Diario de un ecto whatanabe

whatanabe

New member
Bueno pues me voy a dedicar a postear aquí todas mis movidillas del gimnasio. Me presento, mido 1.91 cm peso 84 Kgs aprox. y soy ectomorfo jaja. Tengo 25 años, y estoy intentando entrar en una fase de volumen, ya que no tengo mucho, sobre todo en los brazos y espalda.

Llevo ya mucho tiempo de gimnasio en gimnasio sin hacer dieta, y ahora llevo un mes con una semidieta, que espero me empiece a dar resultados desde ya.

Día 1: Espalda
- Dominadas en máquina
1x12 - 80 Kgs (calentamiento)
5x10 - 60, 60, 50, 60, 50 Kgs
NOTA: Tengo que empezar a bajar de 5 en 5 por semana o cada dos.

- Remo en polea baja con agarre estrecho
1x12 - 25 Kgs (calentamiento)
3x10 - 30, 35, 35 Kgs
NOTA: Corregir la espalda, debo poner más enfasis en no tirar con peso de mi cuerpo.

- Remo horizontal con barra, manos en pronación
1x12 - 10 Kgs + barra (calentamiento)
3x10 - 10, 10, 10 Kgs + barra
NOTA: Debo subir la barra fija a posición justo por encima de mis rodillas y no dejar estirar del todo el brazo, para conservar la tensión.

- Remo en máquina espalda superior
1x12 - 37 Kgs (calentamiento)
3x10 - 37, 37, 45 Kgs

Comidas:
Desayuno - 8:00 AM
- 1 tazón grande de leche desnatada con cereales Nestle fitness y un poco de Colacao.

Almuerzo - 11:00 AM
- Sandwich de 2 lonchas de pavo con 1 tranchete
- 1 Bolsa de kikos de Facundo

1ª Comida - 14:00 PM
- Alubias con chorizo

2ª Comida - 17:00 PM
- Una chuleta se sajonia a la plancha

Entreno 17:45 - 18:40

Postentreno - 19:00 PM
- Té de fresa y naranja natural
- 6 Nueces
- 4 Galletas dietéticas
- 1 Tortita de maiz

Cena - 22:15 PM
- 2 Patatas cocidas grandes con Callena y sal
- Una chuleta se sajonia a la plancha con especias
(No pude evitarlo la comida no la hice yo, y ya tenía para cenar lo mismo... mala suerte) _comorr_

Última edición:
Comidas:
- 1 tazón grande de leche desnatada con cereales Nestle fitness y un poco de Colacao.

Aquí podrías aprovechar a meter alguna fuente de proteína de alto valor biológico, no?

- 1 Bolsa de kikos de Facundo

falta proteína otra vez (a no ser que las lonchas de pavo y el tranchete sean gigantes) y además ¿qué pintan Kikos ahí? ¿No hay mejores frutos secos?

Postentreno - 19:00 PM
- Té de fresa y naranja natural
- 6 Nueces
- 4 Galletas dietéticas
- 1 Tortita de maiz

¿Dónde están aquí las proteínas del post-entreno?

Cena - 22:15 PM
- 2 Patatas cocidas grandes con Callena y sal
- Una chuleta se sajonia a la plancha con especias
(No pude evitarlo la comida no la hice yo, y ya tenía para cenar lo mismo... mala suerte) _comorr_

Creo que deberías leer bastante en el Hilo Dietas y organizar una dieta algo más compensada en macronutrientes

Gracias por contestar y ayudar :D

Te comento...
Aquí podrías aprovechar a meter alguna fuente de proteína de alto valor biológico, no?

Si me dices algo que podría meter, pues lo meto, no se que meter la verdad.

falta proteína otra vez (a no ser que las lonchas de pavo y el tranchete sean gigantes) y además ¿qué pintan Kikos ahí? ¿No hay mejores frutos secos?

Estoy en el trabajo y solo hay una máquina de mierda, y saqué por sacar. Que crees que podría llevarme ?

¿Dónde están aquí las proteínas del post-entreno?

Tomo batido después del postentreno.

Creo que deberías leer bastante en el Hilo Dietas y organizar una dieta algo más compensada en macronutrientes

Ayer no tome nada de verduras, ni de fruta, pero en el foro de Dietas postee lo que tomo de fruta todos los días.

Por la noche le meto un batido de casi medio litro de leche con 2 paraguayos y un melocotón.

PD: Podrías pasarte por mi hilo del foro de Dietas llamado Semi-dieta para darme consejos? Mil gracias :D

Última edición:
Si me dices algo que podría meter, pues lo meto, no se que meter la verdad.

Tortilla de varios huevos, 100 gramos de atún o similar, 150 gramos de pechuga de pavo o de un filete o de una chuleta de la noche...

Estoy en el trabajo y solo hay una máquina de mierda, y saqué por sacar. Que crees que podría llevarme ?

Frutos secos tostados de los que compras a granel y no vienen fritos con a saber que aceites (Avellanas, almendras, nueces...) Con 30-40 gramos vas bien

Ayer no tome nada de verduras, ni de fruta, pero en el foro de Dietas postee lo que tomo de fruta todos los días.

Por la noche le meto un batido de casi medio litro de leche con 2 paraguayos y un melocotón.

PD: Podrías pasarte por mi hilo del foro de Dietas llamado Semi-dieta para darme consejos? Mil gracias :D

Eso te iba a decir: faltan frutas y verduras, pescado, grasas también se echan de menos en forma de quesos, pescados azules, aceite de oliva...

Pescado como 1 vez a la semana aprox. Verduras no em gustan mucho así que pure 1 vez a la semana y algo en la cocina, tipo carne cocida con patatas y zanahoria etc. Y frutas ya te dije que me meto todos los días un batido de noche ya que no me gustan mucho sin batido. (batido que no zumo)

Si tomo un batido de protes tambien por la mañana y después del entreno solucionaria esas 2 comidas no?

Última edición:
Día 2:

Comidas:
- 1 Vaso de zumo piña-uva Juver

1ª Comida - 13:30 PM
- Macarrones + Tomate + Atún

Última edición:
Si visitas mi post de dietas veras los calculos que he realizado, y las dudas que tengo en cuanto a la dieta. Me echarías una mano por favor ?

Atrás