Saludos aquí inicio mi diario para controlar los progresos y recibir recomendaciones; empece en el gimnasio hace un año con 120 kilos y me centre en perder peso y no quedar flácido; hace unos meses llegue a los 90 y me puse serio con esto para aumentar fuerza; no me apetece mucho volumen de momento así que estoy con una serie 5x5 ABA lunes miércoles y viernes, los martes jueves hago cardio aunque estoy planteando una fullbody en plan 6x7 para tres días (¿que opinan?)
Aquí va mi rutina de ayer
Empece con 10 minutos de elíptica
--Sentadillas 5x5 65kg
--Presa plano 5x5 55kg (en las dos últimas series la quinta repetición me dio un susto aunque creo que fue porque al trabajar solo me asuste)
--Remo 5x5 65kg ( creo que podria haber hecho mas repeticiones en las series así que el próximo dia subiere otros 5kg)
Una vez hecho esto descanso un poco y añado
--Abdominales inversos 3x12 (podria hacer mas pero megan dicho que corro riesgo de hipertrofiar y no me apetece tener mas volumen del que "me merezco)
--flexiones 3x12
Para terminar hice 20 minutos de cinta a intensidad variable entre 6 y 16 km/h
Ahora a coger fuerza para poder ir luego al gym que toca dia cardio y aprovecho para hacer algún ejercicio de agarre y alguna dominada a ver si suben
Aquí va mi rutina de ayer
Empece con 10 minutos de elíptica
--Sentadillas 5x5 65kg
--Presa plano 5x5 55kg (en las dos últimas series la quinta repetición me dio un susto aunque creo que fue porque al trabajar solo me asuste)
--Remo 5x5 65kg ( creo que podria haber hecho mas repeticiones en las series así que el próximo dia subiere otros 5kg)
Una vez hecho esto descanso un poco y añado
--Abdominales inversos 3x12 (podria hacer mas pero megan dicho que corro riesgo de hipertrofiar y no me apetece tener mas volumen del que "me merezco)
--flexiones 3x12
Para terminar hice 20 minutos de cinta a intensidad variable entre 6 y 16 km/h
Ahora a coger fuerza para poder ir luego al gym que toca dia cardio y aprovecho para hacer algún ejercicio de agarre y alguna dominada a ver si suben
Última edición: