Diario de Pablo

pablohcf

New member
Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría que me echarais una mano a la hora de confeccionar mi rutina y dieta a partir de ahora, gracias de antemano. Bueno, os cuento un poco...

Normalmente entreno de 4 a 6 días (la idea es 6, pero por los estudios a veces no se puede más). Entreno un grupo muscular cada día.

DIA 1: PECHO (press plano, " inclinado, " declinado, aperturas con mancuerna, poleas, alguna máquina) unos 6-8 ejercicios de 4 series subiendo el peso paulatinamente. ABDOMINALES (4 ejercicios, intento meter con peso e isométricos). +15min CARDIO intenso al acabar.

DIA 2: ESPALDA (Peso muerto, jalones, dominadas, remo de distintos tipos y agarres) 6-8 ejercicios 4 series. +ABS
DIA 3: BICEPS, TRICEPS 4-5 ejercicios de cada uno. +15 min cardio intenso al acabar.
DIA 4: PIERNA (8-10 ejercicios) + CARDIO intenso al acabar
Si puedo los dos días "extra" son:
DÍA 5: HOMBROS + ABS
DÍA 6: PECHO (ejercicios distintos a los del primer día y más suave).+15 min CARDIO al acabar

Antes de entrenar hago 6 min de carrera, después de las abs otros 6. Además todos los días hago elevacion de talones (gemelos) y aperturas de abductores y adductores.

En cuanto a la dieta:

DESAYUNO: Vaso de leche, batido 1 scoop de proteina whey + 1scoop harina de avena, 1 pieza de fruta.

ALMUERZO: Dos rebanadas de pan integral, 1 lata de atún al natural, preparado para ensaladas, medio tomate, una rodaja de tofu, 1 pieza de fruta.

COMIDA: Arroz/Pasta, Pechugas de pollo o pavo/ Pescado/ Carne de ternera, Verduras.

MERIENDA: 150 gr. de pavo, puñado de frutos secos, yogur natural, 2 piezas de fruta, té rojo.

CENA: Ensalada abundante con fiambre de pavo o 4 claras cocidas.

ANTES DE DORMIR: Batido de caseína.

ENTRENO: Antes de entrenar (té rojo, capsulas de aminoácidos), Después de entrenar (Batido de whey 1 scoop).

Como información adicional, tengo 19 años, mido 1'88 cm y peso 76 kg actualmente. Mi OBJETIVO es subir de peso, de masa muscular de forma limpia (sin hacer volumen y después definición, se que es complicado), obviamente me gustaría descubrir mi six-pack.

Fotos actuales:
http://subefotos.com/ver/?e400127a509bfbf2f82a5b5d262e5d35o.jpg
http://subefotos.com/ver/?a1b673d5c789f772e0bba65b095e205ao.jpg

Dejad vuestra opinión y como mejorariaís mi rutina. Gracias de antemano.

Última edición:
Atrás