Diario de novato ..críticas, consejos, correcciones, etc

SILAS

New member
buenas, para los que no leyeran mi presentación, mi punto de partida es el siguiente:

peso: 82,4 kg
porcentaje graso: 16% aproximadamente
brazo: 37 cms, pecho:99, cintura: 89, pierna: 59, gemelo: 39 ( no se si es esta es la forma de tomarse medidas, pero como ya he dicho soy prácticamente novato).

Mi objetivo es ganar músculo a la vez que bajo el % graso.

Mi rutina:

Lunes:pecho-Gemelo
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves:Hombro-Biceps
Viernes: Pierna

Aquí os dejo mi entrenamiento de hoy

Pres militar: repes: 10(26 kg), 8(40 kg), 6 (40 kg), 6(36 kg).
Pajaritos mancuernas 4x10
Pajaritos boca a bajo 4x10
Extensiones en polea boca abajo 4x10

Biceps: curl en banco agarre ancho: 10(26kg), 10(30), 8(30), 8(30)
curl concentrado 4x10
curl en polea agarre pronador 4x10
.
en total 1 hora de entrenamiento, al final he corrido 40 min a ritmo suave.

Más tarde pongo mi dieta de hoy

mi dieta de hoy:

comida 1 - 200 gr manzana, 200 ml de leche con 50 gr de avena, levadura de cerbeza y polen de flor
comida 2 - 56 gr de atún (una lata pequeña), 25 gr pavo cocido, 25 gr de pan blanco, 25 gr nueces
comida 3 - 100 gr de pasta, 200 gr de pechuga de pollo
comida 4 - 100 gr de pasta, tortilla de 5 claras con 25 gr de pavo cocido
comida 5 - 2 latas atún, medio tomate, 62 gr queso de burgos bajo en sal
Uso 30 gr de tomate frito y 25 aceite de oliva a lo largo del día.

Total: 235 gr protes, 309 gr hc, 102,3 gr grasas calorias totales: 3141
He calculado que necesito al día 3226 cal, con lo que me he quedado un poco corto.
Mis suplementos son 5gr de creatina con zumo de frutas antes de entrenar y 32 gr de whey protein media hora despues y también decir que justo al acabar de entrenar meto 25 gr de mermelada normal con 50 gr de pan blanco