Hola chicos buenos días, nunca es tarde así que a los 45 años estoy por aquí ...Tras periodos de aparecer y desaparecer del gym ahora he vuelto para quedarme y quiero usar mi diario para publicar los entrenos y solicitar aclaración de dudas que serán muchas. Hace unos días pregunte en el foro por una rutina para 45 min al día aproximadamente ya que haré el entreno antes de ir al trabajo y ya la tengo armada con la gran ayuda de Wolfrank. Iré seis días a la semana de lunes a sábado.
Ayer hice el primer entreno 10 min bici para calentar seguidamente 2 series x 12 para calentar peso muerto y 4 series x 8 con 60 kg.
2 series calentamiento remo con barra y 4 series 12 rept 50 kg.
Por último 4 series de remo con polea baja con 50 kg.
Invertí 40 min que es el tiempo del que dispongo pues hay ducharse y salir corriendo al trabajo, aunque ayer era sábado quería controlar más o menos el tiempo que me ocupaba porque esa será la rutina de los lunes.
Os voy contando cosas. Gracias por leerme. Un saludo
Ayer hice el primer entreno 10 min bici para calentar seguidamente 2 series x 12 para calentar peso muerto y 4 series x 8 con 60 kg.
2 series calentamiento remo con barra y 4 series 12 rept 50 kg.
Por último 4 series de remo con polea baja con 50 kg.
Invertí 40 min que es el tiempo del que dispongo pues hay ducharse y salir corriendo al trabajo, aunque ayer era sábado quería controlar más o menos el tiempo que me ocupaba porque esa será la rutina de los lunes.
Os voy contando cosas. Gracias por leerme. Un saludo