Diario de raul

RaulJ97

New member
Buenas, llevo desde Julio en el gym el primer y segundo mes fueron un poco raro (no sabia mucho)
Lo que busco es aumentar masa, ya q soy flaco pesaba 49 y ahora 60 he aumentAdo 11 kilos en estos 3 meses que empiezo a comer mas carne y tal (antes era vegetariano)

Altura: 1.67
Dieta: Aumentar masa
Objetvo: volumen
Rutina de 4 dias
La empeZare el proximo lunes 16 de diciembre
Lunes:
Pecho + biceps
Press banca 4x6
Press inclinado 4x8
Aperturas 4x10-12

Curl barra 3x6
Curl mancuerna 3x8
Curl concentrado 3x12

Miercoles: pierna
Sentadillas 3x6
Prensa 3x12-14
Exten cuadriceps 3x15 20
Peso muerto 3x12
Curl femoral 3x15
Elv talones 3.15

Viernes: espalda + trapecios
Remo barra 3x6
Dominadas/jalones 3 x maximas
Remo mancuerna 3x10-12
Remo gironda 3x10-12

Encojimientos 3x20

Sabado:hombro + triceps
Press militar 3x6
Press mancuernas 3x8
Elv laterales 3x10
Face pull 3-20

Fondos 3x6
Press frAnces 3x8
Exten polea 3x10
Esta es unafoto de como estoy ahora con 10 k de mas

This URL has been removed!

Este soy yo con 49/50 ase unos meses
This URL has been removed!

¿Cuánto mueves en sentadillas, peso muerto, press banca, remo y press militar? Es por hacerme una idea. Si mueves poco peso quizás deberías hacer otro tipo de rutina que no fuera weider. Pero vamos, que no sé cuánto mueves xD

Por cierto, en espalda veo muchos remos. Yo quitaría alguno y metería otro tipo de ejercicio.

¿Cuánto mueves en sentadillas, peso muerto, press banca, remo y press militar? Es por hacerme una idea. Si mueves poco peso quizás deberías hacer otro tipo de rutina que no fuera weider. Pero vamos, que no sé cuánto mueves xD

Por cierto, en espalda veo muchos remos. Yo quitaría alguno y metería otro tipo de ejercicio.

En sentadilla en la makina (libre no puedo ya que no hay jaula) 55
Press Banca 38
Press militar 27
Remo: 43

muy bien Raul,aqui estare siguiendo tus progresos,animo y dale duro a la rutina y dieta.
un saludo

buenas, queria poneross un dato mas
mi IMC:21,68
mi masa grasa 11,63
masa muscular: 24:78
he de decir que he aumentado 9 kilos en 2 meses creo k parte de eso es de grasa porque hace 2 meses mi indice de grasa estaba en: 6.01

buenas, queria poneross un dato mas
mi IMC:21,68
mi masa grasa 11,63
masa muscular: 24:78
he de decir que he aumentado 9 kilos en 2 meses creo k parte de eso es de grasa porque hace 2 meses mi indice de grasa estaba en: 6.01

hola Raul,yo no fijaria mucho en el % de grasa,me explico ,hay que controlar no ponerse gordo,pero tapar algo es normal,ademas es la unica manera de ir progresando ,tu sigue subiendo que veras como no te arrepientes,dentro de un tiempo y con mas kgs ya te encargas de cargarte la grasa.

¿como llevas la rutina?

hola Raul,yo no fijaria mucho en el % de grasa,me explico ,hay que controlar no ponerse gordo,pero tapar algo es normal,ademas es la unica manera de ir progresando ,tu sigue subiendo que veras como no te arrepientes,dentro de un tiempo y con mas kgs ya te encargas de cargarte la grasa.

¿como llevas la rutina?
Buenas Kal la llevo bien,
Pero creo que estoy estancado con los pesos por ejemplo en Press banca cojo 38k y llevo con 38k unas semanas ya y no puedo añadirle mas peso cuando le pongo 2 k mas no completo las reps aki te digo lo que he echo esta semana
Lunes:
Pecho + biceps
Press banca 4x6 36k y en la ultima 38 (contando la barra olimpica
Press inclinado 4x8 Mancuerna de 10 k
Aperturas 4x10-12 mancuerna de 7.5k

Curl barra 3x6 25k
Curl mancuerna 3x8 10k
Curl concentrado 3x12 7.5

Miercoles: pierna
Sentadillas 3x6 35lbs en cada lado sin contar la barra
Prensa 3x12-14 80 k
Exten cuadriceps 3x15
Peso muerto 3x12 60 lbs sin contar barra
Curl femoral 3x15
Elv talones 3.15

Viernes: espalda + trapecios
Remo barra 3x6 15 lbs en cada lado sin contar barra
Dominadas/jalones 3 x maximas (ago dominadas
Remo mancuerna 3x10-12 7.5 en la ultima 10 k
Remo gironda 3x10-12

Encojimientos 3x20

Sabado:hombro + triceps
Press militar 3x6 20 lbs sin barra
Press mancuernas 3x8 7.5 y 10 en la ultima
Elv laterales 3x10 7.5 y 10 ultima
Face pull 3-20 13 k

Fondos 3x6
Press frAnces 3x8 lo ago con mancuernas de 7.5
Exten polea 3x10 12.5

La rutina la hare como 5 semanas mas y luego ya tendré que buscar otra..
Otra cosa es q esto de verme con esta barrigona no me gusta.. es como si estuviera fuerte de brazos me mito la camiseta y estoy gordito no mucho pero..

Última edición:
Wenas, Feliz año a todos, os quería poner mi rutina del lunes, ( no me meto mucho, porque con esto de las vacaciones me es difficil)
he aumentado de pesos

press banca 74 lbs
Press inclinado 59 lbs
aperturas 10 kilos
Curl barra 27 lbs sin contar la barra
Curl mancuerna 12.5
Curl concentrado 10 k

hola Raul¡
muy bien por ese aumento de peso en los ejercicios,eso es que estas haciendo un buen trabajo,es normal que cueste al principio,si vemos que la cosa sube lenta ,puedes plantear una rutinas basica de fuerza (alguna version del 5x5 por ejemplo) y luego volver a una de hipertrofia de este estilo o torso/pierna una vez terminada esta

de todas maneras muy bien ese aumento,por la barriguilla si es un poco no te preocupes si es mucha la grasa que estas ganando se replantea la dieta y solucionado,pero tu sigue dandole duro.

feliz año¡

Gracias Kal, la verda es que despues de esta, buscare otra, pongo mi rutina de piernas
Sentadillas 40 lbs sin contar la barra
Prensa 90 k
Exten cuadricep 30 k
Pmr 60 lbs sin barra
Elev talones 25 k
Curl femoral 25 k
Otra cosaq queria dexir es que en mi gimnAsio no hay jaula es decir sentadilas em makina pero la makina es como si la haces libre lo unico que sirve para hacer muchos otros ejrcicios y tiene soporte

Me estaré pasando por aquí, saludos man

Atrás