Diario de supernafa

supernafamacho

New member
Hola,
actualmente estoy con una rutina de fuerza,tipo full body y parecida a la famosa 5x5 madcow.

Os la detallo:

Rutina A

Press de banca con barra 1x12 1x8 4x5
Remo con barra 1x12 1x8 4x5
Sentadillas 1x12 1x8 4x5
Press militar con mancuernas 4x8
Curl de bicep con barra EZ 4x8
Abdominales 4 series
Hiperextensiones 3 series sin peso

Rutina B

Dominadas (asistidas y/o lastradas) 1x12 1x8 4x5
Press de banca inclinado 1x12 1x8 4x5
Sentadillas o Peso muerto piernas Semirigidas/Rumano 1x12 1x8 4x5 (yo prefiero el peso muerto pr, porque se centra en el gluteo, femoral, espalda baja, mientras que las sentadillas en cuadricep y gluteo pero hay mucha gente que no quiere hacer este ejercicio, por eso dejo la posibilidad de sentadillas)
Encogimientos con mancuernas 4x8
Extensiones tricep con cuerda 4x8
Abdominales 4 series a tu gusto
Hiperextensiones 3 series sin peso

Hago semana 1 A B A y semana 2 B A B,subiendo peso cada 7-10 dias,estoy a 5 de los 100kg en press plano y a 10 en sentadilla libre y peso muerto.

Los dos dias restantes los dedico a aerobicos,abdominales,lumbares,cuadriceps y gemelo.

Seguiremos informando,un saludo.

Empiezo con 83 kgs y la base de mi avatar,es sobre todo para coger fuerza.

Fotos.

Agosto 2011
orbYg.jpg

yIU3C.jpg

Bienvenidos a diarios !! una pregunta... el de la foto sos vos? si es asi te falta trabajar pecho (darle volumen) y abdominales inferiores (en la zona del ombligo)

Tambien estaria bueno ver fotos de tus piernas para ver progresos en un futuro...

Saludos!

Estamos en ello,mañana subo fotos de las piernas y el pecho quiza es por la postura,pero esta proporcionado,aunque siempre queremos mas jejeje

para ser endomorfo y bajar a tal % de grasa corporal esta perfecto tio y manteniendo el musculo si empieza en volumen lo mas limpio posible menuda bestia jajajaja a mi tambien me gustaria ver las piernass saludoss

Atrás