diario de pocho07, spartano!!

pocho07

New member
Pues despues de pasar viendo tantos diarios, aprendiendo y tomando consejos de la gente aqui en el foro, me eh animado a abrir mi diario, q creo me servira para q apunte mis progresos y pesos ya que a lo largo de 1 año y medio rara vez lo hago...

Pues como ya dije llevo 1 año y 6 meses ejercitandome, actualmente peso 70 kgs y mido 1.76.

Duurante practicamente 1 año estuve entrenando en mi casa, con consejos de vecinos y amigos, no con conocimientos bien, y asi una rutina de 5 o 6 dias a la semana con el clasio patron de division muscular:

dia 1:pecho-triceps
dia 2:espalda-biceps
dia3:hombro y rara vez piernas
y los otros dias se repetia la rutina, tocando cada musculo 2 veces x semana.
Aclaro lo de las piernas, no es x q no quisiera hacer sino por que jugaba futbol y para no ponerme muy "tronco" no le metia mucha caña a las piernas, solo las entrenaba en mis entrenamientos con el equipo, que eran sin peso.

Pues la verdad no se como le hacia antes pero tenia un desgast tremendo entrenaba futbol de lunes a jueves y sabados partidos, y aparte hacia ejercicio todos los dias.

Durante este tiempo vi ganancias en cuanto a marcarme mucho, practicament sin nada de grasa, esto x q igual llevaba dieta con carbos bajos y cardio.

Actualmente ya que "deje" el futbol, puedo empezar a ganar volumen que es lo q yo siempre eh querido, no un volumen tremendo pero si aumnetar unos kilitos mas. Ahora ya voy a un gimnasio en serio y ya leyendo y conociendo mas esto del culturismo se que me estaba sobreentrenando, y cambie a una rutina de 4- 5 dias por semana, tocando al musculoi solo una vez.

Desde que entre al gym, eh variado mis rutina, primero empeze cn la que me ponina los instructores q era un musculo x dia, 5 veces x semana, pro no me convensian mucho sus rutinas y cambie a una d 4 veces x semana, que es la que sigo ahorita.