purohierro
New member
Hola foreros muy buenas a todos! he decidido crear este diario para ir anotando y compartiendo con vosotros todas mis rutinas, entrenamientos, dietas y suplementos.
Quiero aportar mis datos e informacion que puede ser util:
-67 kg
-167 cm
-mesoformo
-14% graso aprox
He de decir como algo fundamental en este deporte sobretodo que sufro de hipogonadismo y llevo una terapia hormonal con TEXTEX PROLONGATUM ( testosterona cipionato 250 mg)me la administro cada 20 dias aproximadamente y bueno es un tema que influye sobre todo a la hora de tomar ciertos suplementos...El endocrino me dice que tomándome el textex no puedo ni beber, fumar etc...vamos que entiendo que tomar suplementos que dañen el hígado, riñones etc no seria muy bueno sobre todo para no darle estrés._comorr_
Actualmente estoy siguiendo;
RUTINA: Volumen 5 dias con frecuencia 2
DIETA: Volumen con ciclado de carbos ( bajo los dias de descanso)
SUPLEMENTOS: Proteina+ PH ( Prohormonal oral)+omega 3
* Como PTC del ph meteré 6-BROMO+ CREATINA+ BETAALANINA
Me gustaria ir compartiendo experiencias con vosotros y que me aconsejeis o deis vuestro punto de vista en todo lo relativo a mis objetivos o metas.
Un saludo y gracias por pasarse
Quiero aportar mis datos e informacion que puede ser util:
-67 kg
-167 cm
-mesoformo
-14% graso aprox
He de decir como algo fundamental en este deporte sobretodo que sufro de hipogonadismo y llevo una terapia hormonal con TEXTEX PROLONGATUM ( testosterona cipionato 250 mg)me la administro cada 20 dias aproximadamente y bueno es un tema que influye sobre todo a la hora de tomar ciertos suplementos...El endocrino me dice que tomándome el textex no puedo ni beber, fumar etc...vamos que entiendo que tomar suplementos que dañen el hígado, riñones etc no seria muy bueno sobre todo para no darle estrés._comorr_
Actualmente estoy siguiendo;
RUTINA: Volumen 5 dias con frecuencia 2
DIETA: Volumen con ciclado de carbos ( bajo los dias de descanso)
SUPLEMENTOS: Proteina+ PH ( Prohormonal oral)+omega 3
* Como PTC del ph meteré 6-BROMO+ CREATINA+ BETAALANINA
Me gustaria ir compartiendo experiencias con vosotros y que me aconsejeis o deis vuestro punto de vista en todo lo relativo a mis objetivos o metas.
Un saludo y gracias por pasarse