RUNNERSTAGE6
New member
Buenas algunos ya me conocen en este foro y otros no , soy alberto , llevo en el mundo de los hierros desde abril del 2011 , cuando pesaba 84kg con un 16% creo que era de grasa , en verano me quede bastante seco y bien me quede en 77kg con un porcentaje de 9 % y mi meta era llegar al verano que viene con 85 kg , pero resulta que hoy me pese , y ya estoy en 85.5kg para 1.85 cm eso si algo mas tapado estare en un 12% les cuento este año no he tomado ningun suplemento solo comer y ya esta , y no me ha ido mal... , pero ahora me he decidido a hacer un diario para llevar ojo en todo lo que hago y en mis progresiones y ya de paso para que opinen sobre mi entrenamiento y dieta , mi objetivo seria acabar este año con 90kg a un porcentaje de 8 o 9 % nose que tipo soy (meso , ecto) etc,,, pero la verdad es que no me cuesta subir peso y cuando es quemar grasa lo hago rapido mañana empezare con un ciclo de PH de h-drol y lo ire posteando todo aqui , decir que tengo 19 años y bueno me dejo de tanta tonteria y a empezar el diario
Domingo : 45 min de bici en plan suave
13:00-desayuno/almuerzo : 350ml de leche desnatada , 1/2 scoop proteina , 1yogur desnatado , 1 quesito de burgos 0%, 80gr de avena y 1gr de azucar todo mezclado y para dentro.
15:30-comida : estofado y tostadas de pan integral con jamon york y queso light
17:00-antes de irme con la bici un par de caramelos de miel
18:30-al volver 2 scoop de proteina , 1 zumo de piña y uva , cereales integrales
20:00 dos latas de atun al natural con un tostada de jamon york y queso
22:30 : 200gr de pechuga de pollo con queso light por encima y un yogur desnatado
00:45 : 20gr de nueces
los dias de entreno como mas que los que hago cardio , un saludo y a ver que tal me va
Sin prisa pero sin pausa
Domingo : 45 min de bici en plan suave
13:00-desayuno/almuerzo : 350ml de leche desnatada , 1/2 scoop proteina , 1yogur desnatado , 1 quesito de burgos 0%, 80gr de avena y 1gr de azucar todo mezclado y para dentro.
15:30-comida : estofado y tostadas de pan integral con jamon york y queso light
17:00-antes de irme con la bici un par de caramelos de miel
18:30-al volver 2 scoop de proteina , 1 zumo de piña y uva , cereales integrales
20:00 dos latas de atun al natural con un tostada de jamon york y queso
22:30 : 200gr de pechuga de pollo con queso light por encima y un yogur desnatado
00:45 : 20gr de nueces
los dias de entreno como mas que los que hago cardio , un saludo y a ver que tal me va
Sin prisa pero sin pausa
Última edición: