Diario de un ectoformo extremo.

abc18

New member
Hola a todos. Me presento. Me llamo Victor y tengo 19 años. En general he sido siempre de constitución delgada, no obstante, he pasado por una mala situación que me ha dejado muy bajo de peso. Me gustaría recuperar peso, pero al mismo tiempo ganar algo de musculo.

A lo largo de mi vida he hecho Natacion, Baloncesto y durante este ultimo año solo aerobicos y levantar peso en casa. A causa de la mala alimentación que llebaba esos ejercicios no me hicieron crecer demasiado, al contrario, solo quemaban mis musculos.

Ahora estoy dispuesto a subir de peso, pero no quiero solo subir de grasa sino tambien formar mi cuerpo de musculo.

La dieta que sigo esta diseñada por mi nutricionista. Actualmente mido 1,80 y peso 46 kilos.

Tengo material en mi casa. Un banco, una barra, mancuernas, varios pesos, una asterilla, tambien una bici estatica...

Había pensado en una rutina de A B A. De tres dias. Con ejercicios basicos, como Press de Banca, Sentadillas, Curl, Triceps, Gemelos... El problema es que no estoy seguro de como diseñarla.

He leido muchisimo sobre el tema en este foro... Pero no estoy seguro de que pueda hacer una rutina de forma correcta y despues de haber perdido tanto peso por haber hecho lo que no debia no quiero que me vuelva a pasar. Alguien podría ayudarme? Ademas de darme algun consejo... Muchas gracias por todo.

Última edición:
Ademas me gustaría entrenar tambien mis abdominales. Y dentro de poco subire alguna foto para que me vean y opinenen sobre el tema.

UUUh esto va a ser un gran reto compañero... mi caso es muy similar al tuyo, empecé con 175cm y 46kg. Ahora, tras un año, sigo bastante bajo, 50,5kg para ser exactos, pero ya es más que nada.

Como veo que debemos ser parecidos me suscribo, quiero ver esas fotos, esos entrenos y esa dieta.
Mucho esfuerzo tio!! Dieta a tope y nada, a crecer se ha dicho!! ;)

Cuanto mayor es el desafío, mayor es la gloria que reporta. Lo primero que tienes que tener es perseverancia y autodisciplina. No te preocupes lo mas mínimo por los abdominales pesando 46, ya tendras tiempo de definir si te tapas un poquito cuando cojas peso. La rutina que creo mejor te vendría, como dice ectoman, es una fullbody. Ejercicios básicos, buscando la progresión de pesos siempre. Elimina ejercicios accesorios que únicamente consumen energía. Deja los curls y elige remos; no hagas press frances pudiendo hacer preses cerrados.

27-ENERO-2013

RUTINA

Me gustaría empezar este semana con una rutina FULLBODY como todos me decís. Con básicos. No obstante, yo entreno en casa. No tengo acceso a un GYM. Los materiales de los que dispongo son: Barra, Mancuerna, Banca, Pesos (Dos de 5 kilos y cuatro de dos kilos), Una asterilla, cuerda y una bici estatica.

Alguno me podría recomendar alguna en concreto? Me gustaría sobretodo tener efectos en pecho y brazos, pero sin olvidar piernas y abdominales.

27-ENERO-2013

DIETA

La dieta que sigo, o que mejor dicho, empezaré a seguir esta diseñado por mi medico. No se exactamente como están los macros, porque tampoco soy muy experto en eso. Lo que si se es que son 2.500 kcal.

Lo que si que me gustaría es que me dierán algun consejo. Como por ejemplo que comer despues de entrenar, aunque creo que un platano es la opcion mas repetida en el foro. O como facilitar la ingesta de kcal, porque, ahora me cuesta bastante la verdad.

va a ser un poco imposible con esos pesos y esos materiales

apuntate a un gymm!

va a ser un poco imposible con esos pesos y esos materiales

apuntate a un gymm!

No puedo apuntarme a un GYM actualmente porque vivo en un pueblo pequeño y los gyms de las ciudades pillan lejos. Me estoy sacando el carnet de coche, asi que dentro de unos meses podré apuntarme pero hasta entonces me gustaría poder hacer en casa algo

RUTINA.

1
→ Pres de Banca con Barra.
4 Series. 10-8 Repeticiones.

→ Remo al Cuello Mancuerna
4 Series. 10-8 Repeticiones.

→BICEPS con mancuerna.
3 Series. Repeticiones al fallo.

→ TRICEPS con mancuerna.

*Los Biceps y los Triceps en superserie.

*Cardio de 15 a 20 minutos, antes o despues de los ejercicios.

*Terminar la sesión con abdominales

2

→ Sentadillas peso con Barra.
4 Series. 20-25 Repeticiones

→Elevaciones de Gemelo.

→Flexiones en el suelo.
4 Series. Repeticiones al fallo.

→ Aqui no se que ejercicio meter.

*Cardio de 15 a 20 minutos, antes o despues de los ejercicios.

*Terminar la sesión con abdominales

Postea los macros de la dieta calculandolos y necesitaras comprar más peso para las mancuernas

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Atrás