Diario de un estudiante

DanielDom47

New member
Hola compañeros saludos a todos!

Acabo de cumplir 17 años y llevo unos 8 meses en el gimnasio con muchos altibajos, primero deciros que no puedo dedicarle el tiempo que querría por estudios pero aún así voy bastante, unas 4 veces o 5 por semana.
Voy a empezar con la definición, mido 1,73 y peso 79 kilos.
No voy a poner la dieta exacta solo las pautas que seguiré y me han dado buenos resultados cuando las he usado:

1-Comer cada 3 horas pequeñas comidas
2-Restringir la cantidad de carbohidratos apartir de las 5 de las tarde y no tomarlos después de las 8
3-Consumir proteina, carbohidrato y grasas buenas en casa comida
4-Dos piezas de fruta al día y algo de ensalada para las vitaminas y demás
5_Muuuuuuuuuuuucha agua

Así más o menos será ya os la pondré clara en estos días jajajja

En cuanto al entrenamiento:

Lu: pecho-biceps
Ma: boxeo
Mi:espalda-triceps
Ju: descanso
Vi: boxeo
Sa: Hombro

Abdominales todos los días y la pierna la hago con el boxeo que al final siempre hago serie de sentadillas y gemelo, etc
Al final de cada entrenamiento de pesas 15 minutitos de cardio con intervalos

Os iré posteando como progreso y si quereis seguirme en twitter que pondré fotos y días de entrenamiento @DanielDom95

Un saludo y si me podeis dar consejos y críticas os la agradezería, un abrazo.

This URL has been removed!

Aquí teneis la foto de hoy os la actualizaré cada semana!

Hola compañeros saludos a todos!

Acabo de cumplir 17 años y llevo unos 8 meses en el gimnasio con muchos altibajos, primero deciros que no puedo dedicarle el tiempo que querría por estudios pero aún así voy bastante, unas 4 veces o 5 por semana.
Voy a empezar con la definición, mido 1,73 y peso 79 kilos.
No voy a poner la dieta exacta solo las pautas que seguiré y me han dado buenos resultados cuando las he usado:

1-Comer cada 3 horas pequeñas comidas
2-Restringir la cantidad de carbohidratos apartir de las 5 de las tarde y no tomarlos después de las 8
3-Consumir proteina, carbohidrato y grasas buenas en casa comida
4-Dos piezas de fruta al día y algo de ensalada para las vitaminas y demás
5_Muuuuuuuuuuuucha agua

Así más o menos será ya os la pondré clara en estos días jajajja

En cuanto al entrenamiento:

Lu: pecho-biceps
Ma: boxeo
Mi:espalda-triceps
Ju: descanso
Vi: boxeo
Sa: Hombro

Abdominales todos los días y la pierna la hago con el boxeo que al final siempre hago serie de sentadillas y gemelo, etc
Al final de cada entrenamiento de pesas 15 minutitos de cardio con intervalos

Os iré posteando como progreso y si quereis seguirme en twitter que pondré fotos y días de entrenamiento @DanielDom95

Un saludo y si me podeis dar consejos y críticas os la agradezería, un abrazo.

bienvenido!

Si fuera a entrenar asi pecho-biceps/espalda-triceps meteria la espalda el jueves y el descanso el miercoles, para asegurarme que los musculos se recuperan(ten en cuenta que entrenaras biceps y triceps dos veces a la semana). Sino cambiaria a pecho-triceps/ espalda biceps entrenando los dias que dices tu. dices que haces pierna los dias de boxeo, te recuerdo que el entreno de pierna es primordial en musculacion y en todo deporte en general, asiske entrenalas duramente. Los martes mete ejercicios de rodilla , sentadilla, extensiones, lunges... y los viernes da prioridad a la cadera, pesos muertos, buenos dias ... gemelos los dos dias. Abs no... core, con 2 o 3 dias a la semana dia si dia no es suficiente. Recuerda por cada 100 contracciones para "abs" haz minimo 30 para "lumbar" es mas que nada por un correcto desarrollo de la zona media y tu salud.

saludos y a darle duro, que base tienes de sobra!

Gracias chicos Golden_boy hare lo que me dices y pondre foto a ver que tal me va el proximo lunes a ver si acabo ya los examenes finales y puedo darle bien jejejje Saludos

Voy a seguir tu diario que me ha molao como lo has titulado

Me he llevado un susto al mirar tu rutina y no ver piernas, mucho mejor tras la aclaración.

Tiene buen cuerpo tio, qué objetivos tienes en la definición??

Un saludo

Voy a seguir tu diario que me ha molao como lo has titulado

Me he llevado un susto al mirar tu rutina y no ver piernas, mucho mejor tras la aclaración.

Tiene buen cuerpo tio, qué objetivos tienes en la definición??

Un saludo

jajajajjaja claro hago pierna y gemelo bastante solo que no tengo un dia fijo pero lo hago que dicen que es importante y ademas se nota, pues con la definicion pretendo mas que nada no te voy a hablar de porcentajes de grasa por que no tengo ni idea de en cual estare jajajjaa pero quiero definir entero y ademas que se me vean los abdominales para ahora la playita jajajajajaja gracias por seguirlo intentare no defraudaros a vosotros ni a mi mismo _guerra_

Atrás