo este algo por debajo del 23 por 100 pero no tengo manera de saberlo a ciencia cierta,me tengo que guiar del peso de la farmacia a ver si consigo algo mas profesional.
de todas maneras solo me queda una prueba digamos con cierta exigencia que es un triatlon olimpico en septiembre,luego hasta que acabe el año solo correre alguna popular para no perder el gusanillo de las compes.
Voy a ir improvisando y cambiando alguna cosa sobre la marcha.
Bueno hoy el entreno solo consisitia en 40 minutos de rodillo.

hola jorecraina,pues veremos a ver en que queda la cosa cuando acabe la dieta, quizás ahora mismo este algo por debajo del 23 por 100 pero no tengo manera de saberlo a ciencia cierta,me tengo que guiar del peso de la farmacia a ver si consigo algo mas profesional.
de todas maneras solo me queda una prueba digamos con cierta exigencia que es un triatlon olimpico en septiembre,luego hasta que acabe el año solo correre alguna popular para no perder el gusanillo de las compes.
Voy a ir improvisando y cambiando alguna cosa sobre la marcha.
Bueno hoy el entreno solo consisitia en 40 minutos de rodillo.

Te seguiré leyendo a ver como te va.

y suerte en tus objetivos, tanto en las competiciones como en los entrenos

gracias!!
Pues nada otro dia mas acabado,como estoy de vacas pues de lujo,el dia a ido asi
de desayuno unos cereales con yogur y cafe con hielo.
a media mañana un batido de proteinas luego entrenamiento sigo con una fullbody sin mas durante todo este agosto.2 ejercicios por grupo y abdominales para acabar.
comido arroz blanco con 3 hamburgesas de ternera.
y esta tarde 40 minutos de natacion como un puto cohete que iba sera el descanso de no currar,aunque me ceñido al entreno es decir
200 metros calentamiento
2x50 con 15 segundos de descanso
300 metros pies con pullboy
4 series de 100 con 15 segundos de descanso
y 15 minutos nado libre en total unos 1700 o 2000 metros.
Ahora a descansar..........

Hoy tardecito se nota que ando de vacaciones.
Hoy en entrenado pesas a mediodía como siempre fullbdoy. En esta etapa de la temporada los concentró casi todo en la parte superior.
Hago 2 series por musculo y unas 15 repeticiones algo de trabajo abdominal y poco más el objetivo es hacer de recordatorio sin más ya llegará octubre . noviembre y diciembre y atacare el volumen.
Por la tarde me tocaban 40 minutos de carrera continua con 8 aceleraciones de 1 minuto con otro de descanso pero se me a ido la olla y me apuntado a una carrera mañana viernes asi que hecho los 40 minutos a trote cocinero.
Y poco más esto va según lo planeado.......

Enviado desde mi e1108_v73_hjy2a5 usando Tapatalk

Bueno pues ayer por la mañana hice 30 minutos de piscina unos 1200 metros
calentamiento 200 metros + 20 minutos pulboy para no cansar las piernas + descalentamiento.
Por la tarde me hice mi carrerita popular de 8 kilometros,el tiempo es lo de menos ya que mi objetivo es acabar estas pruebas aunque para llevar entrenando desde el 16 de abril y haber empezado con los kilos que empece no me va nada mal.384 en mi categoria de 1300 personas.
Bueno hoy me toca pesas y 1.30 de bici en carretera pero despues de lo de ayer hare rodillo para soltar un poco las piernas.
Enfin todo va como tiene que ir.la semana que viene estare de viaje toda la semana creo por vacaciones y ando haciendo una ruta que incluya algun gymansio y sitios para correr y nadar jeje que vicio.
y el 13 de agosto empezare con una rutina de pesas ya mas direccionada hacia donde quiero encaminar el fin de año.
SALUD2

Gracias!!ahora mismo estoy pillando informacion de todos lados mas la que yo poseo para intentar planificar al milimetro todo si no no hay forma.
bueno ayer domingo 40 minutillos de carrera continua sin mas.
Hoy tocaba mediciones
PECHO 118 Subo 5 lo achaco a que hecho natacion esta mañana aun asi lo veo mucho
BICEPS 40,5 subo 0,5 en linea
CINTURA 90 BAJO 3 COONES esto mola
PIERNAS 65 Bajo 2 no me mola nada y es porque no las estoy tocando casi
GEMELO 42 subo 2
Bueno cuando me pese mañana ya tendre datos mas fiables y ya se que es imposible bajar de peso y subir de masa,pero de toda la vida e sido asi que coño le hago,os juro que a veces esto me perjudica mas que me beneficia segun que deporte practique
El entreno ya e tocado algo a tenor de la bajada de las piernas me creado una rutina A-B hoy toco A
press pecho en maquina 3x15
aperturas inclinado 3x12
remo maquina 3x15
jalon anterior polea 3x12
curl biceps alterno mancuernas 3x12
todas con un minuto de descanso
por la mañana nade 30 minutos de nado continuo
SALUD2

Atrás