diario de toni8

toni8

New member
Buenas ya llevo bastante tiempo entrenando y he pensado en hacer un diario para tener constancia de mis entrenos progresos y que la gente que quiera opine y acosnseje.

Mi altura es 186cm y peso 109 kilos llevo mas de 10 años dandole a los hierros,pero con rachas de todo tipo,mi mayor error a sido estar muchooo tiempo sin entrenar pata(prepalaya total) pero con el tiempo me he dado cuenta del error tan grande que ha sido eso, bueno aqui pongo mi rutina de pierna de hoy:

Pierna:
Sentadilla 4 series de 10 repes con 80 kg y110 kg mas la barra.
prensa: 4 series con el maximo de peso que se podia poner en la maquina
peso muerto : 3 series de 8 con 100 kilos mas la barra
maquina para cuadricps 4 series de 12 con la maquina entera
maquina para femoral: 4 series de 12 con 70 kilos
gemelo en multipower 6 series de 12-15 con 30 kilos por lao y un minuto de descanso

he acabado fritito sobre todo en el peso muerto me quita mucha energia las sentadillas y la prensa

voy a hacer una torso- pierna por 6 semanas en pierna no metere series de fuerza ya que no las tengo ni mucho menos al nivel de la parte superior.

un saludo
pdta: aqui dejo algunas fotos antiguas mias en breve subiere mas recientes

This URL has been removed!

Última edición:
Me parece un diario interesante, te seguiré Toni ;)

Compis una pregunta¿¿como poneis los accesos directos a vuestros diarios??? me meto en panel de control y demas y no consigo que se quede el acceso puesto.

venga un saludo compañeros

olvidar lo que puse ya se consegui que se guardara jejejej

nos leemos por aqui un saludo

hoy toco hombro no tire muy bien porque tenia media hora nada mas asi que la torso pierna me va a quedar un poco rara esta semana pero bueno...

press militar mancuerna

3 series de 12 con mancuernas de 38 kilos 3 series de calentamientos previas
4 series de 10 militar tras nuca en multipower con 25 kilos por lao
6 series de laterales con 10 kilos a 12 repes y con un minuto de descanso