Diario de TiLu ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

tiluca

Mejorando ;)
Bueno me ha gustado la idea del diario y voy a empezar a hacer el mio, aver que parece y asi vere si cometo muchos errores o no o l menos espeor distrarme haciendolo.

Digamos que empiezo el diario con una desilusion al darme cuenta que tras estas vacaciones he engordado un poquito mas... peor bueno emos dicho que apartir de aqui nada de nada asique aver como salen las cosas.

Edad 21 añitos, 1.63 63 kilitos (10 kilos mas que hace un año snifff)

Hoy me he levantado a eso de las 8 30 e desayunado un vaso de leche descremada con colacao y una rebanada de pan integral con aceite.

Alas 9 30 e realizado mi clase de spinning a alta intensidad durante 45 minutos. despues de ella he realizado una serie de ejercicios de piernas:

extension de cuadriceps 3x 20 con 15 20 20 kilos
prensa 3x20 con 50 50 60 kilos
femoral sentado 3x20 15 20 20 kilos
maquina de abductor 3x20 15 20 25 kilos
maquina aduptor 3x20 15 20 25 kilos
maquina de gluteos 3x20 15 20 20 kilos

nada mas salir del gim me tomado un par de fresas

ahora alas 14:00 pm voy a almorzar 150 gr de pechuga con una racion de pure de patatas.

Buenon esto es todo de momento aver que os parece ;)

Enhorabuena por la decision de utilizar el diario, ya sea de este modo o con una libreta mas o menos guarrindonga es una herramienta muy util a la hora de ver tus progresos, las causas de un estancamiento o lo que sea, ¡¡ademas de que leer los diarios de los demas motiva muchisimo a la hora de bajar tu a entrenar y darlo todo!! lo dicho, muy buena decision ;) espero ver tus progresos por aqui, BIENVENID@! (no me queda muy claro si eres macho o hembra por tus palabras.... perdona!! jejeje)

Haces gimnasio artistica? yo aqui en Argentina conozco a una de las 2 mejores de este pais y se de ese tipo de entrenamiento de alta intensidad, de serlo asi cuentame sobre eso que me interesa mucho :) __wave1_

Buenas. Otro diario más! Entrenas también la parte superior del cuerpo o sólo la inferior? Es que en mi gimnasio la mayoria de las chicas están obsesionadas con el tren inferior y se olvidan del superior... Ya nos veremos más por el foro. Un saludo!!!

PD. Tu firma tiene mucha razón...

Thor hacia gimnasia cuando era mas pequeña, hace ya muchos años que lo deje, en esa foto podia tener 15 años creo, pero si quieres que te cuente algo o lo que sea ya sabes ;)

Gracias indurain, sobre la firma si que tiene razon jeje, respecto a que solo entreno el tren inferior te voy explica un poquito, siempre he tenido una rutina normal de 4 dias trabajando todos los grupos musculares, ahora como comente en el apartado de fitnes, estoy haciendo body pump entonces nose si tambien realizar ejercicios para los brazos con mancuernas como antes o con el body pump ya es suficiente, con eso estoy un poco liada... que pensais?

Bienvenida tiluca!! __wave__
Yo también hice gimnasia de peke, era mi pasión, lo dejé con 12 años al cambiarme de ciudad.
aysss, que tiempos......

Thor dijo:
a que edad empezaste Yoli?
Con 6-7 años empecé a dar hachazos en casa para que mis padres me dejaran entrenar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás