diario de runner , sin prisa pero sin pausa

RUNNERSTAGE6

New member
Buenas algunos ya me conocen en este foro y otros no , soy alberto , llevo en el mundo de los hierros desde abril del 2011 , cuando pesaba 84kg con un 16% creo que era de grasa , en verano me quede bastante seco y bien me quede en 77kg con un porcentaje de 9 % y mi meta era llegar al verano que viene con 85 kg , pero resulta que hoy me pese , y ya estoy en 85.5kg para 1.85 cm eso si algo mas tapado estare en un 12% les cuento este año no he tomado ningun suplemento solo comer y ya esta , y no me ha ido mal... , pero ahora me he decidido a hacer un diario para llevar ojo en todo lo que hago y en mis progresiones y ya de paso para que opinen sobre mi entrenamiento y dieta , mi objetivo seria acabar este año con 90kg a un porcentaje de 8 o 9 % nose que tipo soy (meso , ecto) etc,,, pero la verdad es que no me cuesta subir peso y cuando es quemar grasa lo hago rapido :) mañana empezare con un ciclo de PH de h-drol y lo ire posteando todo aqui , decir que tengo 19 años y bueno me dejo de tanta tonteria y a empezar el diario :)

Domingo : 45 min de bici en plan suave

13:00-desayuno/almuerzo : 350ml de leche desnatada , 1/2 scoop proteina , 1yogur desnatado , 1 quesito de burgos 0%, 80gr de avena y 1gr de azucar todo mezclado y para dentro.

15:30-comida : estofado y tostadas de pan integral con jamon york y queso light

17:00-antes de irme con la bici un par de caramelos de miel

18:30-al volver 2 scoop de proteina , 1 zumo de piña y uva , cereales integrales

20:00 dos latas de atun al natural con un tostada de jamon york y queso

22:30 : 200gr de pechuga de pollo con queso light por encima y un yogur desnatado

00:45 : 20gr de nueces

los dias de entreno como mas que los que hago cardio , un saludo y a ver que tal me va :)

Sin prisa pero sin pausa

Última edición:
me suscribo para ir viendo esos avances, podias poner alguna foto y asi podemos comparar tus cambios desde ahora hasta despues del ciclo de ph.

supongo que si que me hare , aunque no se porque en el movil salgo menos de lo que estoy _comorr_ y de subirlas las subire al final , pero si supongo que me hare unas fotos :)

gracias por pasarte

es que si no pones fotos del antes y del despues poco vamos a ver y opinar...

siempre se sale mas pequeño de lo que uno esta en realidad, al menos a mi me pasa eso en las fotos pero bueno, lo tendremos en cuenta tranquilo jaja

Buenas algunos ya me conocen en este foro y otros no , soy alberto , llevo en el mundo de los hierros desde abril del 2011 , cuando pesaba 84kg con un 16% creo que era de grasa , en verano me quede bastante seco y bien me quede en 77kg con un porcentaje de 9 % y mi meta era llegar al verano que viene con 85 kg , pero resulta que hoy me pese , y ya estoy en 85.5kg para 1.85 cm eso si algo mas tapado estare en un 12% les cuento este año no he tomado ningun suplemento solo comer y ya esta , y no me ha ido mal... , pero ahora me he decidido a hacer un diario para llevar ojo en todo lo que hago y en mis progresiones y ya de paso para que opinen sobre mi entrenamiento y dieta , mi objetivo seria acabar este año con 90kg a un porcentaje de 8 o 9 % nose que tipo soy (meso , ecto) etc,,, pero la verdad es que no me cuesta subir peso y cuando es quemar grasa lo hago rapido :) mañana empezare con un ciclo de PH de h-drol y lo ire posteando todo aqui , decir que tengo 19 años y bueno me dejo de tanta tonteria y a empezar el diario :)

Domingo : 45 min de bici en plan suave

13:00-desayuno/almuerzo : 350ml de leche desnatada , 1/2 scoop proteina , 1yogur desnatado , 1 quesito de burgos 0%, 80gr de avena y 1gr de azucar todo mezclado y para dentro.

15:30-comida : estofado y tostadas de pan integral con jamon york y queso light

17:00-antes de irme con la bici un par de caramelos de miel

18:30-al volver 2 scoop de proteina , 1 zumo de piña y uva , cereales integrales

20:00 dos latas de atun al natural con un tostada de jamon york y queso

22:30 : 200gr de pechuga de pollo con queso light por encima y un yogur desnatado

00:45 : 20gr de nueces

los dias de entreno como mas que los que hago cardio , un saludo y a ver que tal me va :)

Sin prisa pero sin pausa

pienso que debes de replanteaete la dieta es malisima segun my opinion que haces el desayuno a las 13 horas xd
ademas con 19m años y ya vas a usar ph esto es de locos xd

Última edición:
pienso que debes de replanteaete la dieta es malisima segun my opinion que haces el desayuno a las 13 horas xd

si se levanta a esa hora que quieres.. jajaja. yo a veces desayuno a las 14:00 cuando no trabajo y otras veces a las 5:00 am cuando si trabajo asi que mira tu xDD

claro es por eso jajaja es porque al ser domingo me da igual un poco y disfruto de mi dia libre :) la dieta que voy a hacer es para subir limpio.

-30 minutos de aerobico en ayunas junto con bcca´s + glut(correr hiit) lunes , miercoles , y sabado
-pesas lunes martes , jueves , viernes y sabado

11:00/12:00 Desayuno/almuerzo :

-80gr de avena
-1gr azucar
-300-350 ml de leche desnatada
-1yogur desnatado
-1 quesito de burgos todo batido y para dentro
-20gr de nueces
-1/2scoop protes
- los dias de entreno con pesas , sandwich integral con 60gr de pavo y dos quesos light

14:30/15:00 comida:

-250gr pechuga de pollo ala plancha.
-ensalada de lechuga,cebolla y tomate.
-o a veces arroz o pasta integral junto con algo de carne o pescado o huevo

18:00/18:30 post entreno:

-300ml de leche desnatada
-2scoop de proteinas unos 40gramos
-1gr o 2 de azucar
-1quesito de burgos
-1 platano o 30gr de avena

20:00 Merienda:

-2 latas atun al natural
-zumo sin azucar de piña y uva
-puñado frutos secos

22:00/22:30 cena:

-250gr merluza plancha o tortilla de claras o pechuga pavo , lomo adobado , etc

pre-cama:
-1 yogur desnatado
-8 o 9 nueces

comentadle y a ver que os parece

p.d: durante el dia beber unas dos infusiones de diente de leon

estoy pensando en meter huevo los dias que entreno en la cena que pensais? serian un par de claras de estos botecitos de mercadona

jejej bueno yo también me apunto a seguirte! a ver que tal!!
mentalizate e intenta sacarle el maximo partido al ciclo, asi q entreno, dieta y descanso a topee! __pesas__ _tragar_ _dormir_

Animo!

muchas gracias a todos , mañana me echare las fotos , el entreno de hoy ha sido bastante bueno , salvando las distancia con un hombro que tengo "jodido" pero bueno :) mañana me echare las fotos , pero no las posteare hasta el final , decir que el unico complemento que voy a tomar aparte de la PH seran batidos de whey ,y me comprare bcca´s con te verde y cafeina , essential amino energy de ON para correr en ayunas y ya esta , el pct metere , tamo , formadrol y cuando lo termine me comprare jack 3d , mañana pndre mis entrenos que hoy no he tenido mucho tiempo

un saludoo

2ºdia con la PH no se si sera por la ph , pero tengo un ligero dolor de cabeza , aunque creo que lo atribuyo al sueño solo he dormido 6:30 horas cuando de normal duermo de 8 a 9h , de momento nada reseñable , a ver que tal hoy

2ºdia con la PH no se si sera por la ph , pero tengo un ligero dolor de cabeza , aunque creo que lo atribuyo al sueño solo he dormido 6:30 horas cuando de normal duermo de 8 a 9h , de momento nada reseñable , a ver que tal hoy

no habias empezado a tomarlo el viernes??

Atrás