DanielDom47
New member
Hola compañeros saludos a todos!
Acabo de cumplir 17 años y llevo unos 8 meses en el gimnasio con muchos altibajos, primero deciros que no puedo dedicarle el tiempo que querría por estudios pero aún así voy bastante, unas 4 veces o 5 por semana.
Voy a empezar con la definición, mido 1,73 y peso 79 kilos.
No voy a poner la dieta exacta solo las pautas que seguiré y me han dado buenos resultados cuando las he usado:
1-Comer cada 3 horas pequeñas comidas
2-Restringir la cantidad de carbohidratos apartir de las 5 de las tarde y no tomarlos después de las 8
3-Consumir proteina, carbohidrato y grasas buenas en casa comida
4-Dos piezas de fruta al día y algo de ensalada para las vitaminas y demás
5_Muuuuuuuuuuuucha agua
Así más o menos será ya os la pondré clara en estos días jajajja
En cuanto al entrenamiento:
Lu: pecho-biceps
Ma: boxeo
Mi:espalda-triceps
Ju: descanso
Vi: boxeo
Sa: Hombro
Abdominales todos los días y la pierna la hago con el boxeo que al final siempre hago serie de sentadillas y gemelo, etc
Al final de cada entrenamiento de pesas 15 minutitos de cardio con intervalos
Os iré posteando como progreso y si quereis seguirme en twitter que pondré fotos y días de entrenamiento @DanielDom95
Un saludo y si me podeis dar consejos y críticas os la agradezería, un abrazo.
Acabo de cumplir 17 años y llevo unos 8 meses en el gimnasio con muchos altibajos, primero deciros que no puedo dedicarle el tiempo que querría por estudios pero aún así voy bastante, unas 4 veces o 5 por semana.
Voy a empezar con la definición, mido 1,73 y peso 79 kilos.
No voy a poner la dieta exacta solo las pautas que seguiré y me han dado buenos resultados cuando las he usado:
1-Comer cada 3 horas pequeñas comidas
2-Restringir la cantidad de carbohidratos apartir de las 5 de las tarde y no tomarlos después de las 8
3-Consumir proteina, carbohidrato y grasas buenas en casa comida
4-Dos piezas de fruta al día y algo de ensalada para las vitaminas y demás
5_Muuuuuuuuuuuucha agua
Así más o menos será ya os la pondré clara en estos días jajajja
En cuanto al entrenamiento:
Lu: pecho-biceps
Ma: boxeo
Mi:espalda-triceps
Ju: descanso
Vi: boxeo
Sa: Hombro
Abdominales todos los días y la pierna la hago con el boxeo que al final siempre hago serie de sentadillas y gemelo, etc
Al final de cada entrenamiento de pesas 15 minutitos de cardio con intervalos
Os iré posteando como progreso y si quereis seguirme en twitter que pondré fotos y días de entrenamiento @DanielDom95
Un saludo y si me podeis dar consejos y críticas os la agradezería, un abrazo.