tito_black7
New member
Hola a todos, antes que nada deciros, en este mi primer post, que llebo bastante tiempo leyendo este foro.
He leido rutinas, diarios dietas, recetas etc... y me ha sido muy util en mi adquisicion de conocimiento en este deporte. Muchas gracias.
Soy un chabal de 21 años, mido 1.87 y peso 94 kilos (despues de año y medio de gymnasio).
Soy meso-endomorfo (nivel de grasa actual sobre 15-16). Hasta hace 4 semanas estaba en una muy buena forma fisica, hasta que entrenando me lesione el hombro, cosas del deporte pues juego a rugby.
Ahora mismo estoy haciendo una rutina de rehabilitacion dell hombro junto con sentadillas y peso muerto !QUE NO FALTE!! pero bueno ahora que estoy saliendo estoy dispuesto a retomar el querido press de banca y el trabajo de espalda.
Abro este diario para tener las cosas un poco mas organizadas y porque si algo he aprendido, esque gracias a esto podreis ayudarme y motivarme!
5 RMS (en banca y remo seguro que habran bajado drasticamente, hace un mes que no hago por lesion):
sentadilla: 145kg
peso muerto: 130 kg
press banca: 100 kg
remo 90: 105 kg
Rutina a seguir ala vuelta de la lesion, lunes que viene posiblemente.
DIA A
- Sentadilla 5x5
- press banca 5x5
- remo 90 5x5
-fondos en paralelas 3x10-12 (lastrado)
-abdomen.
DIA B
- peso muerto 5x5
- pessmilitar 5x5
- dominadas 5x5 (lastrado)
-elebaciones laterales 3x10
-abdomen
seguro que se me olvida algo, pero bueno ya ire poniendo.
Como no puedo esperar os pondre el entreno de hoy, diferente al de la rutina pero necesario para fortaleces el hombro.
- peso muerto 5x5- 130 kg
- press militar 5x5- 3x 57.5kg y 2x 60kg
- remo al menton 3x 12- 40kg en superserie con elebaciones laterales 3x12 (en poleas)
- elebaciones frontales 3x10 5 kg en polea.
-abdomen
- 20 minutos de cardio suabe (siempre ago)
He leido rutinas, diarios dietas, recetas etc... y me ha sido muy util en mi adquisicion de conocimiento en este deporte. Muchas gracias.
Soy un chabal de 21 años, mido 1.87 y peso 94 kilos (despues de año y medio de gymnasio).
Soy meso-endomorfo (nivel de grasa actual sobre 15-16). Hasta hace 4 semanas estaba en una muy buena forma fisica, hasta que entrenando me lesione el hombro, cosas del deporte pues juego a rugby.
Ahora mismo estoy haciendo una rutina de rehabilitacion dell hombro junto con sentadillas y peso muerto !QUE NO FALTE!! pero bueno ahora que estoy saliendo estoy dispuesto a retomar el querido press de banca y el trabajo de espalda.
Abro este diario para tener las cosas un poco mas organizadas y porque si algo he aprendido, esque gracias a esto podreis ayudarme y motivarme!
5 RMS (en banca y remo seguro que habran bajado drasticamente, hace un mes que no hago por lesion):
sentadilla: 145kg
peso muerto: 130 kg
press banca: 100 kg
remo 90: 105 kg
Rutina a seguir ala vuelta de la lesion, lunes que viene posiblemente.
DIA A
- Sentadilla 5x5
- press banca 5x5
- remo 90 5x5
-fondos en paralelas 3x10-12 (lastrado)
-abdomen.
DIA B
- peso muerto 5x5
- pessmilitar 5x5
- dominadas 5x5 (lastrado)
-elebaciones laterales 3x10
-abdomen
seguro que se me olvida algo, pero bueno ya ire poniendo.
Como no puedo esperar os pondre el entreno de hoy, diferente al de la rutina pero necesario para fortaleces el hombro.
- peso muerto 5x5- 130 kg
- press militar 5x5- 3x 57.5kg y 2x 60kg
- remo al menton 3x 12- 40kg en superserie con elebaciones laterales 3x12 (en poleas)
- elebaciones frontales 3x10 5 kg en polea.
-abdomen
- 20 minutos de cardio suabe (siempre ago)