Bueno he empezado esta semana con el seguimiento a mi entrenamiento no habia podido subir las fotos
Bueno llevo varios mese entrenando judo masomenos 5 meses
y 2 años y medio en el rugby
Actualmente Mido 1.76 y peso 70 kg
Mis medidas son
Pecho 101cm
Brazo tension 32cm relajado 28cm
Antebrazo 26
Abdomen 81cm
pierna 55cm
pantorrilla 36
Mi meta es aumentar masomenos hasta los 80-85 kg pero bajar mi grasa y aumentar competitivamente en los deportes que practico
Aqui estan la foto de la primera semana
Asi que el resumen de la semana, generalmente hago pesas cuando puedo, ya que no siemrpe puedo ya que por ser del equipo de rugby de la universidad puedo asistir 2 Dias al gym gratuitamente de lo cuales puedo ir solo 1, y en los entrenamientos de judo ocacionalmente hago algun trabajo corto con pesas olimpicas
Lunes 5 Nov:
5x300 metros maxima velocidad pausas de 30 segundos aprox
Fondos en paralelas con mi peso 2x10
Barras agarre al ancho de los hombros con mi peso 4x10
Barras agarre abierto espalda "cristos" con mi peso 4x5
Martes 6 Nov
Entrenamiento de judo (Trote, abdominales,Caidas )
subir lazo (5m) un par de veces
Pasamanos ascendente
Miercoles 7 Nov
Entrenamiento Judo (Trote, Trabajo de piso e inmovilizaciones)
Jueves 8 Nov
Peso :70 kg
Entrenamiento Tecnico Rugby (Pre torneo Sevens)
Entrenamiento Judo, Fisico (Trote, 80 Sentadillas, 100 Abdominales, 100 Lumbares, muchos Saltos, Subir lazo, Pasamanos ascendente , 100 Lagartijas)
Esta semana no he hecho pesas ya que el fin de semana es el torneo de sevens y es un torneo importante no queria desgastarme demasiado, ya que lo hize la semana pasada y en los partidos corria en camara lenta, las piernas no me respondian.
Bueno llevo varios mese entrenando judo masomenos 5 meses
y 2 años y medio en el rugby
Actualmente Mido 1.76 y peso 70 kg
Mis medidas son
Pecho 101cm
Brazo tension 32cm relajado 28cm
Antebrazo 26
Abdomen 81cm
pierna 55cm
pantorrilla 36
Mi meta es aumentar masomenos hasta los 80-85 kg pero bajar mi grasa y aumentar competitivamente en los deportes que practico
Aqui estan la foto de la primera semana
Asi que el resumen de la semana, generalmente hago pesas cuando puedo, ya que no siemrpe puedo ya que por ser del equipo de rugby de la universidad puedo asistir 2 Dias al gym gratuitamente de lo cuales puedo ir solo 1, y en los entrenamientos de judo ocacionalmente hago algun trabajo corto con pesas olimpicas
Lunes 5 Nov:
5x300 metros maxima velocidad pausas de 30 segundos aprox
Fondos en paralelas con mi peso 2x10
Barras agarre al ancho de los hombros con mi peso 4x10
Martes 6 Nov
Entrenamiento de judo (Trote, abdominales,Caidas )
subir lazo (5m) un par de veces
Pasamanos ascendente
Miercoles 7 Nov
Entrenamiento Judo (Trote, Trabajo de piso e inmovilizaciones)
Jueves 8 Nov
Peso :70 kg
Entrenamiento Tecnico Rugby (Pre torneo Sevens)
Entrenamiento Judo, Fisico (Trote, 80 Sentadillas, 100 Abdominales, 100 Lumbares, muchos Saltos, Subir lazo, Pasamanos ascendente , 100 Lagartijas)
Esta semana no he hecho pesas ya que el fin de semana es el torneo de sevens y es un torneo importante no queria desgastarme demasiado, ya que lo hize la semana pasada y en los partidos corria en camara lenta, las piernas no me respondian.
Última edición: