Diario de Stackhouse - De runner a quién sabe qué

Stackhouse

New member
Hola a todos!!

Me animo a abrir un diario porque en otros tiempos tuve uno en otro lugar y me vino bastante bien, probaremos pues...

Muy brevemente: yo vengo del mundillo de running. Nunca fui un galgo pero hacía mis cosillas, el volumen de entrenamiento rondaba los 65-70 km semanales de carrera y lo acompañaba de alguna rutinilla ligera encaminada a ganar fuerza-resistencia, que era lo que necesitaba, y trabajo postural y propioceptivo. Hará dos años tuve una lesión bastante porculera y no fui capaz de recuperarme.

De aquello no queda nadita hoy :p

El caso es que hace un mes volví al gym (que ya tuve mi época cuando era más chavalín) y he ido quitando óxido y parece que no va mal la cosa.

Ahora estoy en un punto en el que sinceramente no tengo claro lo que quiero hacer, si entrenar para volver a correr pero con una musculatura más sólida de la que tenía o dedicarme más al gym en sí mismo. Evidentemente la dieta y el ejercicio es prácticamente "opuesto" para cada caso.

No sé si pasaré de un par de post por aqui porque me temo que la dinámica general del sitio es otra más específica peeeeeero...

Los datos básicos son: 32 palos, 1'81m, 84kg.

Ea!

Antes que nada bienvenido al foro che. Voy a estar pasando por aca para ver para que lado te decides, mientras podes ir comentando masomenos lo que vienes haciendo hasta ahora en la etapa de desoxidacion. Saludos.

Atrás