Diario de novato ..críticas, consejos, correcciones, etc

SILAS

New member
buenas, para los que no leyeran mi presentación, mi punto de partida es el siguiente:

peso: 82,4 kg
porcentaje graso: 16% aproximadamente
brazo: 37 cms, pecho:99, cintura: 89, pierna: 59, gemelo: 39 ( no se si es esta es la forma de tomarse medidas, pero como ya he dicho soy prácticamente novato).

Mi objetivo es ganar músculo a la vez que bajo el % graso.

Mi rutina:

Lunes:pecho-Gemelo
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: Descanso
Jueves:Hombro-Biceps
Viernes: Pierna

Aquí os dejo mi entrenamiento de hoy

Pres militar: repes: 10(26 kg), 8(40 kg), 6 (40 kg), 6(36 kg).
Pajaritos mancuernas 4x10
Pajaritos boca a bajo 4x10
Extensiones en polea boca abajo 4x10

Biceps: curl en banco agarre ancho: 10(26kg), 10(30), 8(30), 8(30)
curl concentrado 4x10
curl en polea agarre pronador 4x10
.
en total 1 hora de entrenamiento, al final he corrido 40 min a ritmo suave.

Más tarde pongo mi dieta de hoy

mi dieta de hoy:

comida 1 - 200 gr manzana, 200 ml de leche con 50 gr de avena, levadura de cerbeza y polen de flor
comida 2 - 56 gr de atún (una lata pequeña), 25 gr pavo cocido, 25 gr de pan blanco, 25 gr nueces
comida 3 - 100 gr de pasta, 200 gr de pechuga de pollo
comida 4 - 100 gr de pasta, tortilla de 5 claras con 25 gr de pavo cocido
comida 5 - 2 latas atún, medio tomate, 62 gr queso de burgos bajo en sal
Uso 30 gr de tomate frito y 25 aceite de oliva a lo largo del día.

Total: 235 gr protes, 309 gr hc, 102,3 gr grasas calorias totales: 3141
He calculado que necesito al día 3226 cal, con lo que me he quedado un poco corto.
Mis suplementos son 5gr de creatina con zumo de frutas antes de entrenar y 32 gr de whey protein media hora despues y también decir que justo al acabar de entrenar meto 25 gr de mermelada normal con 50 gr de pan blanco

Bueno, hoy el tema de la alimentación ha sido un desastre,el cuerpo me pedía hidratos desesperadamente así que comí lo primero que tenía a mano aunque a medida que avanzó el día fui calculando calorías y cantidades de comida para que me dieran bastante aproximadas las cantidades de proteinas, hidratos y grasas.
Hay va la desastrosa dieta de hoy:

comida 1: 350 gr de pan con 200 gr de queso, 50 gr mermelada, avena 150 gr con 300 ml de leche, 300 ml de zumo.
comida 2: 32 gr de whey protein
comida 3: tortilla de 5 claras
comida 4: 56 gr de atún con lechuga y medio tomate
comida 5 112 gr de atún con lechuga
Al final a pesar haber comido pan y queso en la 1ª comida, me queda un total de 3100 calorias, en cantidades de alimento, sería: 180 gr prot, 400 de hc y unos 60 de grasas.

El entreno ha ido bien, me he notado con mucha energía, seguramente por la cantidad de pan que he comido, he hecho pierna de la siguiente manera:
- sentadillas en multipower: 10, 8, 8 7, llegando a las últimas 7 repetciones con 72kg
- flexiones de piernas con mancuernas ( no se muy bien como se llama este ejercicio, primero dejas apoyada una pierna y extiendes la otra hacia delante y atras, luego cambias de pierna)
-curl de cuadriceps en máquina.
-curl isquibiales en máquina.

hoy tocó pecho-gemelo:

press banca 4x10x9x8x7 , llegando a la última serie de 7 con 66 kg
pres banca inclinado 4X10x8x8x8, levantando en la última 22 kg
fondos en paralelas 4x10

En cuanto a la alimentación me está costando trabajo seguirla, a veces tengo ataques de hambre, normalmete me aguanto pero a veces como alguna guarrada, me pierde el queso...

comida 1 - 200 gr manzana, 200 ml de leche con 50 gr de avena, levadura de cerbeza y polen de flor
comida 2 - 56 gr de atún (una lata pequeña), 25 gr pavo cocido, 25 gr de pan blanco, 25 gr nueces
comida 3 - 100 gr de pasta, 200 gr de pechuga de pollo
comida 4 - 100 gr de pasta, tortilla de 5 claras con 25 gr de pavo cocido
comida 5 - 100 gr de claras batidas a punto de nieve, con 2 cucharadas de edulcorante

Total: 166,8 gr protes, 301 gr hc, 51,5 gr grasas calorias totales: 2815, si me despierto por la noche comeré algo, ya que hasta 3200 cal aún me queda algo de margen

ladozd.jpg

frenteg.jpg
espaldat.jpg

bueno amigos ahí van mis fotos, comentar por favor, yo me veo muy tapado...estoy pensando en empezar a recortar calorías de la dieta, menudo bajón al ver las fotos :(

entreno de hoy

espalda

dominadas 5x8
remo en polea baja 5x8 (55kg)
pull over polea alta 5x8

triceps

pres frances 5x8
extensiones de triceps 5x8

hoy me he pesado, 84,2 kg , 1,8 kg más que la semana pasada. Últimamente me cuesta seguir la dieta, sobre todo por la noche tengo un hambre insaciable.

¿Alguien me puede dar algún cosejo de como combatir el hambre?? ;)

medidas
brazo 37
pecho 103
cintura 89
pierna 60
gemelo 39

entreno de hoy

hombro-biceps

press militar 5x8 (46 kg)
aperturas mancuernas
aperturas mancuernas tumbado boca abajo
extensiones en polea

curl en predicador 5x8 (30 kg)
curl concentrado
curl en polea alta

¿Alguien me puede dar algún cosejo de como combatir el hambre?? ;) /QUOTE]

Proba tomar mucha agua, tenes hambre 1 vaso.

Atrás