Olmedeo
New member
Bueno, pues me animo a abrir un diario por aquí para ir registrando entrenamientos, progreso, evolución, y quien quiera ayudarme a mejorar pues siempre es bienvenida su opinión.
Tengo 22 años, y llevo desde los 15 haciendo pesas. Antes jugaba a balonmano y el año pasado lo dejé. Hasta entonces, el trabajo en el gim ha sido más bien complementario al deporte que practicaba. Al dejar la competición, me metí más en serio en el tema de las pesas, y empecé a leerme todo lo que caía en mi mano. Y de esto hace ya dos años, trabajando musculación y trabajando para mi mismo; sin prisas y sin presiones.
Mi objetivo es tener buena salud, y un buen estado físico (por fuera y por dentro). Me encanta trabajar bastante fuerte, y además de pesas, mi mejor forma de hacer cardio es la carrera continua.
Así que sin más, que empiece este diario!
Hoy he entrenado piernas con una rutina que vengo trabajando desde hace algún tiempo:
Sentadillas libres .........x7 series.......60kg-70kg-90kg-100kg-80kg-70kg-70kg(+barra olímpica)
Biserie de:
Prensa..........................x4 series...... 180kg-200kg-220kg-240kg
Extensión piernas............x4 series...... 80kg-85kg-90kg-95kg
Zancada..................x4 series....... 30kg-40kg-50kg-50kg
Peso muerto.............x4 series........ 80kg-90kg-100kg-110kg
Femoral en máquina...x7 series........ 55kg-60kg-65kg-70kg-65kg-60kg-55kg
Biserie de:
Sóleo...........................x4 series..... al fallo
Elevación de talones.......x4 series..... al fallo
Mañana, más y mejor...
Tengo 22 años, y llevo desde los 15 haciendo pesas. Antes jugaba a balonmano y el año pasado lo dejé. Hasta entonces, el trabajo en el gim ha sido más bien complementario al deporte que practicaba. Al dejar la competición, me metí más en serio en el tema de las pesas, y empecé a leerme todo lo que caía en mi mano. Y de esto hace ya dos años, trabajando musculación y trabajando para mi mismo; sin prisas y sin presiones.
Mi objetivo es tener buena salud, y un buen estado físico (por fuera y por dentro). Me encanta trabajar bastante fuerte, y además de pesas, mi mejor forma de hacer cardio es la carrera continua.
Así que sin más, que empiece este diario!
Hoy he entrenado piernas con una rutina que vengo trabajando desde hace algún tiempo:
Sentadillas libres .........x7 series.......60kg-70kg-90kg-100kg-80kg-70kg-70kg(+barra olímpica)
Biserie de:
Prensa..........................x4 series...... 180kg-200kg-220kg-240kg
Extensión piernas............x4 series...... 80kg-85kg-90kg-95kg
Zancada..................x4 series....... 30kg-40kg-50kg-50kg
Peso muerto.............x4 series........ 80kg-90kg-100kg-110kg
Femoral en máquina...x7 series........ 55kg-60kg-65kg-70kg-65kg-60kg-55kg
Biserie de:
Sóleo...........................x4 series..... al fallo
Elevación de talones.......x4 series..... al fallo
Mañana, más y mejor...