diario de toni8

toni8

New member
Buenas ya llevo bastante tiempo entrenando y he pensado en hacer un diario para tener constancia de mis entrenos progresos y que la gente que quiera opine y acosnseje.

Mi altura es 186cm y peso 109 kilos llevo mas de 10 años dandole a los hierros,pero con rachas de todo tipo,mi mayor error a sido estar muchooo tiempo sin entrenar pata(prepalaya total) pero con el tiempo me he dado cuenta del error tan grande que ha sido eso, bueno aqui pongo mi rutina de pierna de hoy:

Pierna:
Sentadilla 4 series de 10 repes con 80 kg y110 kg mas la barra.
prensa: 4 series con el maximo de peso que se podia poner en la maquina
peso muerto : 3 series de 8 con 100 kilos mas la barra
maquina para cuadricps 4 series de 12 con la maquina entera
maquina para femoral: 4 series de 12 con 70 kilos
gemelo en multipower 6 series de 12-15 con 30 kilos por lao y un minuto de descanso

he acabado fritito sobre todo en el peso muerto me quita mucha energia las sentadillas y la prensa

voy a hacer una torso- pierna por 6 semanas en pierna no metere series de fuerza ya que no las tengo ni mucho menos al nivel de la parte superior.

un saludo
pdta: aqui dejo algunas fotos antiguas mias en breve subiere mas recientes

This URL has been removed!

Última edición:
Me parece un diario interesante, te seguiré Toni ;)

Compis una pregunta¿¿como poneis los accesos directos a vuestros diarios??? me meto en panel de control y demas y no consigo que se quede el acceso puesto.

venga un saludo compañeros

olvidar lo que puse ya se consegui que se guardara jejejej

nos leemos por aqui un saludo

hoy toco hombro no tire muy bien porque tenia media hora nada mas asi que la torso pierna me va a quedar un poco rara esta semana pero bueno...

press militar mancuerna

3 series de 12 con mancuernas de 38 kilos 3 series de calentamientos previas
4 series de 10 militar tras nuca en multipower con 25 kilos por lao
6 series de laterales con 10 kilos a 12 repes y con un minuto de descanso

me jodio no haber hecho pajaraos o algun ejercicio para hombro posterior pero no tenia mas tiempo,no termine nada cansado el entreno y sali con ganas de mas pero mejor que no haber ido si creo que ha sido.

vaya que bien vas con los pesos, saludos compa

Bueno ahora mismo los he bajado bastante y me centro mucho en bajar al maximo posible en los preses y gracias a eso la verdad que los laterales los estoy mejorando,antes como mas peso y bajando solo hasta el angulo recto de los brazos se me iba todo el tamaño a los trapecios.
En hombro no veo muy necesario ir a grandes cargas ademas de lesivo luego no se obtienen buenos resultados

un saludo compi

entrenamiento de torso

press de banca
2 series de calentamiento,2 series de 6 y 4 repes con 142 kilos,1 serie de 6 repes con 132 kilos y una ultima serie con 92 kilos a 17 repes.
DOMINADAS
4 series de 10 repes ha ritmo muy lento y estricto.
APERTURAS
3 series con 18 kilos a 12 repes
REMO EN MAQUINA
3 series con toda la maquina a 12 repes y poco descanso
ELEVACIONES LATERALES MANCUERNA
4 series de 12 repes con 10 kilos 1 minuto de descanso
BICPS EN BARRA Z
3 Series de 10,8,7 con 25 kilos por lao y poco descanso
PRESS FRANCES
3 series con 20 kilos por lado a 12 repes

hoy el calor en el gym fue askeroso y creo que eso me hizo agotarme mas de lo normal,pero las sensaciones fueron buenas me gusta este tipo de entreno no se me hace tan aburrido como una rutina weider de reventar un solo musculo

Te lesionaste? que te paso?

Seriamente me rompi hace 5 o 6 años que me fastidie el hombro derecho y durante 6 meses mis preses fueron la risa con 20 kilos por lao y con dolores,luego he tenido alguna pequeña molestia pero bajando los pesos un par de semanas no ha ido a mas la cosa.Ahora mismo ando muy bien del hombro y espero no caer lesionado ire subiendo poco a poco haber que tal...

un saludo tio

Vaya, yo tambien me fastidié el hombro. Hoy en dia a veces tengo que bajar los pesos porque se me resiente el hombro, es una lesion muy jodida.

Entrenas hombro con normalidad?

Saludos

Vaya, yo tambien me fastidié el hombro. Hoy en dia a veces tengo que bajar los pesos porque se me resiente el hombro, es una lesion muy jodida.

Saludos
cuando tengo molestias tambien me repercute en los pesos que manejo en el hombro,pero vamos que yo pienso que lo mas lesivo para el hombro es el press de banca ya que hay los pesos que te pongas seguramente seran mucho mayores que los que te pongas en un militar.Aunque la verdad ya no se que es lo que me lesiona a mi me pasa que noto la lesion en el siguiente entreno nunca en el momento sere un poco raro jejejje

Saludos

por cierto muy buena la frase de tu firma¿¿lo sacaste de naruto verdad???

.Aunque la verdad ya no se que es lo que me lesiona a mi me pasa que noto la lesion en el siguiente entreno nunca en el momento sere un poco raro jejejje
Joee clavado a mi tio, hasta que no me pongo en el siguiente entreno nose como esta el tema, o cuando me levanto se si esta bien el hombro.
por cierto muy buena la frase de tu firma¿¿lo sacaste de naruto verdad???

La del trabajo duro...? si, esa es de "Rock Lee".
La otra que habla de Dios es de "Enel" de One Piece.

joee clavado a mi tio, hasta que no me pongo en el siguiente entreno nose como esta el tema, o cuando me levanto se si esta bien el hombro.

La del trabajo duro...? Si, esa es de "rock lee".
La otra que habla de dios es de "enel" de one piece.

rock lee es el mejor personaje de esa serie y que poquito lo aprovechan...

Y lo del hombro el unico consejo que te puedo dar es que lo calientes muy bien haciendo varias aproximaciones yo en el diario no las pongo pero por lo menos en los preses pesados antes hago 3 series subiendo poco a poco el peso ah y si tienes tiempo y ganas entrena los rotadores parece una tonteria pero ayuda bastante a recuperarte de una lesion

Desde que empezaron la segunda temporada (shippuden) a salido creo 5 minutos en toda la serie es una verguenza macho jajaja, para mi el mejor es Guy su maestro uff que risas me echo.

Yo tambien meto bastantes series de calentamiento-aproximacion. Me recomiendas algun ejercicio para los rotadores que te funcione?

Atrás