kekakaue
Desmembrado
Hola a todos, visto que soy bastante maniático a la hora de organizar mis cosas y tiendo ha llevar un control absoluto de lo que ocupe seriamente, he decidido compartir mis entrenamientos en el foro para llevarlos al dia.
Comencé en este mundillo en Mayo de este mismo año buscando sentirme mejor y mejorar mi aspecto físico, no obstante, como buen novato cometí mis primeros errores. Me inicié con un par de mancuernas, una barra de 1,20cm, unos pocos discos, un banco de abs y una máquina del decathlon <--(primer error). Cegado por la motivación ''preplayera'' que se cocía entre las pocas neuronas que quedan en este seco cerebro, empecé una weider (o algo parecido) de 3 dias semanales completamente exenta de piernas <--(segundo error). Los días de descanso los dedicaba al cardio 40/45 minutos de trote por la calle, agradables y efectivos en cuanto a mi primer objetivo, eliminar grasa por un tubo. En el apartado dietas lleve a rajatabla una cetogénica hipocalórica que, sumándola al ejercicio, obtuve grandes resultados. Cierto es que baje mi peso considerablemente, sin embargo, ese tiempo solo me a servido para descubrir un mundo que cada vez aprecio mas y me tomo mas a pecho.
Actualmente, y desde principios de Septiembre, voy a un gimnasio en el que puedo desarrollar plenamente mi segundo objetivo, la hipertrofia. Antes de comenzar con el diario dejare algunos datos de referencia.
Altura: 1,96m
Peso: 88,8Kg
Porcentaje Graso: 13,8%
Rutina actual: Torso-Pierna
Peso realizado el día 8 de Septiembre de 2011
Lunes 24 de Octubre 2011, TORSO
Espalda - Remo horizontal con barra - 4x6 - 57,5kg
Pecho - Press de banca plano - 4x6 - 57,5Kg
Espalda - Polea tras nuca - 4x8 - 57Kg
Pecho - Press de banca inclinado - 4x6 - 47,5Kg
Hombro - Press sentado con mancuernas - 3x8 - 12,5Kg
Hombro - Elevaciones laterales - 3x8 - 12,5Kg
Triceps - Press francés en banco plano - 3x10 - 23,5Kg
Biceps - Curl alterno con supinación - 3x10 - 15Kg
Saludos
Comencé en este mundillo en Mayo de este mismo año buscando sentirme mejor y mejorar mi aspecto físico, no obstante, como buen novato cometí mis primeros errores. Me inicié con un par de mancuernas, una barra de 1,20cm, unos pocos discos, un banco de abs y una máquina del decathlon <--(primer error). Cegado por la motivación ''preplayera'' que se cocía entre las pocas neuronas que quedan en este seco cerebro, empecé una weider (o algo parecido) de 3 dias semanales completamente exenta de piernas <--(segundo error). Los días de descanso los dedicaba al cardio 40/45 minutos de trote por la calle, agradables y efectivos en cuanto a mi primer objetivo, eliminar grasa por un tubo. En el apartado dietas lleve a rajatabla una cetogénica hipocalórica que, sumándola al ejercicio, obtuve grandes resultados. Cierto es que baje mi peso considerablemente, sin embargo, ese tiempo solo me a servido para descubrir un mundo que cada vez aprecio mas y me tomo mas a pecho.
Actualmente, y desde principios de Septiembre, voy a un gimnasio en el que puedo desarrollar plenamente mi segundo objetivo, la hipertrofia. Antes de comenzar con el diario dejare algunos datos de referencia.
Altura: 1,96m
Peso: 88,8Kg
Porcentaje Graso: 13,8%
Rutina actual: Torso-Pierna
Peso realizado el día 8 de Septiembre de 2011
Lunes 24 de Octubre 2011, TORSO
Espalda - Remo horizontal con barra - 4x6 - 57,5kg
Pecho - Press de banca plano - 4x6 - 57,5Kg
Espalda - Polea tras nuca - 4x8 - 57Kg
Pecho - Press de banca inclinado - 4x6 - 47,5Kg
Hombro - Press sentado con mancuernas - 3x8 - 12,5Kg
Hombro - Elevaciones laterales - 3x8 - 12,5Kg