The Wicked
New member
Muy buenos días a todos, abro este diario pues para ir yo mismo viendo mi progreso para recaudar las opiniones de los demás y así ir mejorando poco a poco
Pondre un poco de historia en fotos para comenzar:
Este soy yo a principios del 2010 pesaba 130 lbs y casi sin fuerza:
Aqui es a finales de ese mismo año ya con un poco de entrenamiento!
Aquí es como quede después de un tiempo la foto es de principios del 2012 3 meses antes me había subluxado el hombro
y como no seguia dieta especifica ni entrenamiento especifico gane mucho peso:
Después de reposar 3 meses no odia esperar mas por volver a entrenar y recuperar mi fuerza y cuerpo que si bien no era el mejor había tenido mejores épocas encontré un post llamado la dieta sostenible por el usuario Platon que era para bajar de peso y definición decidí seguirlo al pie de la letra si era posible(la universidad aveces no da tiempo estudio Ingeniería Industrial ya se imaginaran aveces se pone intensa la situación) y bueno en fin el dia lunes 30 de enero empeze con la dieta siguiente:
Desayuno
50gr de Proteína en polvo (Use Max Protein de Universal)
100gr de Atún en aceite
1 Manzana
1/2 vaso de leche entera
60 gr de avena
Almuerzo:
100 gr de pechuga de pollo
2 Huevos enteros
10 gr de aceite de oliva
15 gr de mayonesa
90 gr de pan tostado
2 Yogurt enteros
1 Naranja
Verduras (Casi siempre pepino, lechuga y si al caso tomate)
Cena
2 huevos enteros
15 gr de semilla de marañon o mani
Entrenamiento:
Fullbody liviano/medio/pesado
Lunes: Pesado. Series. 3-4. Repeticiones: 4-6
- Sentadilla
- Press banca
- PM rumano
- Remo inclinado o a 90º. El que más rabia os de.
- Press militar(Lo sustituí por remo al mentón por miedo a una nueva lesión de hombro ya que leí que era malo forzar una subluxacion tan pronto con press militar o ejercicios tras-nuca)
Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8
- Peso muerto o Rack Pull.
- Press inclinado
- Prensa
- Dominadas o Jalones agarre supino
- Elevaciones laterales