nyno21
ectomorfo a medias
Pues bueno despues de bastante tiempo leyendo por aqui y preguntar y tal, me he decidido a hacer un diario.
Peso:59 kg
altura:1,58
Comence en Julio de este año el gimnasio, y he notado buenos cambios, he estado todo diciembre catabolizando y enfermo de la barriga(por estres). Y he perdido bastante, y ahora he vuelto y me ha recomendado mi entrenador hacer una rutina de fuerza durante un mes, ya que nunca la h echo.
Hoy ha sido mi primer dia con la rutina fullbody:
.en press plano levantaba 34 estos meses atras y hoy he llegado a 46 sin mucho esfuerzo.
.en peso muerto 46 y hoy he llegado a 54 con algo de esfuerzo.
Y lo he dejado hay porque despues de tanto tiempo sin entrenar(1 mes), casi vomito.
La rutina:
WORKOUT A:
-sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmaximas
-encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-sentadillas 5x5
-press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3x max
-Plank 3x30 seg
Espero que me ayudeis a conseguir el fisico que me he propuesto y a estar cada dia mas y mas fuerte. gracias
Peso:59 kg
altura:1,58
Comence en Julio de este año el gimnasio, y he notado buenos cambios, he estado todo diciembre catabolizando y enfermo de la barriga(por estres). Y he perdido bastante, y ahora he vuelto y me ha recomendado mi entrenador hacer una rutina de fuerza durante un mes, ya que nunca la h echo.
Hoy ha sido mi primer dia con la rutina fullbody:
.en press plano levantaba 34 estos meses atras y hoy he llegado a 46 sin mucho esfuerzo.
.en peso muerto 46 y hoy he llegado a 54 con algo de esfuerzo.
Y lo he dejado hay porque despues de tanto tiempo sin entrenar(1 mes), casi vomito.
La rutina:
WORKOUT A:
-sentadillas 5x5
-Press banca 5x5
-Remo inverso 3xmaximas
-encogimientos inversos 3x12
Workout B:
-sentadillas 5x5
-press militar 5x5
-Peso muerto 1x5
-Dominadas 3x max
-Plank 3x30 seg
Espero que me ayudeis a conseguir el fisico que me he propuesto y a estar cada dia mas y mas fuerte. gracias