Diario de Silvio!

tilvi_11

Darle duro!
Buenas tardes amigos!!
Quisiera mostrarles mi diario para así con su experiencia y conocimiento poder ayudarme a cada día estar mejor!

Peso: 102 kg.
Altura: 184 cm.
Contextura: entre mesoformo y endoformo, con unos 10kg de mas.

Mi dieta:
-Me levanto a las 8 y desayuno un tason de granos de maiz con leche desnatada, aproximadamente la cantidad de un jarro de 500cc y 2 claras de huevo.

-Cerca de las 10 cuando vuelvo del gim consumo 1 manzana y 3 claras de huevos

-Al medio dia consumo una porcion de hidratos, como fideos , arroz, etc, acompañada de alguna carne magra, puede ser pollo, cerdo o vaca y una contundente ensalada de tomate, zanahoria y vegetales.

-Tipo 5 de la tarde cuando me despierto de la siesta consumo 1 yogurt desnatado, 4 galletas de arroz y 1 manzana.

-A las 8 cuando termino de entrenar consumo 3 claras de huevos con una banana.

-En la cena trato de cenar liviano, sin consumir hidratos, alguna carne de pollo o cerdo y una ensalada contundente!

Mi Rutina: Por la mañana hago 50 minutos de circuito de pesas. esta es mi rutina:
-Lunes: Pectorales 3 ejercicios de 3 series, Biceps 2 ejercicios, abdominales y espinales, 120 cu
-Martes: Espalda 3 ejercicios de 3 series, Triceps 2 ejercicios, abdominales y espinales, 120 cu
-Miercoles: Hombros 3 ejercicios de 3 series, Piernas 3 ejercicios, abdominales y espinales, 120 cu
J-ueves: Pectorales 2 ejercicios de 3 series, Biceps 2 ejercicios, Triceps 2 ejercicios abdominales y espinales, 120 cu
-Viernes: Espalda 2 ejercicios de 3 series, Hombros 2 ejercicios, abdominales y espinales, 120 cu

Por la tarde esta es mi rutina de unos 30 minutos:
Subida y bajada de escaleras: 10 minutos
Salto de tijera: 3 series de 30
Elevacion de gemelos: 2 series de 20
Sentadillas sin peso: 2 series de 20
Intervalos de trote y caminata: 20 minutos

Bien, mi idea basica es tratar de siguiendo la linea de los 100 kgs aumentar masa muscular y seguir de a poco quemando un poco de grasa.
Por favor acepto criticas y consejos!! Gracias amigos!!

Mas tarde subiré algunas fotos!! Gracias!!

Lo natural com lo que estás comiendo y el entrenamiento, es que el sobrepeso se perde.]

El riesgo es que com los saltos esos em tijera, y el sobrepeso y la falta de costumbre, puede joder las rodillas o los tobillos y no tienen tanto beneficio.

Lo natural com lo que estás comiendo y el entrenamiento, es que el sobrepeso se perde.]

El riesgo es que com los saltos esos em tijera, y el sobrepeso y la falta de costumbre, puede joder las rodillas o los tobillos y no tienen tanto beneficio.

Gracias por responder Agomez!! Cual dices que podria ser buen ejercicio para suplantar esos???

Gracias por responder Agomez!! Cual dices que podria ser buen ejercicio para suplantar esos???

Podrías aumentar la sentadilla a dos días semanales, o cuando hagas las escaleras cargar algún peso extra.
O saltos mas seguros, tipo saltar a um banco de 40 cms (cargando unas mancuernas o no)

Bien , en estos dias que pasaron desde mi ultima publicación he bajado 3 kilos!! por ende estoy sobre los 99, 99.500!!
espero poder llegar al neto de 96 o 95 kilos y ahi darle duro al volumen esperando cambiar de rutina y dieta!!
Gracias a todos!!

Atrás