Diario de Pedro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedro4

New member
Hola amigos de ls hierros!!
Llevo poquito resgistradoen e foro y todavia no acabo de acostumbrarme a que haya un apartado para cada una de las cosas. Siento si sigo poniendo las cosas donde n son. Os prometo tener mas cuidado__genial__
Voy a poneros aqui lo que hago cada dia a ver si me podeis echar una mano a evitar ese odioso estancamiento en el que de vez en cuando nos vemos metidos...
Hoy he hecho pecho y los ejercioc con susu pesos han sido los siguientes:
1º Press banca: 11 rep- 80 kg; 7 rep-90kg; 5 rep-90kg y seguido 10 rep con 60 kg. Me gusta terminar el press haciendo do series seguidas, a ultima de ellas con menos peso.
2º Press superior con mancuernas: 12 rep-60 kg(30 kg cada mancuerna);10 rep-60 kg; 7 rep-70 kg(35 cada mancuerna); 6 rep-70 kg
3º Fondos con stepp. Pongo dos stepp en el suelo para dar ams recorrido al movimiento. 3 x al fallo
4 Cruces cn poleas. 3 x 10. Muy despacio el movimiento.

Llevo unos años en el gym y descubrir este foro ha sido una gran alegria ya que puedo compartir lo que se(que no es mucho)a la vez que aprendo nuevas cosas. Ya os ire poniendo mas cosas acerca de mi entreno...
Un saludete a todos__pesas__

Estas fuerte en pechuga¡¡¡¡

Uno mas para los diarios __pesas__

Si tas fuerte si,mola esto de tener a gente con experiencia en los diarios :D
Bienvenido por si no te di la bienvenida __wave__ __wave__

Bienvenido por estos lares. como te han dicho ¡vaya pechuga!! esta parte del foro cada vez me gusta mas, y con gente con experiencia, como ya han dicho, gana mucho!!

Lo dicho, bienvenido y seguimos viendonos ;)

BIENVENIDO CAMPEON!Gente con experiencia enriquece aún mas el foro. Buenos kilajes, a ver si aumentan con el animo que te dará este foro!

Saludos y nos vemos por aqui...

Hola a todos!!
Otro día más destrozando los hierros del gym!! Hoy he hecho hombro y la verdad que he salido contnto del entreno. El monitor me ha enseñado una variante de las elevaciones laterales muy buenas. Aqui va la rutina a ver si os pueso ayudar en algo...
1º press con mancuernas. 24 kilos-12 rep;28 kilos- 10 rep; 30 kilos-8 rep; 30 kilos-6 rep(los kilos correspnden a cada mancuena. Es decir 24 en cada brazo....)
2º elevaciones laterales: la variante es la siguiente. Con mancuernas de 12 kilos realizo 3 elevaciones laterales y en la cuarta que realizo aguanto 5 segundos(isometrico). 4 series
3º Pajaros en maquina contractor. Solo los puedo hacer aqui porque tengo la espalda un poco lesionada(protusion discal L4-L5). 30 kilos-10 rep
4º Trapecio en polea: 4x10 con 60 kilos

Os invito a que probeis el lateral que os he explicado arriba. Es Buenisimo!!
Un saludo a todos!!!

Buen entreno pero a mi parecer falta un press militar al principio, y un press tras nuca iria bien tambien,aunque si tienes la espalda lesionada habras escogido seguramente los ejercicios que mejor te vayan.
Y para trapecio yo suelo meter dos ejercicios uno con barra, y otro con mancuernas,aunque si congestionas bien con uno po adelante!
SAludos!__wave__ __wave__

Buenos pesos Pedro!Creo que te iría mucho mejor si haces press militar, como dice Manu. El tras nuca no te lo recomiendo mucho por ser peligroso.

Aquella variante de las elevaciones laterales debe ser cojonuda, a ver que tal me va cuando pueda hacerla.

Un saludo!

Pedro dijo:
Me recomendais que meta un press militar en vez de un press con mancuernas??.

Claro, semana por medio. O incluso puedes hacerlos ambos, 3 series de cada uno, por ejemplo.
Entre uno y otro, yo me quedo definitivamente con el press militar _guerra_

Saludos __wave__

Muchas gracias Daus!! La semana que viene le doy un poco de caña al militar. El tras nuca me da mucho miedo hacerlo por si me hago daño en la espalda...
Saludos!!

Hola a todos.
Tengo un pequeño problema cuando trabajo los brazos en el gym. Siempre empiezo haciendo biceps y me meto mucha caña. Suelo suelo hacer 10 series. Las 3 ultimas para concentrar. El problema es que cuando empiezo a hacer tricps estoy a la mitad de mis fuerzas y no lo entreno todo lo bien que me gustaria. Me podeis recomendar alguan rutina para entrenar bien los brazos??Os lo agradeceria mucho.
Un saludo

3º Fondos con stepp. Pongo dos stepp en el suelo para dar ams recorrido al movimiento. 3 x al fallo
Eso son flexiones de las que se hacen en el suelo pero apoyado en tres puntos para tener más recorrido no?
A mi me gusta hacerlas en verano, con una mochila llena de cacharros :p Acostumbrate al militar, y si no te da problemas usalo de primer ejercicio, es el mejor, y te da una sensación de poder que no te da ningún otro ejercicio de hombro.

Si, los fondos con stepp son como tu dices. Yo noto mas el pecho que si los hago en el suelo. Hago una serie con los brazos separados, luego a la altura de los hombros y termino con una serie con las manos a un palmo la una de la otra. Cuanto mas junto las manos mas noto que trabaja la parte einterna del pecho. Es un buen ejerico, ppor lo menos para mi.
Un saludo a todos

Hola a todos. Queria preguntaros una pequeña duda que tengo y que no se que solucion ponerle...
Llevo años en el gym y veo que los progresos tardan en llegar pero es algo con lo que ya contaba de antemano. Este diciembre que viene(dentro de unos meses...)hago 5 años viviendo con lo hierros y es una "droga" que me tiene engachado. Entre pesando 71 kilos y ahora peso un poquito mas(75kg).Mido 1,80.No me preocupa este tema porque tambien practico futbol y no me vien bien pesar mas...Creo que he llegado a un punto en el que mi cuerpo(sin ayuda externa)no puede pillar mas volumen. Me imagino que si dejease de jugar al futbol pillaria unos kilitos mas pero bueno...Creo, y alguna persona me lo ha dicho, que tengo los brazos demasiado grande en relacion con el resto de grupos musculares. Muevo bastante peso en todos los grupos y los brazos los trabajo solo los viernes. Si es dicerto que cuadno hago dorsal tiro de dominadas hasta que no puedo mas. El biceps al ser un musculo sinergico cuando se trabaja dorsal se me pone enorme cuando termino la rutina de espalda. Esta pregunta seguramente os parezca absurda pero me gustaria que me echaseis una mano. ¿Y si dejase de trabajar el biceps por un tiempo?
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria.
Un saludo

Hoy, despues de varios días de descanso, le he metido mucha caña al dorsal...Han sido 18 series cojonudas!!!
os cuento en que ha consistido:
1ºejercicio: 2 series de dominadas agarre prono seguidas de dos series de remo agarre ancho prono(70kg). En las dominadas me he lastrado con un disco de 10 kg.No son superseries. Entre las dominadas y el remo descansaba 30 seg-1 minuto. Todos los ejercicios al fallo. En dominadas no he pasado de 12 rep y en remo no he pasado de 11
2º ejercicio: 2 seires de dominadas agarre estrecho(12 y 10 rep) con 2 series de remo agarre estrecho(70 kg; 12-11 rep). Las dominadas tambien con lastre.
3º ejercicio: 2 series de dominadas agarre supino(más abierto que la altura de los hombros)Esta vez sin lastre.10- 8 rep. Con remo agarre supino(65 kg)10-9 rep
4º ejercicio:2 series de dominadas tras nuca,sin lastre,8-7 rep. 2 series de remo en multipower(15 kg a cada lado).8-6 rep
5º ejercicio: 2 series de pullover con mancuerna(30 kg)10 rep

Ahora mismo estoy en el trabajo que no me puedo ni rascar el trasero pero me he ido contentisimo del gimnasio. Ha sido una vuelta feliz al mundo de los hierros__pesas__ __pesas__
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás