Diario de p1r0m4n0

p1r0m4n0

♥Sex fine apple♥
Bueno gente les cuento que voy a empesar a llevar un control de mis progresos en el cual empieso tomando:

Pre-entreno con el estomago vacio.

Jack 3d sabor frutas tropicales

Post-Entreno
Monster Amino BCAA

30 minutos despues del BCAA

Proteina MyoFusion

Aqui les contare como me ira en mi aventura...jajaja y vale andamos posteando.

Son las 3:00 hora mexico.

Carajo acabando de destar los botes de jack3d y monster amino bcaa.

3:20

Tengo miedo y apunto de tomar jack3d

3:40

Ligero temblor, cosquilleo en la espalda, todo es psicologico...WTF...jajajaja

wtf a pocos minutos de partir al gym , regresando hoscuento.

4:15 en el gym.

Nota: despues pongo datos pa controlar el progreso.

7:00
Ufff.... Regresando del gym como si nada..._porrero_

respecto a el jack3d todo bien digamos que un 50% mas de resistencia, y ningun sintoma extraño, a las 6:00 me tome los BCAA y seguia entrenando como loco jajaja y donde que andava un tia preciosa esperando a su nene que le toco entrenar tae kwon do , bueno pues preciosa la seño...xD

En conclucion que buena esta esta combinacion primer dia con estos y my buenos, eso su los bcaa tienen un sabor citrico delicioso, pero un olor a penisilina fatal __vomiton_ , de hay en fuera todo genial sin temblorres, respiracion moderada, cero taquicardias, cero cansancio, eso si siempre sudando a chorros xD,

amm hay que hermosa mujer _mamada_

11:30 de la noche hora mexico.

Me acabo de hacer mi batido de MyoFusion Advance whey sabor platano con 300 ml. de agua y nada extra.

Media hora despues de llegar (7:00), osea 7:30, me dio un poco de hambre el cual fui a la tienda a comprar una lata de atun en agua, y solo eso.

No tuve ningun sintoma de: diarrea, dolor de cabesa, nauseas, taquicardia, temblor, picason, nada de nada todo bien.

y de hambre pues nada solo que me tome la proteina (11:30 de la noche) para evitar un catabolismo y aparte para reforzar mis defensas y nutrir el musculo.

No tengo problemas para dormir.

Bueno pasando a dejar mi avance, asta el momento eh visto buenos resultados, solamente el dia de hoy me lleve una no muy grata sorpresa al hacercare un tio y dice...

el: tio, ya tienes trato aqui verdad?
yo: algo bro, solamente llevo 2:30 horas :D
el: carajo pues teves gravemente palido (blanco)...
yo: caray tio en verdad me siento bien
el: yo creo que no, estas como una cebolla...
yo: enserio, bueno pues yo me siento bien pero en fingracias por decirme, ya eh terminado mi rutina .
el: ok tio solamente cuidate y revisate.
yo: deacuerdo nuevamente gracias y lo hare.

y pues bueno pues yo me siento bien ni un sitoma negativo.

seguire comentando.

Bueno...

El dia de hoy se cumplio mi octava semana de consumir JACK3D (Inicio -> Lunes 25 de junio 2012, Fin -> Viernes 17 Agosto 2012 ), si he visto cambios y mejoras, aumento de rendimiento, mayor fuerza, sin efectos alternos , sin fatiga, sin perdida de sueño, y mas motivado para seguir en mi progreso.

Desconosco mis datos por este dia, pero subire lo mas pronto posible,

Durante el transcurso, trate de llevar lo mas saludablemente mi alimentacion, mis horas de alimentacio, ser constante, todo mediante el uso de bicicleta previa a la sesion de gyimnacio.

Con dias de descanso de Sabados y domingos. mientras estare preparando mis sesiones proximas para entrenar y dejar el JACK3d aun lado.

Apartir de Lunes 20 de Agosto, Nuevo Plan, Nueva Rutina, Seguir tomando proteina myofusion y aproximadamente 5 tomas de BCAA restantes, y esperar n tiempo para meterme un pre-entreno.

Todo con la finalidad de llevar una vitacora (no detallada del todo) que me ayude a registrar puntos impórtantes, y no fallar.

Lunes 27 de Agosto 2012.

3 dias antes fui a la ciudad a conseguir un termogenico con toda la ezperanza de conseguir "oxyelite pro" y ps ai me lanzo en mi aventura, afortunadamente si contaban con el producto y pedi que me lo mostraran para revisar que se encontrara en buen estado y fuera el que ha sido suspendido por la FDA yefectivamente este era el bueno no que reformulado, pregunte por el precio, no hubo inconveniente alguno y pague la comoda cantidad de $500 (Quinientos pesos mexicanos) que me parecio una buena oferta ya que en linea esta en $600 pesos mas gastos de envio en algunas paginas y con 5 dias de espera, en gasolina me gasto cerca de 500 pesos asta aya pero no solamenta fui por eso , si no que como voy cada 8 dias por cuestiones laborales no hay problema.

Ya despues de esto empesare un primer ciclo de Oxyelite Pro mas tarde dare mis datos actuales para llevar un control mas ordenado y medir mis avances al mismo que ire posteando lo mas que pueda sobre esto.

Hola! Bueno, veo que sigues un esquemilla y parece que te va bien, pero no se, ya estas en definicion o sigues en volumen?
A todo esto, comes lo suficiente? No parece que comas mucho...

Hola! Bueno, veo que sigues un esquemilla y parece que te va bien, pero no se, ya estas en definicion o sigues en volumen?
A todo esto, comes lo suficiente? No parece que comas mucho...

Empesare a trabajar para hacer notar esos musculos que eh ganado, respecto a la alimentacion, ingiero lo necesario, no una alimentacion bien diciplinada pero trato de que sea lo mas saludable.

veo mucho batido , etc ! porque no te pones a comer como un leon ? asi vas a ver resultados !!!
te recomiendo que calcules tus kcalorias y hagas una division en porciones o algo por el estilo si no vas a seguir una estricta

veo mucho batido , etc ! porque no te pones a comer como un leon ? asi vas a ver resultados !!!
te recomiendo que calcules tus kcalorias y hagas una division en porciones o algo por el estilo si no vas a seguir una estricta

Gracias por tus consejos amigo, por ahora, apartir de este dia hay nuevas modificaciones en mi alimentacion tratando de llevar un aporte calorico apropiado y no elevado.

Por otra parte Os comento que...

Hoy empece con mi primer pastilla a las 6:15 am y solamente senti unos leves sintomas minimo dolor de cabeza (talvez por la desvelada ya que se metieron a robar a mi casa llevandose diversas cosas :/), un minimo dolor de estomago, calor coporal normal, no hubo dilatacion de pupilas, temblor minusculo (como si estubiera hambriento), nada de sudoracion corporal (absoluntamente nada), eso si unas cuantas visitas al sanitario a orinar, uno que otro gas, y nuevamente por ahora un leve dolor de cabeza (repito la desvelada).

ahora son las 12:40

Mas tarde tomare la otra pastilla y ya les contare .

Saludos, aqui siguiendo con mi registro.

Acabo de tomar la segunda capsula de OxiElite Pro todo normal algunos sintomas leves lo que no me agrada es que me dan unos pequeños eruptos con un sabor a llervas.. jajjaa caray pero todo normal se soluciona con agua y en otro rato de camino a l gym a ver que tal se siente, ya os comentare.

Regresando del gimnasio y ya veran;

Trabaje como de costumbre pero lo que si note es que se mantiene una mejor respiracion permitiendo que realises una repeticiones extras, sin hambre, sin cansancio, sin dolores de cabeza, sin sintomas de vomito, todo normal.

Lo que en parte me agrado es que el sudor no fue muy exesivo acomparacion de cuando tomaba JACK3D, en este fue mas ligero y aparte manteniendo una hidratacion minima pero constante.

Lo que me resta decir, todo bien el dia de hoy con las OxiElite Pro, ya contare mañanita lo que sigue o su hay alguna reaccion.

Ahora un batido para nutrirme .

Aqui dejando mi seguimiento.

Primer toma Oxyelite pro 5:30 am

Segunda toma Oxyelite pro 2:00 pm

En el transcurso de la primer toma sin ningun efecto perjudicial.

Antes de la segunda toma un ligero temblor de piernas.

he acabado de comer y pues a esperar.

Igual el dia de hoy me pese pero no me agrado los resukltados pero llego a alconclucion que eh gano musculo y pues estamos trabajando en la perdida de grasa .

Lo de hoy.

amm, yo te gano amigo...

5:30 am. - 1 capsula de Oxyelite

5:50 am. - proteina con agua

10:40 am. - un DanUp

1:40 pm. - 1 capsula de oxyelite

2:00 pm. - 1 sanwitch de queso de chanco con queso, mayonesa y chile chipotle

2:15 pm. - 1 baso de leche con chocolate y 8 galletas

3:00 pm. - otro sanwitch de queso de chanco con queso, mayonesa y chile chipotle

4:30 pm. a 6:00 pm. - Entrenamiento en el gym espalda, tricep y abs.

9:00 pm. - proteina con agua.

-.-

Todo normal con la toma del oxyelite, lo raro es que eh sentido un dolor poco irritante en la parte de la espalda baja en el centro, entiendo que se debe a un mal levantamiento que eh de aver hecho, pero espero pase en estos dias sino me hare una pequeña revicion.

te sigo repitiendo , cuando vas a empezar a comer de verdad ? estas a puros suplementos !!

Tal vez me podrias asesorar o almenos brindarme unos links internos del foro amigo, despues del todo gracias por recordarme seguido y estare al pendiente para ver si os me plateas algo.

Hoy como he hecho algo costubre anunciando que todo va bien ningun sintoma y sobrellevando las coas, espero que el buen amigo cuco805 me ayude o almenos me oriente ...

Saludos

Wuaw entre como nunca lo avia hecho mi rutina de bicep y pierna todo bien 0 malestares.

en unos minutos preparando mi comida ya que tengo algo de habre y sera:

2 huevos duros
con 140 gramos de atun

mas tarde un batido de prote :D

Hoy a full como si nada y con todo el unico detalle una leve irritacion en la espalda y eso que no me he asoleado, y un ligero dolor de cueyo de ahi en fuera todo bien.

Adoro OxyElite Pro, otros suples me davan temblores por su alto contenido en cafeina y yohimba pero este wuaw pedire algunos mas antes de que cambien la formula por aca.

Atrás