Ivan_Alvar
New member
nn
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas amigo, me suscribo a tu diario, a ver como vas evolucionando, un saludo
esta sera la rutina que tengo en mente seguir para volumen:
Lunes y jueves: Pecho, espalda, deltoides y pantorrillas
Martes y viernes: Piernas, bíceps, tríceps y abdominales
Lunes y Jueves:
Press en banco
3 x 10, 8, 6
Press inclinado
3 x 10, 8, 6
Dominadas con agarre estrecho
3 x 8-10
Remos con mancuerna
3 x 10, 8, 6
Press de hombros con barra sentado 3 x 10, 8, 6 Elevaciónes laterales con mancuerna
3 x 10
Elevación de talones acostado 3 x 10-12 Elevación de talones sentado
3 x 12-15
Martes y Viernes:
Abdominales en banco inclinado
2-3 x 40
Levantamiento de rodilla inclinado
2-3 x 30
Sentadillas
4 x 10, 8, 6, 6
Prensa
3 x 12,10, 8
Curl de pierna
3 x 10, 8, 8
Pero muerto con barra
3 x 10, 8, 8
Press en banco con agarre estrecho 3 x 10, 8, 6 Press Francés
3 x 10, 8, 8
Curl inclinado
3 x 10, 8, 8
Curl con mancuerna 3 x 10, 8, 6
saludos
he cambiado totalmente la distribucion y creo que ahora esta mejor repartida jeje, he puesto multitud de ejercicios de cada grupo haber si me ayudan a escoger los mejores de cada tipo para ir confeccionando una rutina un poco seria xD, como ves la nueva distribucion¿?Yo no la veo para tirar cohetes. Bajo mi punto de vista, si entrenas la espalda y pecho el lunes y despues el brazo el martes, supongo que ya estara algo tocado para ese dia.
La situacion de los ej la veo bien, pero x jemlpo te falta uno para el deltoides posterior, y mas variedad en los ej de pecho espalda. Podrias ir alternando con otra rutina en plan A1,B1,A2,B2...y asi.
Mucha tralla meter tres musculos como son hombro pecho y espalda, es casi una fullbody, weno la mitad xD.
nse cuanto piensas hacer esta rutina??
aver si alguien mas da la opinion.
Me pasre por aqui.
Pero porque eres de Asturias eh... jaja
Hola!Antes que nada bienvenido.Con respecto a la rutina me parece muy pero muy excesiva.En pecho-hombros-biceps conte 5 ejercicios de cada uno con sus respectivas 3 series, lo que es 45 series!Y en espalda-triceps-piernas 47 series!Yo entreno con 10-20 series poniendo todo y despues de terminar no doy mas!No se con que intensidad haces pesas vos, pero 45-47 series me parece exagerado.
Pero tambien leo que debes escoger de esa distribución por lo que decis justo debajo de la foto,por lo cual no seria 45-47 series totales.Repito que 10-20 series o la sumo 25 como maximo tendrias que hacer.
De todas formas, a no ser que estes desproporcionado( porejemplo brazos muy chicos comparados al torso,piernas muy chicas,etc.....) lo mejor es fullbodie y luego torso-pierna.Es mi honesta opinión nada más!
Que vaya bien!
hombre otro asturiano por el foro,bienvenido paisano¡
*sobre las fotos se ve buena base para meter musculo ahi si señor.
*sobre la rutina ,te aconsejaria una division mas tradicional,por ejemplo,para 4 dias cualquiera de estas dos:
pecho,triceps
espalda,biceps
descanso
pierna,gemelo
hombro,trapecio
pecho,biceps
pierna,gemelo
descanso
espalda,trapecio
hombro,triceps
en cuanto a series 12 para grupo grande (3-4 ejercicios) y 6-9 para pequeños (2-3 ejercicios).
saludos¡
A mi me gustan mas fullbodies o torso-pierna,a no ser que tengas algun musculo desproporcionado.En ese caso las divididas son buenas para darles prioridad al musculo que se ve chico proporcionalmente.
Saludos!